Masai Mara Hotels Luxury Masai Mara Resort Hotel at Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir
THE MARA SAFARI CLUB
Su base para la aventura es el Mara Safari Club, que se encuentra al noroeste de Masai Mara, al pie de las colinas Aitong. El campamento, está ubicado en un meandro del río Mara, de modo que todas las carpas adjuntas tienen una vista del río lleno de hipopótamos. La posada está rodeada de jardines con muchos cultivos y árboles autóctonos.

Mara Safari Club
Apartado postal 58581,
Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Tel: +254-(0)-20-226 5555 
Fax: +254-(0)20-216796
Correo electrónico: kenya.reservations@fairmont.com

COMODIDADES Y SERVICIOS
El bien equipado Mara Safari Club se encuentra junto al río Mara, al pie de las colinas Aitong en el Área de Conservación de Ol-Choro Oiroua que bordea la Reserva Natural de Masai Mara. No es fácil ingresar a la región Mara de Kenia en automóvil privado. Recomendamos a los viajeros internacionales que hablen con nuestros especialistas en reservas sobre la contratación de traslado por tierra a cargo de profesionales o, preferiblemente, traslado en avión hasta la pista de aterrizaje de Ngerende, ubicada a sólo 10 minutos del Club.
Envíe un correo electrónico a Kenya.reservations@fairmont.com para obtener información específica y recomendaciones.

Las 51 carpas tienen su propia cubierta panorámica privada desde donde se pueden observar hipopótamos y cocodrilos. Cada habitación tiene camas con dosel con colchones con pillow-top y fina ropa de cama, instalaciones adjuntas de tres artefactos con agua corriente fría y caliente por energía solar, un frigo bar, caja fuerte en la habitación y teléfono inalámbrico que le permite planificar una comida en la cubierta o le asegura que se satisfagan todos sus pedidos.

Nuestra posada principal cuenta con una cálida área de recepción, una tienda minorista, una biblioteca equipada con acceso a Internet, un área de la sala de estar hermosamente decorada y nuestro adorable comedor. Sobre el río, hay una gran cubierta en voladizo, donde se colocan asientos para disfrutar observar cómo juegan los hipopótamos o contemplar las estrellas luego de un día maravilloso.

Los safaris, guiados por nuestros experimentados "conductores naturalistas", se realizan en camionetas Land Cruiser de tracción 4x4.

En el Club, la piscina, los almuerzos de buffet al aire libre y las actividades nocturnas de baile masai, presentaciones y debates sobre el ecosistema de Mara y la cultura de los masai ayudan a crear una experiencia verdaderamente única.

Comer en Mara Safari Club es de por sí un safari. Nuestros menús, hechos con los abundantes productos frescos de Kenia, tientan hasta al más paladar más exigente. El desayuno y el almuerzo se sirven a menudo estilo buffet y, en la cena, se sirve el menú del día, con elección del plato principal.


RESTAURANTES Y SALONES

EL COMEDOR

Ubicado en el edificio principal, el comedor está construido con vigas de madera y vidrio, lo que permite que la luz natural se filtre hacia el espacioso salón de techo alto. Las noches son placenteras en el área con luz suave. El menú es una combinación cosmopolita de platos europeos, africanos y asiáticos, hechos con los abundantes productos frescos de Kenia. El desayuno y el almuerzo se sirven estilo buffet y, en la cena, se sirve el menú del día, con elección del plato principal. La capacidad es de 90 comensales.

Horario de trabajo:

Desayuno: De 7:30 h a 10:00 h

Almuerzo: De 12:30 h a 14:30 h.

Cena: De 19:30 h a 21:30 h


SALÓN Y BAR PRINCIPAL

El salón se encuentra en el centro del edificio principal. Arreglada para crear áreas para sentarse "privadas", la decoración rememora los pabellones de caza de antaño, con cómodos muebles de cuero, mesas contra la pared talladas y artefactos de la región. Por la noche, los cálidos muebles se complementan con el suave resplandor de nuestra chimenea. Una gran terraza junto al salón ofrece maravillosas vistas del río Mara durante el día y del amplio cielo africano durante la noche.

Horario de trabajo:

El salón está abierto de 10:00 h a 23:00 h, con té y galletas o pasteles por la tarde de 15:30 h a 18:00 h

SERVICIO A LA HABITACIÓN

Siempre hemos brindado un estilo moderno de servicio a la habitación que ofrece té, café o chocolate caliente todas las mañanas con su llamada despertador. Continuaremos brindando este popular servicio y estamos muy entusiasmados con las mejoras. La introducción de teléfonos inalámbricos en cada habitación le permitirá pedir comidas y servicios para comer en la tienda o elegir un trago nocturno para tomar en privado mientras mira las fotografías y los recuerdos de las aventuras del día.

BAR DE LA PISCINA

Ubicado junto al edificio principal, el bar de la piscina ofrece servicio de refrigerios y bebidas en el área de la piscina. Si el clima lo permite, también servimos almuerzos en este adorable ambiente al aire libre.

Horario de operación:

El bar de la piscina está abierto de 11:00 h a 18:00 h, y para almuerzos buffet al aire libre (si el clima lo permite) de 12:30 h a 14:30 h


Piscina

La piscina de forma libre es atendida por un encargado de 6:00 h a 18:00 h. Hay reposeras, colchones y toallas disponibles. Los vestuarios, para hombres y para mujeres, se encuentran junto a la piscina y tienen una ducha al aire libre para enjuagarse.

Los niños menores de 12 años deben estar acompañados en todo momento por un adulto. Los alrededores de la piscina también son ideales para fiestas coctel privadas.

Biblioteca

Nuestra biblioteca, ubicada en el edificio principal, ofrece terminales para acceder al correo electrónico, navegar en Internet, descargar fotos y chatear con amigos. La biblioteca esta abierta las 24 horas. Puede solicitar servicios generales de secretaria y de fotocopiado a nuestro equipo de servicios para huéspedes.

> Ver tablas de capacidad

Reuniones

El Fairmont Mara Safari Club ofrece 119 metros cuadrados (1280 pies cuadrados) de espacio de reuniones en una carpa para conferencias que se adapta a los requisitos de las reuniones del siglo XXI, con equipo audiovisual y conectividad wifi.

Bodas

Si busca celebrar su boda de una manera extraordinaria, considere una ceremonia matrimonial tradicional masái. Imagínese llevando prendas tribales tradicionales al ritmo de danzas y cantos masái, un laibon (líder de la tribu) vuelca leche sobre los pies de la pareja y la unión es celebrada con cantos y danzas a las que se unen los invitados. Las parejas también tienen la opción de que haya sacerdotes y pastores que oficien la boda, pero la ceremonia tradicional es una experiencia sin igual.

Ofrecemos una variedad de magníficos lugares para recepciones y cócteles de bodas, desayunos/almuerzos/cenas al aire libre para un mínimo de 4 hasta 120 invitados.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Disfrute de cócteles al aire libre con lámparas, una fogata y refrigerios en un pintoresco lugar con el atardecer africano como telón de fondo.


TRANSPORTE

No es fácil ingresar a la región Mara de Kenia en automóvil privado. Recomendamos a los viajeros internacionales que hablen con nuestros especialistas en reservas sobre la contratación de traslado por tierra a cargo de profesionales o, preferiblemente, traslado en avión hasta la pista de aterrizaje de Ngerende, ubicada a sólo 10 minutos del Club.

Envíe un correo electrónico a Kenya.reservations@fairmont.com para obtener información específica y recomendaciones.

PAQUETES

Se puede crear una variedad de paquetes que se adapten a sus necesidades.

Temporada alta:
Del 02 de enero al 15 de marzo  

Del 16 de junio al 15 de julio

Del 16 de octubre al 31 de octubre 

 Temporada de máxima demanda:
Del 16 de julio al 15 de octubre 

Temporada baja: 
Del 16 de marzo al 15 de junio

Del 01 de noviembre al 15 de diciembre 

Tenga en cuenta que debe pagar una tarifa diaria obligatoria de conservación al consejo local que está destinada a la sustentabilidad ambiental.
Mapa y direcciones para llegar al Fairmont Mara Safari Club