Hospedaje en Playa del Carmen: Hospedajes Riviera Maya - Fairmont

Habitaciones

  • Alojamientos en Playa del Carmen: Alojamiento en el hotel de la Riviera Maya, México

Habitación soñada.

Al ingresar al alojamiento magnífico del Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, y ver el lujoso entorno y las magníficas características, se dará cuenta de que este resort es único. Sabrá que ha accedido a un mundo que combina a la perfección el lujo excepcional con la belleza natural. Esta sensación se hace realidad en el Fairmont Mayakoba, un hotel de la Riviera Maya que cuenta con 5 diamantes de la AAA (American Automobile Association).
Bajo una cubierta de manglares, prácticamente sin perturbar el entorno natural, el Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, parece surgir del bosque. Sus habitaciones, casitas y suites se encuentran en un bosque tropical rodeado de numerosas y apacibles lagunas, con algunas suites privadas que se extienden hasta una inmaculada playa de arena blanca. 

El Fairmont Mayakoba, Playa del Carmen, cuenta con 401 habitaciones, entre ellas, 34 suites. La mayoría se encuentra apartada del mar, pero un grupo selecto de magníficas suites están situadas a orillas del mar, en armonía con el medio ambiente, en medio del exuberante bosque y de las pintorescas lagunas que rodean la propiedad. 

La elegancia informal del Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, se combina armoniosamente con el entorno natural y evoca los sutiles misterios y el encanto hechizante de la impactante Riviera Maya de México. 

 

* Tenga en cuenta que todas las tarifas publicadas en nuestro sitio web no incluyen el impuesto vigente ni la tarifa del resort por adulto por noche.  

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}