Actividades y servicios

  • Resorts en Playa del Carmen: Hotel Fairmont en Playa del Carmen, México

Servicio impecable. Gusto increíble. Experiencia única.

Resguardado por una franja de vías fluviales cristalinas, el Fairmont Mayakoba Riviera Maya se encuentra literalmente en el centro de una comunidad cerrada de lujo cerca de Playa del Carmen.  La inconfundible naturaleza de este resort Fairmont, inaugurado en 2006, se hace evidente desde el momento de la llegada.  Para mantener la autenticidad y la delicada ecología, los vehículos se estacionan en la entrada de la propiedad y las personas pueden moverse en el Fairmont Mayakoba en lanchas, carros de golf eléctricos, bicicletas o a pie.  Protegida por el bosque, las características distintivas de esta propiedad de 401 habitaciones incluyen el spa Willow Stream con áreas de tratamiento a la altura de las copas de los árboles, una playa retirada a lo largo de uno de los arrecifes más grandes del mundo, senderos forestales señalados y restaurantes y salones galardonados.   

El spa Willow Stream de 20.000 pies cuadrados cuenta con 20 salas de tratamiento que incluyen una única suite para parejas en las copas de los árboles, más dos piscinas de agua mineral y baños de vapor.  El menú de servicios, cuidadosamente elaborado, incluye tratamientos exclusivos del spa Willow Stream, algunos de los cuales incorporan ingredientes autóctonos y antiguas tradiciones nativas, además de experiencias exclusivas inspiradas en los mayas.   

Club Discovery y Adventure Camp

Club Discovery y Adventure Camp del Fairmont Mayakoba ofrece actividades dinámicas, culturales y educativas para despertar la creatividad, incluso de los excursionistas más jóvenes. Niños de 4 a 12 pueden disfrutar de aventuras épicas en la selva maya sagrada y aprender sobre las maravillas naturales y culturales del planeta Tierra guiados por la iguana Iggi, el mono Chamu y el jaguar Balam, crear artesanías únicas, tales como "Penachos" (tocados inspirados en los mayas) o hacer pancartas de papel de colores, piñatas o pájaros de papel, entre muchas otras actividades divertidas.

El Fairmont Mayakoba, Riviera Maya es un paraíso para los niños y para aprovechar al máximo sus vacaciones con ellos. Les ofrecemos las siguientes promociones: 

  • Comida GRATIS para los niños en el Fairmont Mayakoba. Los niños de 0 a 5 años comen gratis en compañía de sus padres y si elijen entre nuestros deliciosos menús de niños en cualquiera de los restaurantes exclusivos Fairmont Mayakoba, incluso La Laguna, Las Brisas y El Puerto. Esta oferta no incluye las comidas pedidas a la habitación, en la playa, en la piscina ni en el club infantil
  • Acceso de cortesía diario al club de niños del resort (tres horas máximo por día por niño, para niños de 4 a 12 años de edad). Los huéspedes pueden elegir entre dos horarios: 
    - de 9:00 h a 12:00 h
    - de 17:00 h a 20:00 h
  • Acceso ilimitado a la sala para adolescentes de Playstation® para adolescentes de 10 a 17 años de edad

Requisitos de los viajeros.

Ciudadanos estadounidenses: Los viajeros deben tener pasaporte para ingresar o volver a ingresar a los Estados Unidos. Este requisito se aplica a todos los viajes por aire y a todos los cruces fronterizos por tierra y mar. Para obtener más información, visite el sitio web sobre viajes del Departamento de Estado de los EE. UU.

 

Ciudadanos canadienses: Los viajeros deben tener un pasaporte u otro documento garantizado y aceptado para ingresar o volver a ingresar a Canadá. Este requisito se aplica a todos los viajes por aire y a todos los cruces fronterizos por tierra y mar. Para obtener más información, visite la página oficial canadiense sobre pasaportes.

Vea el mapa de la propiedad

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.