Servicios generales en el Fairmont Mayakoba

Servicios


Cuidado de niños

Los servicios de cuidado de niños están disponibles en el resort.

Tarifas:
USD 18 por hora, por uno o dos niños
USD 22 por hora, por tres niños

Se cobrará una hora adicional después de las 23:00 h (para cubrir los costos de transporte). Se necesita una niñera adicional para cuatro niños o más. Comuníquese con el Kids Club para confirmar la niñera al menos 12 horas antes de la hora en la que se necesita el servicio.

Horarios de registro a la llegada y registro a la salida

El horario de registro de entrada es a las 15:00 h y el de registro de salida es a las 12:00 h.

Concierge

El escritorio del concierge está ubicado en el lobby del hotel. Para su comodidad, contamos con dos escritorios del concierge adicionales cerca de nuestras dos piscinas principales, para ofrecer servicios durante el día. El equipo del concierge puede ayudarlo a coordinar las reservas para cenar e indicarle cómo llegar a las atracciones y los eventos más importantes.

El escritorio de servicio principal del concierge, ubicado en el lobby, está disponible de 7:00 h a 23:00 h, siete días a la semana.

Servicio Royal disponible las 24 horas si marca el interno 0.

Ama de llaves

El personal de Ama de Llaves con gusto ofrecerá servicio de Ama de Llaves dos veces al día para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. Si necesita servicios de Ama de Llaves adicional, llame al Servicio Royal, estamos para servirlo las 24 horas del día.

Para su comodidad contamos con kits de noche, corralitos para niños, kits de costura, almohadas hipoalergénicas y cubrecamas. Llame al Servicio Royal con su pedido.

Servicios de lavandería

Los servicios de tintorería y lavandería están disponibles para los huéspedes.  Servicio en el mismo día:

  • Avise al Servicio Royal y tenga su servicio de tintorería listo para recogerlo a las 8:30 h. La entrega se realizará hasta las 18:00 h en el mismo día.                               
  • Si la lavandería se recoge después de las 8:30 h, la entrega se realizará al día siguiente.
  • El servicio de planchado está disponible las 24 horas del día.

Para solicitar estos servicios, comuníquese con el Servicio Royal.

Estacionamiento

El resort cuenta con servicios de valet parking. Fairmont Mayakoba no tiene espacios de estacionamiento sin servicio de valet parking.

Huésped del hotel: La tarifa es de 140 pesos por día (nocturno), por automóvil, con impuestos incluidos
Visitante del hotel: La tarifa es de 80 pesos por día (no se permite durante la noche), por automóvil, con impuestos incluidos

Los miembros de Fairmont President's Club disfrutan de servicio de valet parking de cortesía. 

Si durante su estancia usted alquila un automóvil con Budget Rent A Car, el Fairmont Mayakoba le proporcionará un 50% de descuento para el servicio de valet parking. Este beneficio se aplica exclusivamente a los huéspedes del Fairmont Mayakoba.

Política de mascotas

En el Fairmont Mayakoba, se aceptan mascotas pequeñas (perros y gatos), de menos de 25 libras. Las mascotas deben estar con correa o en una jaula para transporte en áreas públicas y nunca deben estar solos en la habitación. Por normas sanitarias, no se permiten mascotas en los puntos de venta de alimentos y bebidas, excepto que se trate de perros de servicio. Si trae a su mascota, comuníquese con nosotros antes de llegar para recibir la Política de mascotas del resort, que incluye detalles de las áreas destinadas a pasear perros. Correo electrónico: mayakoba@fairmont.com

Agencia de viajes

La agencia de viajes Maritur (DMC) tiene una oficina en el Fairmont Mayakoba, ubicada en el lobby principal.  Maritur puede ayudarlo a reservar excursiones, actividades y recorridos.  También le proporciona mapas y le ayuda a confirmar entradas, alquileres de autos y pasajes aéreos. Para obtener más información, comuníquese con Maritur al +52 (984) 206-3000 int. 3555, envíe un mensaje de correo electrónico a mayakoba@maritur.com o visite www.maritur.com.*

*Tome en cuenta que esta información se proporciona como referencia. No aprobamos ni nos responsabilizamos por los servicios prestados por terceros.

Accesibilidad con silla de ruedas

Ofrecemos habitaciones que cumplen con la ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidades) en varias categorías, comuníquese con nosotros para obtener detalles mayakoba@fairmont.com

Las áreas públicas en el hotel, como las cubiertas de la piscina, las tiendas y los restaurantes, son accesibles con silla de ruedas. 

Se pueden solicitar equipos que cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Comuníquese con nosotros con anticipación a mayakoba@fairmont.com con su pedido. En el resort, comuníquese con el Servicio Royal.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}