Más actividades

  • Playa del Carmen y playa de la Riviera Maya en Fairmont Hotels & Resorts

Playa

Vaya en bicicleta, en automóvil o en el servicio de trasbordo (carros de golf) o tome una lancha hasta la playa de magníficas aguas azules zafiro y arena blanca de la Riviera Maya.

Canchas de tenis y paddle

Nuestros huéspedes tienen acceso a las canchas de tenis y paddle ubicadas en el resort Mayakoba; el uso de las instalaciones y el transporte entre el lobby y las canchas es de cortesía. El uso de raquetas y pelotas también es de cortesía. Si desea obtener más información y hacer reservas, comuníquese con el Concierge en la extensión 0 o envíenos un correo electrónico a myk.concierge@fairmont.com

Piscinas

Fairmont Mayakoba tiene cinco piscinas: 

  • Piscina La Isla (piscina principal): piscina de 929 metros cuadrados (10.000 pies cuadrados) con forma libre que cuenta con un Aqua Bar, un bar refrescante de la piscina.
  • Piscina para niños: cuenta con un fantástico tobogán de agua y piscina infantil que se une con la piscina La Isla, junto al Campamento Discovery.
  • Piscina con borde infinito: una piscina solo para adultos con vista a la laguna. Ubicada cerca del restaurante La Laguna en La Isla.
  • Piscina frente a la playa: nuestra segunda piscina con borde infinito y vista al mar, ubicada cerca del restaurante Las Brisas.
  • Piscina Bambú: ubicada cerca del edificio Bambú, entre el lobby principal y La Isla, para adultos y niños.

Volun-turismo

Pack for a Purpose® Cuando viaja a nuestro resort, puede hacer una retribución y sacarles una sonrisa a los niños locales desfavorecidos o promover la cultura de la no violencia hacia los animales. Para obtener más información, haga clic aquí.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}