Playa del Carmen y playa de la Riviera Maya en Fairmont Hotels & Resorts

Más actividades

  • Playa del Carmen y playa de la Riviera Maya en Fairmont Hotels & Resorts

Actividades de temporada

Haga clic aquí para ver nuestro Calendario de eventos.

Programas y actividades para niños

Club Discovery 
El Fairmont Mayakoba creó una aventura extraordinaria en el Club Discovery. Los niños de 4 a 12 años de edad son bienvenidos a esta tierra mágica.

Zamna, el Alux (personaje maya) invita a los más pequeños a jugar en su casa, que se encuentra en el bosque maya encantado, ubicado dentro del Club Discovery.

Este divertido lugar ofrece actividades dinámicas, culturales, educativas y de entretenimiento apropiadas para los intereses, pasatiempos y preferencias de los jóvenes visitantes. Se alienta a los niños a que pongan en práctica su imaginación para crear artesanías únicas que podrán llevar a su casa como recuerdo.

Otras actividades varían en ámbito, desde practicar juegos de mesa diseñados para los pequeños excursionistas, que pasarán un maravilloso momento memorizando imágenes y números, hasta construir un castillo de arena en la playa o explorar el "Mundo Maya" en la selva. ¡A dónde más pueden ir los niños que al Adventure Camp para crear sus propios Penachos , pasar el día buscando la "piedra de los deseos", jugar un emocionante juego de pelota maya, o experimentar días gloriosos mexicanos haciendo carteles coloridos, piñatas u Origami!

Abierto todos los días de 9:00 h a 13:00 h y de 14:00 h a 20:00 h.
Noches de películas todos los días de 18:00 h a 20:00 h.

Adventure Camp
¡El campamento para adolescentes más emocionante y divertido! Aquí los adolescentes encontrarán lo último en videojuegos, juegos de mesa, mesas de ping pong, hockey de mesa y mesa de pool.

Abierto todos los días de 9:00 h a 13:00 h y de 14:00 h a 20:00 h.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el programa de actividades y los eventos especiales de temporada: mayakoba@fairmont.com o llame a la extensión 3529.

Nota: El acceso al Club Discovery y al campamento de aventura es de cortesía hasta tres horas por día por niño o adolescente. Si desea servicios extendidos, hay un cargo de USD 29 por día por niño o adolescente.

* El horario de operación está sujeto a cambios. 

Playa

Vaya en bicicleta, en automóvil o en el servicio de trasbordo (carros de golf) o tome una lancha hasta la playa de magníficas aguas azules zafiro y arena blanca de la Riviera Maya.

Tenis

Nuestros huéspedes tienen acceso a dos canchas de tenis ubicadas en el resort de Mayakoba. Se recomienda reservar.  Podría aplicarse una tarifa, según la temporada y la disponibilidad. Solicite más información en el escritorio del concierge o por correo electrónico a myk.concierge@fairmont.com

Piscinas

Fairmont Mayakoba tiene cinco piscinas: 

  • Piscina La Isla (piscina principal): piscina de 929 metros cuadrados (10.000 pies cuadrados) con forma libre que cuenta con un Aqua Bar, un bar refrescante de la piscina.
  • Piscina para niños: cuenta con un fantástico tobogán de agua y piscina infantil que se une con la piscina La Isla, junto al Campamento Discovery.
  • Piscina con borde infinito: una piscina solo para adultos con vista a la laguna. Ubicada cerca del restaurante La Laguna en La Isla.
  • Piscina frente a la playa: nuestra segunda piscina con borde infinito y vista al mar, ubicada cerca del restaurante Las Brisas.
  • Piscina Bambú: ubicada cerca del edificio Bambú, entre el lobby principal y La Isla, para adultos y niños.

Volun-turismo

Pack for a Purpose® Cuando viaja a nuestro resort, puede hacer una retribución y sacarles una sonrisa a los niños locales desfavorecidos o promover la cultura de la no violencia hacia los animales. Para obtener más información, haga clic aquí.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}