Su navegador no es compatible con marcos

Excursiones

< volver

La agencia de viajes Maritur (DMC) tiene una oficina en el Fairmont Mayakoba, ubicada en el lobby principal.  Maritur puede ayudarlo a reservar transferencias desde el aeropuerto, excursiones, actividades y recorridos. También le proporciona mapas y le ayuda a confirmar entradas, alquileres de autos y pasajes aéreos. Para obtener más información, comuníquese con Maritur al +52 (984) 206-3000 int. 3555, envíe un correo electrónico o visite la página web de Maritur.*
*Tome en cuenta que esta información se proporciona como referencia. No aprobamos ni nos responsabilizamos por los servicios prestados por terceros.

Playa del Carmen 
Playa del Carmen, la ciudad más cerca del Fairmont Mayakoba, es un pueblo dinámico donde las noches pueden ser románticas o estar llenas de música cubana, mexicana, de salón o salsa. La Quinta Avenida cobra vida en la noche gracias a los distintos clubes y bares para todos los gustos. Realmente recomendamos recorrer varios clubes para experimentar los distintos ambientes y modalidades. Quizá durante su recorrido, encontrará el sonido de la marimba o las estatuas que alegran la calle.

Xcaret 
Este parque ecológico y área arqueológica, dedicado a la cultura maya y mexicana y a la preservación del medioambiente y la ecología de la zona, se encuentra a 25 minutos del resort. Xcaret es un parque ecológico para todas las edades, con varias actividades, ideal para los que desean aprender sobre la cultura maya. Como actividad nocturna, se recomienda el Xcaret Noche Espectacular para aquellos que buscan vivir de cerca las tradiciones, la cultura y las costumbres auténticas. Los espectáculos de la noche comienzan a las 19:00 h (pregunte el horario porque se encuentra sujeto a las diferentes temporadas).

Cozumel 
Cada 30 minutos parte un ferri desde Playa del Carmen (a entre 10 y 15 minutos del Fairmont Mayakoba) que demora 45 minutos en llegar a la mágica isla de Cozumel. La isla es famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral y vida marina. Recomendamos el buceo con tubo (snorkeling), cuyo equipo se puede alquilar en muchos lugares, la pesca en aguas profundas o los paseos en canoa. Chankanaab Park, un Parque Nacional Marino, ofrece la única formación de arrecifes de coral tierra adentro del mundo. El parque es el hábitat de un ecosistema de peces exóticos mundialmente reconocidos y es un acuario natural. El parque ecológico Faro de Punta Sur es una reserva natural que presenta un imponente ambiente natural de matorrales de manglares, playas de arena blanca y un arrecife de corales en el extremo sur de la isla. Allí puede apreciar más de 220 de especies de aves, iguanas y tortugas gigantes. Si desea realizar una excursión arqueológica, tiene que visitar San Gervasio, El Cedral o El Caracol, donde descubrirá ciudades construidas por los mayas.

Xel-Ha 
Este parque ecológico y área arqueológica con santuarios de tortugas y delfines y un centro de investigación se encuentra a 50 minutos del resort.

Tulúm 
Ubicada a una hora del resort, la zona arqueológica de Tulúm combina el misterio de la civilización antigua con la belleza singular del mar Caribe.

Coba 
Este lugar de interés de Cancún está rodeado de lagos poco profundos y se puede acceder a través de los “sac-bes”, una red de caminos formales de piedra caliza construidos por los mayas hace más de 1.000 años. Coba se encuentra a 1,5 horas del resort.

Sian Ka'an 
Esta reserva natural incluida en la lista de patrimonios de la humanidad de la UNESCO es la tercera área protegida más grande de México. Con lugares de interés únicos en Cancún, es el hogar de casi todo tipo de flora y fauna de la región, y les brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar 27 sitios mayas. Sian Ka'an se encuentra a 1,5 horas del resort.

Chichén Itzá
Ésta es una de las ciudades más impresionantes de la cultura maya y recientemente fue reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Chichen Itzá está a dos horas y media en automóvil desde el Fairmont Mayakoba (por tramo). Realmente recomendamos pasar el día completo en esta maravilla arquitectónica para encontrar el significado mágico de cada estructura, como El Castillo y El Templo de los Guerreros. Chichen Itzá fue diseñado con una simetría arquitectónica perfecta. Es un testimonio de la ceremonia del equinoccio que tiene lugar el 21 de marzo de cada año, donde millones de visitantes se reúnen para observar el movimiento del Dios Kukulkán (una serpiente) que desciende desde El Castillo. Este es un evento sorprendente que ejemplifica cómo los mayas diseñaron sus palacios para que se alinearan perfectamente con el universo.

Para obtener más información, comuníquese con el Concierge.

 

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.