Café Maya

Café Maya

  • MYK083_cafe_maya

¡Delicias gourmet y artículos esenciales! 

Inspirado por los tradicionales sabores mayas, Café Maya, ubicado en el área de la piscina principal, junto al club infantil, ofrece deliciosos productos preparados con los mejores ingredientes.

Café Maya ofrece espacio para sentarse en el interior o en la terraza y brinda el encanto local y la cálida hospitalidad del área. Desde la salida hasta la puesta del sol, Café Maya sirve una pastelería que hace agua la boca, manjares clásicos, café gourmet y helado.

¿Desea probar las delicias locales desde la comodidad de su habitación? El Programa Centro de refrigerios del hotel le permite abastecer el centro de refrigerios de su habitación con todo lo que desee. Elija artículos deliciosos, como baguettes recién horneadas, quesos importados, vinos, bebidas y mucho más. Los huéspedes pueden disfrutar de todo esto en la habitación o pedirlos para llevar. Para abastecer su centro de refrigerios, puede comprar directamente en el Café Maya y le entregarán su compra en la habitación, o puede realizar su pedido por teléfono, a la extensión 3749. El personal de Café Maya se asegurará de que reciba su pedido dentro de los 45 minutos de realizada la llamada.

¿Le gustan las cosas dulces? Podrá disfrutar de tentadoras variedades de chocolates, galletas, postres y dulces, ideales para acompañar una película o un programa de televisión nocturno. Y si desea saborear una deliciosa infusión humeante, Café Maya ofrece una variedad de té y café gourmet, que incluye nuestra línea exclusiva "Tés de Fairmont".

Además, Café Maya es el lugar ideal para adquirir exclusivos recuerdos culinarios, como condimentos y cerámica mexicanos.

Horario de apertura

Abierto todos los días de 7:00 h a 21:00 h

Código de vestimenta

Resort casual

Reservas

No se requiere reserva.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}