Restaurante El Puerto

  • Nuevo menú de Richard Sandoval en El Puerto Mayakoba

open-table-button

 

NUEVO CONCEPTO LATINO-ASIÁTICO. ABIERTO

El restaurante El Puerto ha sido recientemente remodelado y volvió a abrir sus puertas el 9 de junio de 2015. Este restaurante, que cuenta con cuatro diamantes de la AAA, ofrece ahora un nuevo menú latino-asiático diseñado por Richard Sandoval, cuyos galardones incluyen el de "Propietario de restaurante del año" de la revista Bon Apetit y el galardón Toque D'Oro de México. El chef Sandoval, considerado el "padre de la cocina mexicana moderna", combina ingredientes regionales en platos excelentemente equilibrados diseñados para compartir.  

El nuevo menú de bebidas presenta cocteles mezclados a mano, vinos latinos, sakes japoneses y más de 100 tequilas. La vibrante decoración nueva combina gustos tradicionales y contemporáneos, y crea el entorno ideal para degustar la galardonada cocina del chef Sandoval. Los aspectos más destacados del menú incluyen fideos con carnitas de cerdo, sopa de kimchi y tofu, y bacalao negro glaseado con miso al chipotle. 

El Puerto ofrece un amplio espacio cubierto y dos comedores privados. Con espectaculares vistas a la laguna y un ambiente contemporáneo, la nueva terraza ampliada es ideal para comer al aire libre y para que los huéspedes disfruten de una sabrosa cena con vista al exuberante paisaje y a los canales. 

El Puerto está ubicado en el edificio principal, en el nivel inferior.

Horario de apertura

De martes a domingos de 18:00 h a 23:00 h 

Cerrado los lunes

 

Código de vestimenta

Resort casual para cenar. No se permiten camisetas cortas sin mangas, trajes de baño ni camisetas para cenar.

Reservas

Se requiere reservar para el servicio de cena. Puede enviar un correo electrónico a myk.concierge@fairmont.com o hacer clic en RESERVAR AHORA para hacer reservas en línea.

Nota

El horario y los días de funcionamiento están sujetos a cambios.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}