Su navegador no es compatible con marcos

Restaurante y salón La Laguna

  • Restaurante La Laguna Riviera Maya
  • Restaurante La Laguna Riviera Maya
  • Restaurante La Laguna Riviera Maya
  • Restaurante La Laguna Riviera Maya
  • Restaurante La Laguna Riviera Maya

open-table-button

Restaurante La Laguna

Menús del reconocido chef Richard Sandoval.

El restaurante La Laguna Riviera Maya tiene sus raíces en la tradición y, a la vez, ofrece los sabores contemporáneos y suculentos de la cocina mexicana moderna, de la mano del chef Richard Sandoval. Una tequilería, una cocina de concepto abierto y cocteles artesanales inspirados en México hacen que sea el restaurante ideal para reunirse con amigos y familiares en cualquier momento del día.

Ubicado en el área de La Isla, La Laguna ofrece un ambiente relajado y música en vivo con buffet de desayuno, almuerzo y cena a la carta servidos en el espacio cubierto o en la terraza con vista al manglar y a los canales de agua. Este lugar relajado y a su vez encantador ofrece un amplio menú con alternativas ligeras y saludables y especialidades mexicanas.

La Laguna ofrece interior con aire acondicionado y un área al-fresco para sentarse al aire libre, con vistas impresionantes de una de nuestras piscinas de borde infinito o las hermosas lagunas que tanto abundan en el Fairmont Mayakoba. En el restaurante La Laguna, sus huéspedes y familiares lo felicitarán por su buen gusto.

 

La Laguna Lounge
El salón La Laguna, que ofrece una decoración informal y acogedora, con un área interior para sentarse y una terraza al aire libre con vista a la laguna y al manglar, es el lugar ideal para relajarse antes o después de la cena. Música en vivo por las noches.

 

 

Cerveza artesanal, mezcal y degustación de insectos comestibles
Gracias al movimiento de la cerveza artesanal, hemos modernizado nuestra selección de cervezas para ofrecer degustaciones. Aprenda sobre la historia de la cerveza, el tequila o el mezcal en México, las variedades y las características, y cómo combinar estas legendarias bebidas como se combinan los vinos más sofisticados. Satisfaga sus antojos con una de las mejores recreaciones de la temporada: cerveza y "botanas", también conocidas como tapas mexicanas. Para obtener más información y realizar reservas, haga clic aquí.

 

Horario de apertura

Abierto todos los días.

  • Desayuno buffet de 7:00 h a 11:30 h
  • Desayuno a la carta de 7:00 h a 12:00 h
  • Almuerzo de 12:00 h a 17:00 h
  • Cena de 18:00 h a 23:00 h

 

Código de vestimenta

Resort casual para desayuno, almuerzo y cena.

Reservas

No se requiere reserva.

Menú

Desayuno
Almuerzo
Cena
Postre

 

Nota

El horario de operación está sujeto a cambios.

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2017 FRHI. Todos los derechos reservados.