Bares y Restaurantes Riviera Maya: Bar Las Brisas - Fairmont Mayakoba

Restaurante, bar salón y terraza Las Brisas

  • restaurante las brisas

open-table-button

Restaurante Las Brisas

En el restaurante frente a la playa del Fairmont Mayakoba, el aire tiene un aroma a sal delicioso y la brisa sabe a un azul turquesa indefinido.  Las Brisas es un restaurante galardonado con cuatro diamantes de la AAA, diseñado en armonía con la naturaleza y es una de las experiencias gastronómicas más buscadas en la Riviera Maya. Las Brisas ofrece una cocina contemporánea, internacional y variada bajo un hermoso techo tipo palapa con vista al mar Caribe en un entorno íntimo.

Las Brisas Lounge Bar

Las Brisas Lounge Bar ofrece un menú especialmente elaborado que se sirve acompañado de vinos exclusivos y cócteles artesanales, para degustar mirando el mar Caribe.

Las Brisas Terrace

Las Brisas Terrace se encuentra en el área de la terraza de Las Brisas Restaurant y tiene un concepto de espacio al aire libre que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de sus cócteles favoritos de siempre, sangría de frutas, cerveza fría, vinos mexicanos y bebidas frías regionales. El menú para el almuerzo ofrece una amplia variedad de platos, desde las famosas hamburguesas 100% de carne de res hasta los sabrosos platos y aperitivos locales. El menú de Las Brisas Terrace también puede pedirse en la playa y las piscinas del resort. 

Horario de apertura

Restaurant & Lounge Bar: abierto para la cena de lunes a sábados de 18:00 h a 23:00 h.
Terrace: abierto todos los días para el almuerzo de 11:00 h a 17:00 h.

Código de vestimenta

Resort elegante para cenar. No se permiten pantalones cortos, camisetas cortas sin mangas ni camisetas durante la noche.

Resort casual para almorzar.

Reservas

Se requiere reservar para el servicio de cena.
Envíe un correo electrónico a myk.concierge@fairmont.com; o llame al +1-800-930-6806 desde EE. UU./Canadá; +52-01800-090-9900 en México.

Menú

Menú de cocteles
Menú para la cena
Menú de cena

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}