Celebración

Romance caribeño

Paquete Riviera Romance

Rodeado de la belleza natural de la Riviera Maya, celebre su amor en uno de los destinos más románticos y sensuales del Caribe Mexicano. Brinde por su amor en este destino ideal para una luna de miel, un aniversario o una escapada romántica mientras disfruta del alojamiento y las comodidades de nuestro hotel de cinco diamantes de la AAA en la Riviera Maya.

El paquete incluye:

  • Alojamiento de lujo en una habitación o suite
  • Desayuno diario en la privacidad de su habitación o si prefiere, puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet 
  • Una vez por estancia, disfrute de nuestro emblemático servicio de cortesía (turndown) "Dulces sueños", lo máximo en placer.
  • Excursión en barco para observar aves en el predio del hotel
  • Bicicletas BMW para explorar la propiedad
  • Deportes acuáticos sin motor, como kayaks, excursiones guiadas en catamarán, esnórquel, surf de remos y windsurf en tabla de surf de remos
  • Acceso a canchas de tenis y paddle, con uso de raquetas y pelotas de cortesía
  • Transporte dentro del resort con carros de golf con chofer, las 24 horas del día
  • Wifi durante toda su estancia
  • Valet Parking
  • Acceso al centro de acondicionamiento físico

Su celebración será aún más memorable con unaexcursión privada en bote Mayan Serenade. Descubra el amor al estilo del Mayakoba. Las parejas emprenden el viaje poco antes de la puesta de sol, a bordo de una lancha (bote cubierto).  Las almohadas, colocadas cuidadosamente para brindar la comodidad máxima, las velas y las flores regionales crean el ambiente para viajar a otro mundo, el mundo de las leyendas mayas de antaño, lleno de misterio y romance. Mientras los huéspedes disfrutan de la hermosa vista del bosque maya y los coloridos pájaros, el Tatich-ha (lanchero) relata historias de amor prohibido en las que, al final, el amor triunfa sobre todos los obstáculos, incluso el tiempo y el espacio

Una vez que realice su reserva, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Concierge myk.concierge@fairmont.com para reservar su excursión en bote Mayan Serenade.  

Disponibilidad:

Esta oferta estará abierta todo el año, sujeta a disponibilidad.

Tarifas:

Desde USD 260*


Personalice su estancia y agregue a su reserva un plan de comidas, experiencias de spa, golf y mucho más. Busque las opciones disponibles y las ofertas especiales durante el proceso de reserva. 


 

Nota:

Las tarifas están expresadas en USD, por habitación, por noche, en base a ocupación doble más un 19% de impuestos. A la tarifa se le agregará una tarifa del resort obligatoria de USD 20 por adulto (mayor de 18 años), por noche. Se aplican fechas restringidas; esta promoción está sujeta a disponibilidad proyectada y a cambios sin previo aviso. La edad mínima para usar el centro de acondicionamiento físico es de 16 años. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones ni tarifas especiales y no se aplica a reservas de grupos, eventos especiales o torneos. Se requiere depósito no reembolsable de una noche 24 horas después de realizar la reserva; esta oferta requiere una estancia mínima de tres noches consecutivas. No se permiten sustituciones; las inclusiones sin usar no son reembolsables.

Reserve el paquete
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.