Su navegador no es compatible con marcos

Golf

Campo de golf El Camaleón, Riviera Maya

Paquete de golf en la Riviera Maya

Un diseño de Greg Norman, el club de golf El Camaleon ofrece un espectacular diseño que envuelve la selva tropical y el manglar antes de llegar, impetuoso, al mar. Con una buena reputación entre los golfistas de todo el mundo por el diseño del campo de golf, la jugabilidad y el mantenimiento, El Camaleon también está certificado como "Cooperative Sanctuary System" (sistema de santuario cooperativo) por Audubon International. Juegue en este preciado campo, sede del único evento oficial del PGA TOUR en México, y alójese en nuestro resort de cinco diamantes de la AAA (American Automobile Association) en la Riviera Maya. Reserve ahora para mejor disponibilidad.

Además, los miembros de Fairmont President's Club reciben una fantástica oferta de bonificación.

El paquete incluye:

  • Alojamiento de lujo
  • Un partido de golf por habitación y por día, en El Camaleón Mayakoba, sede del OHL Classic de Mayakoba, el único evento oficial del PGA TOUR en México.
  • Mire lo que incluye su tarifa del resort y descubra ideas para complementar su paquete
  • Los miembros de Fairmont President's Club reciben un ascenso de categoría de habitación sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada (no incluye ascensos de categoría a suites ni al área de la playa). ¿Aún no es miembro del Fairmont President's Club? Haga clic aquí

Personalice su estancia agregándole un plan de comidas, transferencias desde el aeropuerto y más a su reserva. Busque las opciones disponibles y las ofertas especiales durante el proceso de reserva. 


 

Disponibilidad:

entre jueves, 01 de junio de 2017 y jueves, 20 de diciembre de 2018

Tarifas:

Desde $345 por habitación, por noche, con ocupación doble*

Los juegos de golf adicionales se pueden comprar a una tarifa especial para huéspedes de Fairmont. Revise nuestros precios promocionales durante el proceso de reserva.

 

Nota:

Tarifa expresada en USD, por habitación, por noche, basada en ocupación doble, más 19% de impuestos y un cargo adicional de USD$1 por noche en concepto de impuesto medioambiental. Se agregará una tarifa de resort obligatoria de USD$20 por adulto (mayor de 18 años) por noche. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin notificación. Se aplican fechas restringidas, que incluyen del 20 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 y la duración del evento OHL Classic en Mayakoba. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones ni tarifas especiales y no se aplica a reservas de grupos, eventos especiales o torneos. Los beneficios del paquete que no se utilicen no son reembolsables y no pueden ser sustituidos. Esta promoción requiere un depósito no reembolsable de una noche al momento de la reserva y una estancia mínima de tres noches. No se incluye golf el día de salida.

Reserve el paquete
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.