Su navegador no es compatible con marcos

Golf

Campo de golf El Camaleón, Riviera Maya

Lo mejor de dos opciones

¡No se conforme con menos cuando puede tenerlo todo! Juegue al golf en la Riviera Maya o relájese en el spa Willow Stream de nivel internacional, ¡usted elige!

El paquete incluye:

  • Alojamiento de lujo
  • Elija uno de estos dos beneficios por habitación, por noche: Un partido de golf en El Camaleón o crédito no acumulativo de $ 100 en el Spa Willow Stream
  • Mire lo que incluye su tarifa del resort y descubra ideas para complementar su paquete

tarifaparamiembros-icono-blanco
    Como miembro de Fairmont President's Club, aproveche nuestra nueva tarifa para miembros y disfrute de un descuento adicional del 5% al reservar directamente en fairmont.com, y además reciba un ascenso de categoría de habitación sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada (no incluye ascensos de categoría a suites ni al área de la playa). 

Disponibilidad:

entre jueves, 01 de junio de 2017 y jueves, 20 de diciembre de 2018

Tarifas:

Desde $370 por habitación, por noche, con ocupación doble. Personalice su estancia agregándole un plan de comidas, transferencias desde el aeropuerto y más a su reserva. Busque las opciones disponibles y las ofertas especiales durante el proceso de reserva.

Nota:

Tarifa expresada en USD, por habitación, por noche, basada en ocupación doble, más 19% de impuestos y un cargo adicional de USD$1 por noche en concepto de impuesto medioambiental. Se agregará una tarifa de resort obligatoria de USD$20 por adulto (mayor de 18 años) por noche. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin notificación. Se aplican fechas restringidas, que incluyen del 20 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 y la duración del evento OHL Classic en Mayakoba. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones, descuentos en el spa ni tarifas especiales y no se aplica a reservas de grupos, eventos especiales o torneos. El crédito de spa no es acumulativo y debe usarse en su totalidad para la compra de un masaje o tratamiento facial. El crédito no se aplica a los servicios de salón de belleza o compras minoristas. No se incluye golf ni spa para adultos adicionales o niños. Los beneficios del paquete que no se utilicen no son reembolsables y no pueden ser sustituidos. No se incluye golf ni spa el día de salida. Esta promoción requiere una estadía mínima de tres noches.

Reserve el paquete
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.