Body - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Cuerpo

  • Experiencia corporal en el spa Willow Stream de Mayakoba

BODY QUENCH: 60 MINUTOS
Hidratación. Su piel se sentirá fabulosa después de esta profunda experiencia de hidratación. El aceite puro de palta es el ingrediente secreto en esta experiencia que incluye un masaje envolvente en el cuero cabelludo con acondicionador para el cabello y un masaje personalizado. Un tratamiento perfecto para piel seca, quebradiza o expuesta al sol/clima.

WILLOW STREAM ELEMENTS: 90 MINUTOS
Tradición en spa. Descubra el poder renovador de los elementos de la naturaleza: tierra (envolturas de barro), aire (aromaterapia), agua (baño mineral) y fuego (masaje tibio). Esta tradicional experiencia de spa de siglos combina un masaje de baño terapéutico con envolturas de barro medicinal. Muy beneficioso para piel seca o madura.

BALANCE BODY: 90 MINUTOS
Relajación total. El equilibrio usa la combinación de aromaterapia de marca Willow Stream de aceites de vetiver, ciprés, hierba limón, ylang-ylang y nardo para equilibrar el espíritu, el cuerpo y la mente. La experiencia comienza con un baño de pies y exfoliación, continúa con un masaje corporal con miel y avena hidratantes (los mejores que hemos probado) y termina con un masaje corporal completo. Una grandiosa experiencia para relajarse si necesita ayuda para dormir.

THE REVITALIZER: 90 MINUTOS
Revitalizante. Una experiencia completa para el cuerpo que explota el poder de nuestra línea de productos marca "Energy". Los aceites esenciales de jengibre y hierba limón se utilizan para la exfoliación, las envolturas, los tratamientos acondicionadores del cabello y los masajes corporales. Humecte su piel y vuelva al ruedo.

JET LAG RECOVERY: 90 MINUTOS
Recuperación del viaje. Este tratamiento es la forma ideal de recuperar todos los efectos negativos del vuelo y el cambio de zona horaria. Los aceites esenciales de este masaje y baño de aromaterapia son seleccionados para regular el sueño, recuperarse de la sequedad y deshidratación de la piel, aliviar los dolores de cabeza por la tensión y restaurar la energía.

RITUAL OF TWO (PARA PAREJAS): 120 MINUTOS
Bienvenidos al momento de spa compartido. En nuestra lujosa suite de spa, el personal del spa le mostrará la forma de compartir un tratamiento de spa la primera media hora. Escogerán entre una variedad de barros, máscaras y baños y luego se los dejará solos para que se diviertan. El resto del tiempo juntos, recibirán masajes corporales completos lado a lado con aromaterapia. (Nuestra suite de spa de lujo cuenta con bañera especial, ducha privada, baño y área para sentarse).

HIP HONEYMOONERS (PARA PAREJAS ): 60 MINUTOS
Romántico. Con pétalos de rosa, aceite de rosa y de escaramujo, este tratamiento evoca el sentimiento del amor, la sensualidad y el romance. Una exfoliación con cepillado en seco seguido de una aplicación con masajes de aceite de escaramujo y una envoltura corporal completa ofrecen un excelente tratamiento. Un modo ideal para dar y recibir rosas en cualquier momento del año.

THE ROSE RETREAT: 90 MINUTOS
Complacencia. Disfrute de una exfoliación con cepillado en seco suave para estimular su piel y mejorar la circulación, seguido de un baño con infusiones de manzanilla y pétalos de rosas. La experiencia culmina con un masaje relajante y envolturas realizadas con aceites de rosa y geranio rosa. Esta experiencia es complacencia pura, no solo para usted, sino para su piel y su actitud.

POWER OF THE SEA THALASSO KUR: 90 MINUTOS
Sanación. Los efectos rejuvenecedores del mar, reconocidos en todo el mundo, realzan este ritual terapéutico. El tono relajante comienza con un baño y exfoliación de pies con sales marinas en su patio privado, mientras disfruta de una bebida local saludable a base de frutas llamada "curativo". A esto le sigue una envoltura en alga espirulina para nutrir el cuerpo y ayudar a mantener la piel sana. Luego, se sumergirá en un baño hidroterapéutico con algas marinas, sales de mar y esencias aromáticas. Finalice con un lujoso masaje que le dejará el cuerpo relajado y la mente en paz.

HONEY IN THE HEART: 60 MINUTOS
Dicha absoluta. En la tradicional ceremonia maya Temezcal, se usa miel para recordarnos la dulzura de la vida. Este tratamiento se inspiró en la tradicional bendición "todas cosas buenas, ningún mal, miel en el corazón y 13 gracias" Comienza con una máscara de miel para el cuerpo que se aplica para alimentar e hidratar la piel, y luego se retira mediante un enjuague con agua tropical bajo una ducha de Vichy. Continúa con un masaje relajante y termina con un sorbo de miel. (Se recomienda tomar un baño de vapor antes del tratamiento para aumentar la eliminación de impurezas y permitir una limpieza más profunda).

HEAVENLY BODY: 90 MINUTOS
Divino. Justo lo que necesita en este clima cálido. Esta experiencia es refrescante y estimula todos los sentidos de forma deliciosa. Comienza con una rejuvenecedora inmersión de pies en su patio privado, seguida de una exfoliación con cepillo en seco. Luego, se unta el cuerpo con los aceites aromaterapéuticos más exóticos y preciados para liberar la tensión y alcanzar un estado de euforia. La experiencia termina con una vigorizante exfoliación de manos y pies y un mini tratamiento facial. El cielo en la tierra.

SUN WORSHIPPER SKIN QUENCHER DELUXE: 90 MINUTOS
Balsámico. El mejor alivio para la piel expuesta al sol comienza con un baño de yogur y miel para calmar instantáneamente la quemazón e hidratar la piel. Luego, una envoltura curativa en algas que incluye un suave masaje de pies. La curación continúa con la aplicación de aceite de aloe y rosa mosqueta para mantener la piel hidratada y fresca. (También hay una experiencia Sun Worshipper de 60 minutos disponible sin baño).

 

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}