Body - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Cuerpo

  • Experiencia corporal en el spa Willow Stream de Mayakoba

LÍNEA WILLOW STREAM REVIVING

 

Body Quench

60 minutos
Restauración - Hidratación profunda
El aceite puro de aguacate es el ingrediente secreto de este masaje y envoltura ultrahidratante, con nuestros exclusivos productos Willow Stream Reviving y los refrescantes aromas del pomelo, el eucalipto y la palmarosa. Ideal para la piel seca y quebradiza.

 

KERSTIN FLORIAN 


Desintoxicación energizante

60/90 minutos (con baño)
Resultados - Purificante
Despierte sus sentidos con esta experiencia rejuvenecedora. Se realiza una exfoliación estimulante con cepillado en seco seguida de una limpieza profunda con sales exfoliantes que favorecen la circulación y aceite esencial orgánico de enebro. Luego una envoltura corporal con algas marinas ofrece una nutrición instantánea y una intensa conexión con la tierra. Un masaje corporal rejuvenecedor completa el tratamiento, logrando un aspecto más firme y tonificado.


Elementos de Willow Stream

90 minutos
Resultados - Conexión a tierra
Descubra el poder renovador de los elementos de la naturaleza: tierra (envolturas de barro), aire (aromaterapia), agua (baño mineral) y fuego (masaje tibio). Esta experiencia spa de cientos de años de antigüedad combina una envoltura con barro terapéutico, un baño mineral de bienestar rico en magnesio y un masaje, lo que ofrece resultados fantásticos. Muy beneficioso para piel seca o madura.

Experiencia Pure Ener•g

90 minutos
Restauración - Estimulante
Descubra la energía pura. Durante esta completa experiencia, que incluye una exclusiva mezcla de bergamota, geranio rosa, salvia sclarea y manzanilla, una sensación renovadora envuelve el cuerpo y el alma. Esta experiencia comienza con una exfoliación corporal revitalizante y remineralizante. Luego se masajea, humecta, envuelve y nutre el cuerpo con aceites esenciales revitalizantes. Incluye una experiencia reconfortante de pies.

Exfoliación y masaje

90 minutos
Restauración - Hidratante
Encuentre su energía en cada temporada. Esta experiencia ofrece una exfoliación corporal para revitalizar la piel, así como un masaje para todo el cuerpo con una selección de aceites de aromaterapia que cambian según la temporada.

Firmeza y tonicidad

60 minutos
Resultados - Contorno
Refine y afirme el contorno de su cuerpo. Nuestras exfoliaciones con cepillado en seco favorecen el drenaje linfático y aumentan la circulación y la absorción de ingredientes reafirmantes comprobados. Disfrute de un masaje reductor y tonificante con aceite de jengibre orgánico para estimular la lipólisis (descomposición de lípidos). Un suero reductor y una crema multivitamínica tonifican, reafirman e iluminan.

Primero los pies

60 minutos
Restauración - Alivio del estrés
En esta experiencia, se masajean los puntos reflejos de los pies y las manos para aliviar la tensión de todo el cuerpo. El tratamiento comienza con la exclusiva exfoliación de pies Seasonings de Willow Stream y sigue con un masaje de manos que se centra en los puntos vitales de energía. Mientras las manos y los pies absorben los aceites esenciales, se masajean la cabeza, el cuello y los hombros. Excelente para aliviar tensiones de la cabeza a los pies en cualquier temporada.

Pulido corporal con manzanilla

60 minutos
Alivio - Suavizante
Primero, una suave exfoliación con piedra pómez granulada y manzanilla refina y renueva su piel. Luego un guante de baño con esponja con gel de manzanilla ofrece beneficios de limpieza profunda. Una aplicación de loción y rociado de manzanilla completa la experiencia. Una excelente opción para pieles sensibles.

Envoltura mineral nutritiva

60 minutos
Alivio - Nutritivo
Esta envoltura nutritiva, con aceite de girasol orgánico y minerales esenciales, es una forma sencilla y efectiva de hidratar, aliviar y remineralizar su piel, especialmente después de una exfoliación corporal. Incluye un masaje de pies a cabeza con un bálsamo energizante. Una opción ideal para la piel seca.

 

Descargue el folleto Experiencia Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

 

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}