Just for Men - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Solo para hombres

  • Tratamiento solo para hombres en el spa Willow Stream de Mayakoba

POST GAME FACE TREATMENT – 60 MINUTOS
Un tratamiento facial relajante de limpieza profunda desarrollado para tratar, reparar y proteger la piel transpirada a causa de actividades como jugar al golf, trabajar en el jardín o hacer presentaciones bajo excesiva presión. El tratamiento combina un masaje de hombros y cuello para relajar la tensión, exfoliaciones revitalizantes y masajes en brazos, manos y pies.

CUSTOMIZED GENTLEMAN’S BARBER FACE TREATMENT – 60 MINUTOS
Una experiencia facial revitalizante y de limpieza profunda diseñada especialmente para las necesidades de la piel de los hombres, incluidas las irritaciones que provoca el afeitado. Se presta especial atención en analizar la piel. Para finalizar, se realiza un masaje de rostro, cuello y hombros que complementa la experiencia tradicional de la peluquería de caballeros.

DELUXE EXECUTIVE HAND GROOMING – 60 MINUTOS
Como un enfoque saludable a la manicure tradicional, este tratamiento comienza con una inmersión en minerales termales y aceites esenciales, continúa con una exclusiva exfoliación de manos con sales turcas y finaliza con un masaje de manos de lujo y un tratamiento con parafina para aliviar la sequedad de la piel.

DELUXE EXECUTIVE FOOT GROOMING – 60 MINUTOS
Este acicalamiento ayuda a estimular la circulación y revitaliza los pies cansados. El eucalipto y las sales turcas exfolian los pies, que luego se sumergen en un baño revitalizante de eucalipto. A continuación, el tratamiento con parafina brinda alivio a la piel seca y agrietada. El acicalamiento se completa con un masaje para pies con un bálsamo terapéutico que retiene la humedad.

CLASSIC HAND GROOMING – 45 MINUTOS
Un enfoque saludable a la manicure tradicional con nuestra exclusiva línea de productos Willow Stream Energy. El tratamiento comienza con una exfoliación de manos, una aplicación de aceite en las uñas y una inmersión de manos en minerales y aceites esenciales, y continúa con un masaje de manos con una crema corporal que hidrata y acondiciona la piel.

POWER PEDICURE – 45 MINUTOS
Este tratamiento de pedicure ayuda a estimular la circulación y revivir los pies cansados para restablecer la energía de todo el cuerpo. Disfrute de una exfoliación, aplicación de aceite en las uñas, inmersión de pies y masajes podales con nuestra exclusiva línea de productos Willow Stream Energy.

OTRAS POPULARES EXPERIENCIAS RECOMENDADAS PARA HOMBRES
Stress Relief Massage • Jet Lag Massage • Sports Inspired experiences • Feet First

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}