Terapia de masajes en Playa del Carmen - Masajes en la Riviera Maya - Fairmont

Masaje

  • Masaje en el spa Willow Stream en Mayakoba

Tejidos profundos - Presión intensa

60/90 minutos
Resultados - Recuperación muscular
Este masaje con presión intensa mejora la recuperación muscular, ya que actúa en áreas doloridas debido al ejercicio o las tensiones de la vida cotidiana. Combina el trabajo en el tejido profundo con elongación, balanceo y circulación, con masajes ideados para eliminar el ácido láctico del sistema. Puede generar un dolor leve.


Willow Stream Stone

60/90 minutos
Restauración - Alivio del estrés
La tierra, el aire, el fuego y el agua se unen para crear este tratamiento ayurvédico oriental. Los aceites ayurvédicos, con una combinación de canela, salvia, romero, albahaca y rosa, se mezclan con técnicas de masajes en las que se emplean piedras tibias para crear esta exclusiva experiencia que hará desaparecer el estrés.


Sueño profundo 

60/90 minutos
Restauración - Fortificante
Con aceites esenciales relajantes y técnicas de masajes, este masaje es ideal para quienes necesitan ayuda para disfrutar de una noche de descanso reparador que alivie el estrés, el desfase horario o la hiperactividad mental.


Alivio del estrés - Presión media

60/90 minutos
Restauración - Liberador
Este masaje personalizado de presión media se centra en sus puntos de tensión principales, incluyendo la cabeza, el cuello y los hombros, y se aplica con un aceite para masajes que alivia los músculos. Una excelente opción después de un día estresante.


Aromaterapia de euforia tropical 

60/90 minutos
Resultados - Equilibrante
Este masaje de relajación emplea una mezcla de aceites esenciales tropicales de jazmín, ylang ylang y lima, para ayudarlo a encontrar la energía y el equilibrio a lo largo del día.


Masaje para el embarazo 

60 minutos
Restauración - Reconfortante
Esta experiencia reconfortante está diseñada pensando en la seguridad de la mamá y el bebé, con aceites sin aroma o aceites suaves de lavanda y almohadones de apoyo que brindan mayor comodidad.


Relajación - Presión ligera

60/90 minutos
Alivio - Calmante
Este masaje de estilo sueco, intenso y suave a la vez, abarca todo el cuerpo, se adapta a sus necesidades específicas y está ideado para aumentar la circulación, mejorar el drenaje linfático y favorecer la relajación.


Reflexología 

60/90 minutos
Alivio - Equilibrante
Basado en la reflexología, uno de los métodos de curación más antiguos del mundo, este masaje único se realiza sobre puntos reflejos en los pies y las manos para favorecer la relajación y devolverle el equilibrio a todos los órganos del cuerpo.

Descargue el folleto Experiencia Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

 

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}