Playa Del Carmen Massage Therapy - Riviera Maya Massages - Fairmont

Masaje

  • Masaje en el spa Willow Stream en Mayakoba

RELAXATION – 60 O 90 MINUTOS
Este popular masaje de estilo sueco abarca todo el cuerpo y se adapta a sus necesidades específicas, ya que ofrece una intensidad suave y está diseñado para aumentar la circulación, mejorar el drenaje linfático y favorecer la relajación. Con movimientos largos y suaves para relajar los músculos y estimular los sistemas linfático y circulatorio.

STRESS RELIEF – 60 O 90 MINUTOS
Esta excelente experiencia de masaje personalizada fue diseñada con el fin exclusivo de liberar estrés. Es un masaje de presión intermedia que se centra en sus principales puntos de tensión: cabeza, cuello, hombros, espalda y pies.

SPORTS – 60 O 90 MINUTOS
Este masaje profundo es ideal para músculos doloridos y mejora la recuperación muscular después del ejercicio, las actividades deportivas o las tensiones y el estrés de la vida cotidiana. Combina el trabajo profundo con elongación, balanceo y circulación, movilizando el ácido láctico del cuerpo. Puede generar un dolor leve.

JET LAG – 60 MINUTOS
Mediante aceites esenciales para regular el sueño, hidratar la piel, aliviar los dolores de cabeza causados por la tensión y restablecer la energía que consumen los viajes, este masaje de presión intermedia se centra en todas las áreas afectadas en los viajeros frecuentes: piernas, cuello, espalda, hombros y pies.

MEXICAN OBSIDIAN STONE: 60 O 90 MINUTOS
El aceite equilibrante de Willow Stream se combina con piedras obsidianas mexicanas (que se cree que comunican y equilibran la mente y las emociones) entibiadas en agua para crear un masaje de calor profundo y un aroma único que libera la tensión.

EAST MEETS WEST STONE: 60 O 90 MINUTOS
La tierra, el aire, el fuego y el agua se unen para crear este tratamiento ayurvédico holístico oriental. Los aceites ayurvédicos, con una combinación de canela, salvia, romero, albahaca y rosa, se mezclan con técnicas de masajes para crear esta exclusiva experiencia que hará desaparecer el estrés.

SIDE BY SIDE COUPLES: 60 O 90 MINUTOS
Disfrute de un momento de tranquilidad en pareja con los masajes de relajación conjuntos. El regalo ideal: tiempo juntos. EUFORIA TROPICAL

AROMATERAPIA: 60 O 90 MINUTOS
Un masaje de relajación con una mezcla de aceites esenciales tropicales que incluyen jazmín, ylang ylang y lima, para ayudarlo a encontrar la energía y el equilibrio a lo largo del día.

REFLEXOLOGÍA: 60 O 90 MINUTOS
Uno de los métodos curativos más antiguos del mundo, con técnicas de masaje únicas aplicadas en los pies y las manos para devolver el equilibrio a todos los órganos del cuerpo.

SUN RELIEF FACE TREATMENT: 15 MINUTOS
(Ascenso de categoría a cualquier tratamiento corporal). Mini tratamiento facial para pieles expuestas al sol o quemadas. Incluye un lavado suave seguido de una máscara de recuperación con gel de aloe y pepino fresco. Finaliza con un suero facial de hierbas que deja la piel elástica y profundamente hidratada.

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}