Stay Active - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Manténgase activo

  • Manténgase activo en el spa Willow Stream en el Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Masaje deportivo

60/90 minutos
Resultados - Recuperación muscular
Este masaje de presión profunda es ideal para músculos doloridos y mejora la recuperación muscular después del ejercicio, las actividades deportivas o las tensiones de la vida cotidiana. Combina el trabajo en el tejido profundo con elongación, balanceo y circulación, con masajes ideados para eliminar el ácido láctico del sistema. Puede generar un dolor leve.


Masaje terapéutico para golfistas

60 minutos
Resultados - Mejora el rendimiento
Mejore su rendimiento y prevenga lesiones con este masaje exclusivo del Spa Willow Stream, aprobado por el instructor profesional de golf de primer nivel David Leadbetter y el golfista profesional Charles Howell III. Con una combinación de masajes, estiramientos y digitopuntura, el tratamiento mejora el equilibrio y la rotación del swing para aportar distancia y precisión.


Experiencia corporal "Up-to-Par"

60 minutos
Restauración - Acondicionamiento de la piel
Tonifique e hidrate la piel expuesta al sol mientras relaja la mente y el cuerpo. Esta experiencia trata las necesidades de la piel de los golfistas con una envoltura nutritiva de aguacate, un tratamiento de aguacate para el cabello y el cuero cabelludo y un masaje con aceite de aguacate puro.

 

Descargue el folleto Experiencia Spa Willow Stream en Fairmont Mayakoba, Riviera Maya 

 

 

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}