Stay Active - Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Manténgase activo

  • Manténgase activo en el spa Willow Stream en el Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

GOLF PERFORMANCE TREATMENT MASSAGE: 60 MINUTOS
Una terapia de masajes exclusiva de Willow Stream, aprobada por el instructor profesional de golf de primer nivel, David Leadbetter, y el golfista profesional, Charles Howell III. La combinación de masaje, estiramiento y dígitopuntura ayudarán a mejorar el desempeño en el golf y evitar lesiones. El tratamiento colabora para mejorar la rotación de swing y equilibrio para obtener mayor distancia y precisión.

WILLOW STREAM GOLF FACIAL: 90 MINUTOS
Debido a la exposición al clima (sol, viento y cambios extremos de temperatura), los golfistas enfrentan desafíos únicos en su piel. Este tratamiento facial hidratante se diseñó para humectar, reparar y proteger su piel del sol. A continuación, un masaje balsámico de hombros, manos y pies, para relajar y revitalizar los músculos cansados del entusiasta de golf. La experiencia también incluye la exclusiva Willow Stream Sports Masque, que suaviza y da brillo a la piel y ayuda a reparar los daños de la piel ocasionados por el clima. Incluye un regalo de golf de Willow Stream.

UP TO PAR BODY EXPERIENCE: 60 MINUTOS
Esta experiencia, que tonifica e hidrata la piel expuesta al sol, mientras relaja el cuerpo y la mente, comienza con una envoltura de palta nutritiva y un tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo, seguido de un masaje personalizado con aceite puro de palta para tratar las necesidades de cada golfista.

ACTIVE WOMEN'S FACIAL: 90 MINUTOS
Fresco y efectivo. Este tratamiento facial hidratante se diseñó para humectar, reparar y proteger su piel del sol. También incluye un masaje balsámico de hombros, manos y pies, para relajar y revitalizar los músculos cansados. Incluye la exclusiva Willow Stream Sports Masque que reduce el daño de la piel ocasionado por el clima.

Los huéspedes deportistas también pueden disfrutar de
Masaje deportivo Willow Stream Signature Manicure o Pedicure • Feet First • Stress Relief Massage Deluxe Executive Hand Grooming o Power Pedicure

 

Para obtener más información o hacer una reserva en el spa, comuníquese al +52-984-206-3088 int. 560 o envíe un correo electrónico a myk.spareservations@fairmont.com.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}