Su navegador no es compatible con marcos

Visita al spa

  • Salón del spa Willow Stream en el Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Horario de atención
El spa Willow Stream en el Fairmont Mayakoba está abierto los siete días a la semana.

  • Salón de belleza abierto de 8:00 h a 20:00 h.
  • Instalaciones del spa abiertas de 7:45 h a 20:30 h.
  • El área de casilleros para damas y caballeros está abierta de 6:30 h a 21:00 h.
  • El centro de acondicionamiento físico está abierto de 6:30 h a 21:00 h.

Reservar con anticipación:
México: 01 984 206 3038
Estados Unidos y Canadá: 1 800 540 6088
Correo electrónico: myk.spareservations@fairmont.com
Correo electrónico para reservas de spa grupales:
myk.spagroupreservations@fairmont.com.

Política de cancelación
Si debe reprogramar o cancelar una cita de spa, notifique al spa con al menos cuatro horas de anticipación para evitar que se le cobre el servicio. Para cancelar un paquete, debe avisar con 24 horas de anticipación como mínimo. Las citas que se pierden sin previo aviso tienen un cargo del 100% por la reserva del servicio.

Experiencia spa
Las experiencias del Spa Willow Stream duran una hora como mínimo. Queremos que se tome el tiempo que necesita para encontrar su energía. El acceso a las áreas de relajación del spa se ofrece como un servicio de cortesía con la mayoría de los servicios del spa, excepto los servicios del salón de belleza. El acceso a las áreas de relajación del spa durante todo el día sin la compra de un tratamiento de spa es de USD 45 para huéspedes del hotel; también se ofrece acceso vespertino (después de las 18:00 h) por USD 29. Los miembros del Fairmont President's Club disfrutan de una tarifa especial de acceso a las áreas de relajación del spa de USD 29 por todo el día.

Ambiente del spa

  • El Spa Willow Stream es un santuario para adultos y todos los huéspedes deben ser mayores de 18 años.
  • Los servicios del salón de belleza se ofrecen a huéspedes de menos de 15 años.
  • Para la seguridad de nuestros huéspedes adolescentes, los servicios de spa para huéspedes de 5 a 17 años quedan a criterio de la gerencia, después de que un padre o tutor complete un historial de salud y un formulario de consentimiento. Debe haber un padre o tutor presente durante el transcurso de los servicios, y los menores deben llevar la vestimenta adecuada en todo momento. Sin excepción, el personal del spa no puede supervisar a menores. Tenga en cuenta que los menores (de cualquier edad) no tienen permitida la entrada a las áreas acuáticas, incluidos los saunas, las salas de vapor o las áreas de relajación. 
  • A fin de lograr la máxima relajación, no se permite el ingreso de teléfonos móviles ni otros dispositivos electrónicos. Si desea recibir masajes durante su estancia, infórmelo al personal y lo ayudaremos con gusto.

Requisitos de edad
La edad mínima para utilizar las instalaciones de nuestro spa es de 18 y 16 para el centro de acondicionamiento físico.

Llegada y protocolo para el spa
Le recomendamos llegar 45 minutos antes de su primer turno programado. Esto le dará tiempo para familiarizarse con las instalaciones y relajarse antes de sus tratamientos. Tenga en cuenta que todos los tratamientos finalizan a tiempo, sin importar la hora de inicio. Deje las joyas y los artículos de valor en la caja de seguridad de su habitación o del hotel.

La salud es lo más importante
Infórmenos sobre cualquier problema de salud en el momento de la reserva (por ejemplo, presión arterial elevada, afecciones cardíacas, alergias, embarazo). Se recomienda no consumir alcohol antes, durante o inmediatamente después de los tratamientos de spa. También se le solicitará que complete un formulario de historial médico en el momento de su llegada, para que podamos personalizar su experiencia de acuerdo a sus necesidades.

Vestimenta para el spa
Recibirá una bata y sandalias que deberá usar mientras esté en el spa, así como un casillero para sus pertenencias. Nuestros terapeutas son expertos en manipular los cobertores para garantizarle una privacidad completa; no obstante, para su comodidad, puede llevar ropa interior durante los tratamientos. En algunas áreas del spa se requiere llevar traje de baño.

Coordinadores de la experiencia spa
Ya sea en el spa o por teléfono, todos nuestros Coordinadores de la experiencia spa están disponibles para ayudarlo a personalizar su propia experiencia, desde planear sus tratamientos hasta responder a sus preguntas o solucionar cualquier inquietud.

Tarjetas de regalo para el Spa Willow Stream
Se pueden adquirir tarjetas de regalo para todos los servicios y paquetes del Spa Willow Stream. Comuníquese con la recepción del Spa Willow Stream para obtener más información.

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.