Fairmont Mobile

Bienvenido a Fairmont Mobile

Acceda a Fairmont.com desde su teléfono móvil

Ya sea por negocios o por placer, tener acceso instantáneo a nuestro directorio completo de hoteles, le da la comodidad de gestionar sus planes de vacaciones donde quiera que esté.

El contenido móvil está especialmente optimizado para dispositivos inalámbricos, otorgándole la comodidad y el placer de encontrar la información de forma rápida. Benefíciese con la información útil de todos nuestros hoteles en el mundo, haga una reserva, acceda a reservas actuales y encuentre los detalles de contacto del hotel desde la palma de su mano. Para dispositivos inalámbricos más nuevos, el envío de correo electrónico y las llamadas al hotel pueden hacerse mediante un simple clic.

Cómo acceder:
Se ha creado la detección avanzada de dispositivos para que su móvil reciba automáticamente el contenido optimizado.  Si puede acceder a Internet desde su móvil, escriba www.fairmont.com en el navegador de Internet de su teléfono y reciba el contenido móvil optimizado.

Fairmont Hotels & Resorts "Just An iTouch Away"
Ya sea que reserve viajes de negocios durante el vuelo o esté soñando despierto sobre las próximas vacaciones mientras hace la fila para pagar en el mercado, una nueva aplicación de iPhone de Fairmont Hotels & Resorts es un modo fácil de examinar la deslumbrante colección de famosas propiedades de la marca en todo el mundo.  Disponible a nivel mundial en la iTunes Store de Apple y en la iPhone App Store, el programa proporcionará acceso para hacer reservas, consultar reservas, información del hotel, paquetes, recomendaciones de destinos y mucho más.

La aplicación de Fairmont se encuentra disponible para descargar en forma gratuita de la iTunes Store, iPhone App Store y haciendo clic aquí.