Newport Beach Hotel: Luxury Resort in Newport Beach, CA -Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Newport Beach

El hotel Fairmont Newport Beach combina las tradiciones europeas con el estilo californiano en una de las ciudades más prósperas y hermosas del sur de California. Newport Beach es famosa en todo el mundo por sus pintorescas playas arenosas, majestuosa costa, infinitas actividades recreativas, gastronomía premiada y lugares de compras de nivel mundial. No importa si usted está viajando por negocios o placer, descubrirá que nuestra ubicación central y comodidades bien equipadas se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Fairmont Newport Beach
4500 MacArthur Blvd.
Newport Beach, California
92660
Teléfono: 949-476-2001

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones

  • Entradas de mármol y baños
  • TV LCD pantalla plana de alta definición de 32 pulgadas
  • Reproductor de DVD y reproductor de CD
  • Reloj despertador / radio
  • 3 teléfonos, (inalámbrico, estándar y en el baño)
  • Cafeteras Keurig
  • Caja fuerte en la habitación
  • Colchón Fairmont Gold Simmons Pillow Top, 100% cubrecamas rellenos de pluma de ganso y ropa de cama 100% satén egipcio de 300 hilos
  • Artículos de tocador Le Labo
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Aire acondicionado
  • Batas de baño (de toalla)
  • Cómoda para prendas con 6 cajones
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Maquillaje y espejo para afeitarse en el baño
  • Calzador
  • Las ventanas se abren hacia afuera

RESTAURANTES

El hotel The Fairmont Newport Beach ofrece magnífica gastronomía en Bambú Restaurant que sirve cocina californiana contemporánea premiada y lo hace en un suntuoso entorno, tanto en el interior como al aire libre. The Bar es un gran lugar para tomar cócteles con colegas comerciales o para tomar unos tragos nocturnos con amigos.

Bambú Restaurant

Bambú Restaurant sirve cocina californiana contemporánea. Disfrute del desayuno, el almuerzo, la cena y el desayuno gourmet del domingo en el entorno del jardín del imponente atrio de cuatro pisos del hotel. Nuestros chefs han perfeccionado el menú ecléctico, que refleja las variadas influencias culturales de California. Una variada selección de vinos, junto con una selección de exquisitos postres, completa la experiencia culinaria.

 

Bambú Lounge

Un entorno clásico con un salón que brinda el ambiente ideal para cócteles con colegas comerciales o unos tragos nocturnos con amigos.

SPA

Con más de 743 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados) de espacio, el spa tiene ocho placenteras salas de tratamiento de spa. Prepárese para ser consentido como nunca antes.

Área de la piscina

Horario de trabajo
Abierto todo el año, de 10:00 h a 20:00 h
Ubicación: 3.º piso
Costo
: USD 25

Piscina climatizada al aire libre de gran tamaño y solárium con sillones chaise lounge. Una piscina de hidromasaje al aire libre y de gran tamaño para muchas personas. Servicio de comidas livianas disponible en la piscina durante la temporada de verano. Las toallas y las reposeras se incluyen sin costo adicional.

* La piscina no está supervisada.
** Los niños menores de 16 deben estar acompañados de un adulto.


Centro de acondicionamiento físico

Ubicada en el tercer piso, está abierta 24 horas.

Instalaciones:

Entre el equipamiento de las instalaciones de acondicionamiento físico encontrará diferentes máquinas y pesas de Techno Gym. Puede solicitar colchonetas de yoga y pelotas de equilibrio para utilizar en el área de estiramiento. 

Precio: de cortesía para los huéspedes internos. Sin uso gratuito.

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes del Fairmont Newport Beach podrán acceder a dos niveles de Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y en áreas públicas por una tarifa nominal. Además, se puede brindar Internet dedicado para grupos de funciones y conferencias.

Servicios

  • Botones
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Servicio de lavandería
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Cajas de seguridad (disponibles en la recepción)

Servicios empresariales

Ubicadas en el nivel lobby, a la izquierda de la recepción. Un centro de negocios de última generación está a disposición de todos los huéspedes con una completa variedad de servicios para satisfacer sus necesidades comerciales, entre estos se cuentan:

  • Tres (3) oficinas espaciosas y privadas con acceso a HSIA, Impresora a color y blanco y negro, fax, fotocopiadora a color y blanco y negro por una tarifa nominal

Horario de trabajo:
24 horas

Transporte

Hay taxis a disposición.
-- Trasbordo de cortesía del hotel desde el Aeropuerto John Wayne.
-- Transporte de cortesía de ida y vuelta desde el hotel hacia populares lugares de Orange County (Fashion Island, South Coast, The District y Balboa Island).

Estacionamiento

Valet Parking

  • USD 30,00 por noche 
  • Por hora: USD 12,00 por las primeras dos horas, después USD 4,00 por hora hasta el máximo diario de USD 20,00
  • El valet parking para vehículos híbridos tiene un descuento del 50% sobre la tarifa publicada 
  • Validation for Hotel Spa and Restaurant parking for up to 4 hours.

 

Alquiler de automóviles

Hertz Rental Car está en el hotel
En el nivel lobby, a la izquierda de la recepción. De lunes a viernes de 8:00 h a 17:00 h, sábados y domingos de 8:00 h a 14:00 h +1-949-724-1602

Compañías disponibles para hacer entregas en el hotel.

Enterprise Exotic Car Rental:

949-222-1800

Go-Rental: 800-464-8267


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

El Fairmont Newport Beach se enorgullece de ofrecer instalaciones para reuniones con una completa variedad de servicios profesionales y modernos. Los organizadores de eventos cuentan con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos.

Los lugares para reuniones del hotel incluyen salas de reuniones flexibles con luz natural, salas de juntas exclusivas y un versátil salón de baile. Diseñadas para realizar una reunión ejecutiva para 10 o una conferencia profesional para 500. Nos aseguramos de brindarle todo lo que necesita de inmediato.

Los profesionales de reuniones certificados de Fairmont y un especialista en medio ambiente lo ayudarán a organizar y supervisar los detalles fundamentales que hacen que una buena reunión sea magnífica. Los servicios de PSAV, una de las principales empresas de equipos audiovisuales del mundo, garantizan que todos los asistentes puedan ver y oír las presentaciones.

Bodas

El Fairmont Newport Beach es donde "por siempre felices" comienza con estilo en las bodas de Newport Beach. Con la exuberante y encantadora glorieta de marfil del jardín, el jardín de bambú con centelleantes luces y una acogedora chimenea, y el salón de baile Bay Laurel, con sus resplandecientes arañas de cristal, en nuestros lujosos lugares para bodas de Newport Beach, las futuras novias tienen una amplia variedad de opciones elegantes entre las cuales elegir para su día especial.

Celebre su día especial en el lugar más destacado de Newport Beach. Ya sea que desee un estilo romántico, moderno innovador o de pura elegancia, Fairmont es la opción ideal.

El equipo culinario galardonado de Fairmont superará sus expectativas, tanto si elige una comida gourmet seguida de baile o un cóctel con innovadores entremeses. Nuestros especialistas en bodas y excelentes socios ofrecen el más alto nivel de servicios para crear el día de sus sueños.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

El Fairmont Newport Beach es reconocido por los prestigiosos eventos que alberga con un distintivo estilo capitalino.

Desde eventos de gala hasta veladas personales, nuestro creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los platos y las bebidas más elegantes. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas del jardín del hotel y realzada con miel de nuestras abejas de la terraza.

El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan los 101 detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y uno deslumbrante.

Hoteles cerca de las playas de Newport: Hoteles de lujo cerca de las playas de Newport: