Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 800 845 9905
¿Para cuántos huéspedes?
Diapositiva activa: número de diapositiva 01
El Fairmont Orchid Hawaii ofrece habitaciones accesibles y dispositivos de asistencia.
Habitaciones
48 m² (522 ft²)
Vista a los jardines tropicales y la cascada desde el balcón privado.
Vista parcial al océano desde el balcón privado.
Hermosa vista al océano en ángulo desde el balcón privado.
Espectacular vista completa al océano desde un balcón privado, ideal para disfrutar de la puesta del sol.
Vista al océano en ángulo desde un balcón privado de la habitación Deluxe. Ubicada en el piso 4 y pisos superiores.
01
Registro a la llegada: 16:00 h - Registro a la salida: 11:00 h
• Gire a la izquierda en el semáforo ubicado en la salida del Aeropuerto Internacional de Kona para ingresar en la autopista n.º 19 Queen Kaahumanu.
• Circule por la autopista n.º19 y recorra 31 km (19,5 mi).
• La entrada al resort Mauna Lani está ubicada sobre la izquierda de la autopista.
• Ingrese en el resort por Mauna Lani Drive y avance durante aproximadamente 1,5 km (1 mi) hasta la rotonda.
• Tome el primer giro a la derecha, que es North Kaniku Drive.
• Continúe por North Kaniku Drive hasta llegar a la entrada principal del Fairmont Orchid al final del camino.
• Desde Kekuanaoa St. (calle de acceso al aeropuerto), gire a la derecha para ingresar a Kanoelehua St.
• Gire a la izquierda para ingresar a Kamehameha Ave. Continúe a medida que el carril se une hacia la derecha con la autopista 19.
• Circule por la autopista 19 hasta Waimea. Siga las indicaciones en Waimea hasta Kawaihae (gire a la derecha sobre Lindsey Road/autopista 19). Siga por Kawaihae Rd.
• En el cruce perpendicular en forma de T sobre su izquierda, gire a la izquierda para continuar sobre la autopista 19.
• Continúe aproximadamente 11 km (7 mi) por el carril de giro de la mano derecha hasta Puako en dirección al resort Mauna Lani.
• Gire a la derecha para ingresar a Mauna Lani Drive.
• Pase Guard House hasta la rotonda y tome el primer giro a la derecha para ingresar al Fairmont Orchid en N. Kaniku Dr.
• Continúe sobre N. Kaniku Dr. hasta llegar a la entrada principal del Fairmont Orchid al final del camino.
El Fairmont Orchid no ofrece servicio de trasbordo de cortesía. Nuestro equipo de concierges con gusto le reservará un taxi (se aplican cargos). Para comunicarse, llame al +1 808 887 7320 o escriba un correo electrónico a: FairmontORCconcierge@bluehawaiian.com
El estacionamiento está incluido en la tarifa diaria de resort.
Valet parking disponible por $25 por día más impuestos.
El espíritu del "aloha" se personifica en el Fairmont Orchid con cada esfuerzo por atender a nuestros huéspedes valiosos con la mejor experiencia posible.
Aproveche al máximo sus vacaciones en la playa de la isla de Hawái en el lujoso resort y spa Fairmont Orchid con una selección de nuestros paquetes de hotel más populares y ofertas especiales.
Escápese de su rutina diaria descubriendo la verdadera relajación en el galardonado spa del Fairmont Orchid.
Descubrir
Conozca lo que nuestros chefs preparan para usted: desde menús de estación hasta experiencias culinarias que calmarán todos los antojos.
03
Evento
Gracias al espacio de funciones con diseño elegante, las instalaciones de primer nivel y la variedad de opciones para reuniones del Fairmont Orchid, las reuniones en Hawái son eventos destacados.
02
Permita que los creativos y atentos organizadores de eventos del Fairmont Orchid organicen su día especial en la isla de Hawái. La isla de Hawái es un lugar perfecto para el romance, las bodas y las lunas de miel.
El Fairmont Orchid cuenta con una gran variedad de espacios de funciones interiores y al aire libre para su evento especial.
Cantidad total de diapositivas:
4,6/5
Revisado el 2024-01-07
La amabilidad de todo el personal que labora ahí, muy buena cocina en todos los restaurantes, excelente ubicación, etc
Revisado el 2023-08-24
El personal es muy amable y la localización es espectacular. Un sitio ideal para pasar vacaciones en familia. Muy bien ubicado cerca de Kona y del aeropuerto.
Revisado el 2023-04-16
Buenísima
Revisado el 2022-10-18
Revisado el 2024-04-15
Returned to the Fairmont for first time in 13 years. 2 night stay. Amazing property as we remember. Stayed on Gold floor. Very nice lounge. Friendly and knowledgeable staff. Areas to consider improving: Gym is small with a single broken peloton bike. Compare this with resort at Mauna Kea (which we stayed at for three nights before the fairmont) which had 9 working pelotons, 6 of these on an open air atrium. These bikes were all used consistently every day. Gold floor lounge was very nice and breakfast and canapes were very good. Consider a new policy for the honor bar. Complimentary limited daily beer and wine. Liquor could be restricted to the bar and restaurants.
Revisado el 2024-04-14
Overall had a great stay, room and service were great, hotel staff very friendly. Haven't stayed at the property in many years, notably it's looking a bit tired with deferred maintenance (ie peeling paint, stucco coming off walls, etc) and poor groundskeeping, we were surprised at the poor condition of the lawns. Hotel needs a refresh!
Stayed for a conference. Enjoyed my time. Peaceful and relaxing. Staff very accommodating and friendly. Breakfast buffet at the orchid was delicious and our waitress was awesome. My only complaint is dinner at the Hale Kai. Understaffed. Waitress was serving front and back, could not accommodate our needs. Food was undercooked, bland, and overpriced. Room was clean, bed was comfortable. Relaxing and working on the lanai with the waterfalls was one of my favorite parts. I am Kamaina and live on Oahu. I wanted to bring my dog but $75/night cleaning fee is quite much for a 12 pound Pomeranian Chihuahua who you wouldn’t even know is there. I believe $75 for a stay 4 days or less is much more reasonable. I would stay here more often if that was the case. Overall, very good stay.
We were staying with a baby for the trip. It was a good experience overall but we found cockroach in our room for three nights all at night. It was in the bathroom behind the mirror. We didn’t want to request a room change since we were only staying for three nights and the baby was adjusting into this new environment. But I think the overall condition could definitely be improved a bit more. Also we waited for almost 40mins at the check-in. The concierge tried processing payment twice use the card provided and told me the card doesn’t work. I had to call the bank and found out the concierge input wrong expiry date for the card. At the time we already waited for 40mins for the room to be ready and the baby was fussy.
10
Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.
Verifique los detalles.