Dubai Hotel: Luxury Resort in Palm Jumeirah, Dubai -Fairmont The Palm
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

FAIRMONT THE PALM

La emblemática Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo, es un destino lleno de elegancia costera, un lugar repleto de magníficas atracciones turísticas y kilómetros de arenas blancas en toda dirección. La exquisita ubicación en la playa del Fairmont The Palm, convenientemente cerca de todas las atracciones de esta exclusiva región, agrega una cordial bienvenida. Entre las comodidades se cuentan cristalinas piscinas y una playa privada, con cabañas con servicio de mayordomo y muchos deportes acuáticos. Un centro de actividades infantiles mantiene entretenidos también a los niños. En el interior, la arquitectura contemporánea es el telón de fondo para los toques árabes auténticos, desde una cascada bajo techo hasta una paleta de colores que rinde homenaje a la arena y al mar. Este emblemático hotel, que ofrece comodidades extraordinarias y una vista espectacular al horizonte de Dubai Marina y al Golfo Arábigo, es tan prestigioso como la isla misma. 

Palm Jumeirah
Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Apartado postal 72413

Correo electrónico: palmdubai@fairmont.com

HABITACIONES Y SUITES

Habitación y suites

  • Balcones privados con vista al Golfo Arábigo, al horizonte de la Marina de Dubái o a Palm Jumeirah
  • Amplios baños de mármol con bañera y ducha individual independiente, además de artículos de tocador exclusivos Le Labo Rose 31
  • Sistemas de entretenimiento y comunicaciones, entre ellos, acceso a Internet de alta velocidad, conectividad con panel para medios incorporado (con estaciones de carga para iPod) y televisores con pantalla plana
  • Centro de refrigerios privado, completamente abastecido de refrigerios y artículos diversos
  • Instalaciones para preparar café y té de cortesía, con máquinas de café Nespresso
  • Caja fuerte en la habitación

Habitación Fairmont Gold
Fairmont The Palm se complace en ofrecer un piso privado dedicado a Fairmont Gold, un hotel dentro del hotel, donde el arte de un servicio excepcional se eleva para crear una experiencia personal exclusiva. Entre los privilegios y comodidades adicionales que los huéspedes pueden disfrutar están el servicio de registro de entrada prioritario y acceso al lujoso Salón Fairmont Gold, que ofrece estación del chef, buffet de desayuno completo, elegante té por la tarde, bebidas al atardecer y entremeses. Todo esto le permitirá disfrutar de una estancia extremadamente lujosa y fuera de lo común.


RESTAURANTES Y SALONES

Siete restaurantes y salones ofrecen una gastronomía variada a los huéspedes y residentes de Palm Jumeirah. Estos incluyen:

  • Flow Kitchen: Una variedad de platos eclécticos, desde desayunos informales y comidas buffet para el almuerzo hasta sofisticadas cenas a la carta.
  • Frevo: Uno de los únicos restaurantes brasileros de la ciudad, ofrece churrasco a la parrilla y entretenimiento.
  • The Cigar Room: Un entorno elegante con sala con habitación de humidificador grande, una selección de excelentes maltas y coñacs, y vistas estelares.
  • Ba Restaurant: Cocina regional: Shandong (de Sichuan, Guangdong, Hong Kong y Jiangsu) y la mejor experiencia para el té del área.
  • Ba Lounge: Una amplia selección de vinos, auténticas tapas asiáticas y cócteles creativos.
  • Mashrabiya Lounge: Un mundo de sabores intensos, con los mejores cafés y tés, elegante comida de salón y ambiente contemporáneo.
  • Seagrill on 25° Restaurant & Lounge: Un ambiente relajado que ofrece ensaladas frescas y hamburguesas durante el día, así como comidas locales, cócteles y servicio de shisha, por la noche.
  • Servicio en la playa y en la piscina: Le acercamos refrescos y refrigerios mientras contempla el relajado entorno de playa con vista al Golfo Arábigo y la Marina de Dubái.
  • Delicacy: Una amplia variedad de panes recién horneados, croissants, pasteles y más.

SPA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Spa Willow Stream 
Este spa holístico de 1.600 m² (17.200 ft²) ofrece una amplia variedad de opciones de bienestar, todas inspiradas en las filosofías ancestrales, energía y esencia del área circundante, especialmente la arena y el mar. Incluye:

  • 13 salas de tratamiento
  • Hammams separados para hombres y mujeres
  • Duchas Experience
  • Vapor aromatizado y sauna
  • Fuente de hielo
  • Peluquerías para hombres y mujeres.

Gimnasio 
Un gimnasio de servicio completo ofrece pesas, máquinas de entrenamiento cardiovascular y servicios de entrenamiento personal. El complejo de piscina al aire libre del hotel y la playa privada ofrecen más opciones para mantenerse en forma y divertirse.

 

SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Información y servicios generales

  • Centro de negocios
  • Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todo el hotel
  • Club infantil
  • Cuidado de niños
  • Concierge
  • Servicio de lavandería las 24 horas
  • Valet Parking
  • Alquiler de automóviles
  • Películas en la habitación
  • Cajas de seguridad
  • Accesibilidad con silla de ruedas
  • Limpieza dos veces por día

> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

Con un enfoque renovador al diseño y la distribución del espacio en Dubái, el Fairmont The Palm presenta ocho lugares versátiles para eventos y es ideal para reuniones de todo tipo. Asambleas generales. Ejercicios de consolidación de grupos. Lanzamiento de productos. Conferencias de prensa. Reuniones de juntas directivas. Estas palabras forman parte del léxico de los organizadores de eventos de todo el mundo. En una ciudad reconocida como el destino de mayor crecimiento y con más reuniones de Oriente Medio, este idioma se respira a diario en el Fairmont The Palm. Ubicado en el corazón de Palm Jumeirah, ofrece fácil acceso ya que es el primer resort del corredor principal de Palm Jumeirah. El hotel también se encuentra a una corta distancia de importantes centros comerciales, como Dubai Media City, Dubai Internet City y de las importantes empresas de la Zona Franca de Jebel Ali. Fairmont The Palm es un excelente espacio para conferencias y reuniones en Dubái, ideal para eventos sociales y corporativos.

Bodas

Tanto si desea una ceremonia íntima como una gran boda, el servicio ejemplar de Fairmont The Palm satisfará todos sus requerimientos. Seleccione cualquiera de los excepcionales lugares del resort. Estos espacios únicos harán que ese día tan especial sea inolvidable. El salón de baile Palm tiene capacidad para 600 invitados, mientras que Seaview Lawn es una exclusiva ubicación al aire libre con espectaculares vistas a la Marina de Dubái. No importa dónde elija organizar su boda o recepción, le garantizamos un evento fantástico que recordará siempre.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Fabuloso. Destacado. Memorable. Los eventos sociales espectaculares se merecen un lugar muy especial. Fairmont The Palm es un lugar donde puede organizar eventos con estilo.

Desde grandes bailes hasta veladas personales, nuestro creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los mejores platos y bebidas. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional inspirada por la cocina local.

El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan los 101 detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y uno deslumbrante.


CENTRO DE NEGOCIOS

En cualquier momento, un centro de negocios en las instalaciones con convenientes servicios hace que trabajar sea un placer. También ofrece un área de trabajo relajada y profesional para huéspedes que necesitan un entorno tranquilo.

RECREACIÓN

Hay numerosas ofertas recreativas en las instalaciones que le ofrecen el descanso perfecto, como un centro de acondicionamiento físico, cuatro piscinas al aire libre, una playa de arena blanca y un centro de actividades para niños.

Mapa de Palm Dubai