Dubai Hotel: Luxury Resort in Palm Jumeirah, Dubai -Fairmont The Palm
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

 FAIRMONT THE PALM

La emblemática Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo en forma de palmera, es un destino lleno de elegancia costera, un lugar repleto de magníficas atracciones turísticas y kilómetros de arenas blancas en todas direcciones. La exquisita ubicación en la playa del Fairmont The Palm, convenientemente cerca de todas las atracciones de esta exclusiva región, agrega una cordial bienvenida. Entre las comodidades se cuentan cristalinas piscinas y una playa privada con cabañas con servicio de mayordomo. Un centro de actividades infantiles mantiene entretenidos también a los niños. En el interior, la arquitectura contemporánea es el telón de fondo para los toques árabes auténticos, desde las obras de arte hasta una gama de colores que rinde homenaje a la arena y al mar. Este emblemático hotel, que ofrece comodidades extraordinarias y una vista espectacular al horizonte de Dubai Marina y al Golfo Arábigo, es tan prestigioso como la isla misma. 

Palm Jumeirah
Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Apartado postal 72413

Correo electrónico: palmdubai@fairmont.com

HABITACIONES Y SUITES

Habitación y suites

Cada una de nuestras 381 habitaciones y suites ofrece lo máximo en elegancia contemporánea y toques árabes auténticos inspirados en la arquitectura Mashrabiya tradicional. Además, muchas habitaciones pueden conectarse para disfrutar de más espacio y comodidad, mientras que los grandes balcones ofrecen vista panorámica a la marina de Dubái, al golfo Arábigo o a la ciudad distante, y son ideales para un desayuno apacible o una cena íntima, preparada por un mayordomo de Fairmont exclusivo.

Habitación Fairmont Gold
Fairmont The Palm se complace en ofrecer Fairmont Gold, un hotel dentro del hotel donde el arte de un servicio excepcional se eleva para crear una experiencia personal única. Entre los privilegios y comodidades adicionales que los huéspedes pueden disfrutar están el servicio de registro de entrada prioritario y el acceso al lujoso Salón Fairmont Gold, que ofrece una estación del chef, buffet de desayuno completo, elegante café por la tarde, bebidas al atardecer y entremeses. Todo esto se combina para que usted disfrute de una estancia extremadamente lujosa y fuera de lo común.


OPCIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

  • Flow Kitchen: Una variedad de platos eclécticos, desde desayunos informales y comidas buffet para el almuerzo hasta sofisticadas cenas a la carta.
  • Frevo: Uno de los únicos restaurantes brasileros de la ciudad, ofrece churrasco a la parrilla y entretenimiento.
  • The Cigar Room: Un entorno elegante con sala con habitación de humidificador grande, una selección de excelentes maltas y coñacs, y vistas estelares.
  • Restaurante Bā: disfrute del ambiente elegante y sofisticado mientras el equipo de chefs, cuidadosamente elegidos para representar 8 regiones en China, crea obras maestras del arte culinario.
  • Salón Bādisfrute de las melodías del DJ residente con cócteles creativos, una amplia selección de vinos y auténticas tapas asiáticas.
  • Mashrabiya Lounge: Un mundo de sabores intensos, con los mejores cafés y tés, té de la tarde y vistas impactantes.
  • Restaurante y salón Seagrill on 25°: ofrece pescados y mariscos con un toque mediterráneo y servicio de shisha vespertino.
  • Servicio en la playa y en la piscina: Le acercamos refrescos y refrigerios mientras contempla el relajado entorno de playa con vista al Golfo Arábigo y la Marina de Dubái.
  • Comida en la habitación: comida en la habitación las 24 horas, servida en la privacidad y comodidad de su habitación o balcón.
  • Delicacy: Este lugar de comidas para llevar ofrece una amplia variedad de panes, croissants y pasteles recién horneados.

SPA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Spa Willow Stream
Este spa holístico de 1.600 m² (17.200 ft²) ofrece una amplia variedad de opciones de bienestar, todas inspiradas en las filosofías ancestrales, energía y esencia del área circundante, especialmente la arena y el mar. Incluye:

  • 13 salas de tratamiento
  • Hammams separados para hombres y mujeres
  • Duchas Experience
  • Vapor aromatizado y sauna
  • Fuente de hielo
  • Peluquerías para hombres y mujeres.

Gimnasio
Un gimnasio de servicio completo ofrece pesas, máquinas de entrenamiento cardiovascular y servicios de entrenamiento personal. El complejo de piscinas al aire libre del hotel y la playa privada ofrecen más opciones para mantenerse en forma y divertirse.


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

SERVICIOS DE CONFERENCIAS Y EVENTOS

Con un espacio de funciones de más de 3.000 m² (32.300 ft²), que incluye un salón de baile con capacidad para 600 invitados y un espacio al aire libre con vista al golfo Pérsico, Fairmont The Palm es ideal para reuniones corporativas e incentivos, conferencias de prensa, bodas y otros eventos sociales. Nuestras siete salas de reuniones versátiles, equipadas con la última tecnología audiovisual y una diversidad de exquisitas opciones de banquete, garantizan una ocasión perfecta.

CENTRO DE NEGOCIOS

En cualquier momento, el centro de negocios en las instalaciones con convenientes servicios hace que trabajar sea un placer.

RECREACIÓN

Hay numerosas ofertas recreativas en las instalaciones que le ofrecen el descanso perfecto, como un centro de acondicionamiento físico, cuatro piscinas al aire libre, una playa de arena blanca y un centro de actividades para niños.

Mapa de Palm Dubai