Acapulco Hotel: Luxury Resort in Acapulco, Mexico -Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Bienvenido a

The Fairmont Pierre Marques

Síganos en

El Fairmont Pierre Marques, otrora el escondite privado de J. Paul Getty, es la escapada íntima perfecta. Los chalets, los bungalows y los edificios de baja altura mexicanos se encuentran entre los jardines tropicales con vista a las tres piscinas en la hermosa playa Revolcadero de Acapulco. Nade, practique golf, juegue al tenis y disfrute de nuestros restaurantes de buena cocina en el lujoso y retirado resort Fairmont Pierre Marques en México.

Como testimonio de los niveles superiores de experiencia y servicio, el hotel Pierre Marques ha recibido el prestigioso reconocimiento Tres diamantes de la AAA. Además, la prestigiosa publicación Travel & Leisure clasificó al Fairmont Pierre Marques como uno de los 100 mejores hoteles de América Latina y el Caribe, y el mejor resort de Acapulco. USA Today lo consideró uno de los 10 mejores hoteles en todo el mundo.

El Fairmont Pierre Marques es también el mejor lugar para bodas románticas. Imagine "dar el sí" con el océano como testigo principal. Con las montañas elevadas de la Sierra Madre de un lado y el Pacífico azul y cristalino del otro, el espléndido paraíso tropical del Pierre Marques Acapulco lo espera en sus próximas vacaciones.

Descubra Pearl
Pearl, un exclusivo enclave de playa del Fairmont Acapulco Princess, ofrece alojamiento de primer nivel y los mejores servicios y comodidades. Es un lugar donde el diseño contemporáneo se convierte en un estándar impecable de lujo y sofisticación de Fairmont. Pearl es "su estilo de vida".

Turtle Dunes: nuestro club campestre
Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. Para obtener más información, visite www.turtledunescc.com

Ochoa Golf Academy
El Turtle Dunes Country Club se asoció con la Ochoa Golf Academy de Rafael Alarcón, para crear la emblemática academia de enseñanza de Lorena Ochoa, donde se ofrece un centro de práctica y enseñanza de vanguardia para miembros e invitados. Para obtener más información sobre la academia, llame al (52) 744 469100 int. 4670 o envíe un correo electrónico a Christopher Kalloi, director de la Academia, a christopher.kalloi@fairmont.com                                                                                 Reservas en el hotel de Acapulco:
México: 01 (800) 090 9900
Ciudad de México: (55) 1107 0800
Acapulco: 011 52 (744) 469 1000
aca.reservations@fairmont.com