Shopping in Acapulco, Mexico - Acapulco Shops - Fairmont Pierre Marque

Compras


Compras en Acapulco

Los centros comerciales, boutiques y mercados de Acapulco hacen que sea casi imposible resistirse a comprar recuerdos típicos y una variedad de artesanías como bellos artículos de cuero, ponchos tejidos a mano, elementos de plata, ropa de playa, deliciosos dulces y comidas auténticas.  Acapulco tiene varios centros comerciales, como La Isla, Galerías Diana y la Gran Plaza, donde encontrará sofisticadas boutiques que venden prendas de diseñadores reconocidos, una infinita variedad de artículos de cuero de excelente calidad y hermosas joyas de oro y plata.

Pierre's Café & Delicatessen

En Pierre's Café & Delicatessen también encontrará pastelería exquisita, una amplia variedad de vinos, quesos, fiambres, comidas gourmet deliciosas, ensaladas frías, productos enlatados, bebidas sin alcohol, helados, bebidas especializadas y emparedados para llevar y disfrutar en la privacidad de su habitación, ideal para esos días en los que desearía comer un almuerzo ligero mientras se relaja en su patio privado o balcón.

Pero eso no es todo. El café de estilo europeo ofrece un patio relajante en el cual podrá reunirse con amigos y disfrutar de una bebida especial.

Para los fanáticos de las compras, Pierre's Café & Delicatessen ofrece una variedad de recuerdos y productos de categoría, incluidas las mejores obras de arte y artesanías de México.

Horario de trabajo: abierto las 24 horas del día, sujeto a cambios por temporada.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}