Acapulco Spa: Luxury Spa Resort in Mexico -Fairmont Pierre Marques

Spa / gimnasio

  • PMQ089-pool-ixtapa

En el spa de Pierre Marques de Acapulco, México, puede disfrutar de sus saludables y relajantes vacaciones. Con equipos de gimnasio de última generación y magníficos alrededores, nuestro refugio de spa en Acapulco, México, es verdaderamente excepcional. Planifique sus vacaciones de spa en Acapulco a través de Fairmont.com.

Centro de acondicionamiento físico
Disfrute de buena salud. Comience o continúe su programa de acondicionamiento físico mientras se encuentra de vacaciones en el paraíso. Disfrute de las instalaciones del gimnasio recientemente remodeladas con equipos de vanguardia.

Horario de trabajo:  Abierto los siete días a la semana de 7:00 h a 22:00 h

Willow Stream Spa en Fairmont Acapulco Princess

Ubicado a tan solo minutos del Fairmont Pierre Marques, el Willow Stream Spa es una de las instalaciones de spa más exclusivas de México. Ofrece 17 salas para tratamiento, sauna, baño de vapor, jacuzzi, centro de acondicionamiento físico, piletas infantiles, boutique del spa, salón de belleza y tratamientos exclusivos que reflejan la herencia cultural y medioambiental de Acapulco.

Esta disponible el servicio de trasbordo desde The Fairmont Acapulco Princess hasta The Fairmont Pierre Marques durante todo el día.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}