Hotel para boda en Acapulco: Bodas en Acapulco

Bodas en Acapulco

  • Hotel para boda en Acapulco: Bodas en Acapulco

Bodas en Acapulco: bodas románticas junto al mar.

Visite uno de los lugares más románticos de la tierra y hospédese en el hotel más exclusivo de Acapulco Diamante:  The Fairmont Pierre Marques, un paraíso tropical espléndido. Disfrute del Pacífico de un lado y de la ondulante Sierra Madre del otro. Nade, juegue al golf y disfrute de la gastronomía rodeado de lujo absoluto. Aislado y romántico, este es el resort ideal para una boda y luna de miel perfectas en México.

Disfrute del confort, la intimidad y la elegancia de un bungalow con vista al océano con el amor de su vida.  Refrésquese con una bebida tropical mientras admira la increíble puesta del sol desde su piscina profunda privada o dé un paseo largo y romántico por la playa. Permítanos ayudarlo a planificar la boda o luna de miel perfecta en México.

Su recepción de boda en México
Permita que nuestro equipo profesional se encargue de los detalles de su boda en México. Comenzando con un ambiente romántico en el interior o al aire libre, tenemos todo lo que necesita: paquetes de boda y los mejores lugares para disfrutar su día especial.

Los chefs internacionales de renombre prepararán un menú adecuado a sus preferencias. Ya sea que prefiera la cocina internacional, las especialidades mexicanas tradicionales o la alta cocina, nuestros expertos culinarios pueden crear menús que lo deleitarán.

El equipo de entretenimiento está preparado para ofrecerle una variedad de opciones, mientras que los decoradores profesionales con gusto lo ayudarán a decidir sobre las decoraciones especiales y arreglos... todo para una boda inolvidable y sin preocupaciones en México.

Consulte sobre los paquetes de boda en México y comience a planificar el evento del año: ¡su boda!

Servicios:

  • Alojamiento de lujo         
  • Tienda de flores         
  • Coordinador profesional de bodas        
  • Catering         
  • Instalaciones para eventos bajo techo y al aire libre         
  • Entretenimiento         
  • Decoradores profesionales         
  • Peluqueros y maquilladores profesionales. Servicios de spa y salón de belleza brindados por Willow Stream, el spa del Fairmont Acapulco Princess.  Para obtener más información, haga clic aquí      
  • Las actividades adecuadas para usted y sus invitados

Para obtener más información sobre las bodas en México, comuníquese con Sebastian Gallardo al 011 52 (744) 435 2600 o por correo electrónico a sebastian.gallardo@fairmont.com   Si reside en México, marque 01800 090 9900.

Su perfecta luna de miel en México
Durante más de 50 años, The Fairmont Pierre Marques ha sido el destino perfecto para las lunas de miel más románticas en México. Tan sólo imagínese pasar días y noches rodeado de lujo absoluto y romance, mientras que el personal profesional se encarga de todos los detalles. Desde un desayuno romántico en la habitación, cenas fabulosas, tratamientos de spa... hasta puestas del sol asombrosas, este es el lugar ideal para celebrar su amor con el amor de su vida.

Para realizar reservas, llame al 011-52 (744) 435 2600 o envíe un correo electrónico a: aca.reservations@fairmont.com

El programa de Luna de miel Platinum de Fairmont
El programa de Luna de Miel Platinum de Fairmont está dedicado a las novias y novios de Fairmont y ofrece un enfoque único e integral para su luna de miel. El Concierge Platinum, disponible a través de un número de teléfono gratuito especial en el mostrador de reservas Platinum, coordinará sus planes y lo ayudará con los diversos aspectos de sus preparativos, y ofrece beneficios y comodidades de la luna de miel Platinum. Para comenzar su planeación, simplemente complete la encuesta de luna de miel Platinum con el gerente de catering.

Obtenga información sobre nuestro programa de Luna de Miel Platinum especializado y prepare una luna de miel de ensueño con la asistencia profesional de nuestro equipo de Concierge de luna de miel Platinum. 

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}