Restaurantes en Acapulco: Exquisita gastronomía en Acapulco, México - Fairmont

Restaurantes

  • Restaurantes en Acapulco, México: Comedores de primera calidad en Acapulco, México

El Fairmont Pierre Marques ofrece a los huéspedes delicias culinarias y cocina de primera calidad en uno de los lugares más privilegiados de Acapulco, México. El equipo de distinguidos chefs del hotel prepara con esmero tanto la cocina internacional como la alta cocina mexicana. Con una amplia gama de especialidades que incluyen sabores de todo el mundo, estos expertos culinarios convierten el placer de comer en una aventura exótica y romántica.

Tabachín, nuestro exclusivo restaurante, fue galardonado con cuatro diamantes por la AAA y ofrece platos exquisitos influenciados por la cocina mediterránea.

Los platos de Fairmont Lifestyle Cuisine, preparados con ingredientes frescos, nutritivos y balanceados, contribuyen a la buena salud y el bienestar de los huéspedes. Además, nos complace ofrecer Lifestyle Cuisine Plus, que proporciona comidas nutritivas a los huéspedes que dependen de dietas por enfermedades como diabetes, cardiopatías o intolerancia al gluten, así como también dietas con opciones especiales como macrobióticas, veganas o de alimentos crudos. Los menús de Lifestyle Cuisine Plus están disponibles para ocasiones grandes y pequeñas, en todos nuestros destinos para reuniones y eventos en todo el mundo. Para obtener más información, visite fairmont.com/lifestyle-cuisine-plus

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}