Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 800 0441 1414

Bienvenido a
Fairmont Baku, Flame Towers, Azerbaiyán

Nos enorgullece llevar la tradición de la hospitalidad de Fairmont a la histórica y ventosa ciudad de Bakú, cuyo encantador centro antiguo es Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y sede del hotel de lujo de 5 estrellas de Bakú, el Fairmont Baku, Flame Towers, en Azerbaiyán. Baku es la ciudad y el puerto más grande de Azerbaiyán y cuenta con una ubicación de privilegio en la península de Absheron, rodeada del magnífico Mar Caspio.

Alojamiento

Ubicado entre calles bordeadas por cipreses y colmadas de cafeterías, el excepcional Fairmont Baku, parte del emblemático complejo Flame Towers, ofrece 318 habitaciones magníficamente decoradas y 19 apartamentos con servicios, además de numerosas opciones de Fairmont Gold.

Servicios

Aquí los huéspedes disfrutan de las opciones gastronómicas más exquisitas que ofrece la ciudad, desde elegantes bistrós hasta bares de jugo y experiencias culinarias refinadas. Al mismo tiempo, el espacio de funciones de más de 2.500 m² (26.900 ft²), que incluye dos salones de baile, ofrece el ambiente ideal para una reunión o un evento de carácter inolvidable.
  • Servicios a pedido

    Su estancia estará equipada con la última tecnología y el mejor servicio. La comodidad se ve aún más realzada con el transporte de lujo por el distrito comercial, un gimnasio completamente equipado y servicios de spa.
    Con todo lo que tiene para ofrecer, el Fairmont Baku, Flame Towers se convertirá rápidamente en el lugar predilecto de la ciudad para eventos distinguidos, ideal tanto para reuniones sociales íntimas como para eventos corporativos suntuosos.

MAPA E INDICACIONES


Servicios

en el Fairmont Baku, Flame Towers, Azerbaiyán.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Registro a la llegada/Registro a la salida
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Cajas de seguridad
  • Transporte
  • Ascensores

REUNIONES Y BODAS

El Fairmont Baku está destinado a ser el lugar favorito para bodas y eventos exclusivos e inolvidables.

SPA EN EL FAIRMONT BAKU

El spa también cuenta con el hammam más grande de la región y una imponente vista al mar Caspio.
Ubicado en el punto de interés emblemático y moderno Flame Towers, el SPA del Fairmont Baku fue diseñado por Pierre Josselin en HBA Atlanta. Creamos un spa que irradia majestuosidad y elegancia, desde los pisos de mosaico a medida de la piscina a la madera anigre y los destacados detalles en rojo que siguen todo el diseño. El exclusivo Sky Garden con una terraza para tomar sol y un sauna al lado de la piscina ofrece una vista única al mar Caspio y es una característica maravillosa del spa.
Con dos pisos de 3.500 m (11,483 ft) en total, el nivel inferior del spa está reservado para la revitalización y la actividad, mientras que el área superior pasiva está destinada a la relajación; ambos lugares reflejan sus características a través de la belleza de su decoración. Los tonos intensos en bronce y ámbar cálido, los materiales táctiles y los detalles en cristal crean un fondo extraordinario. El spa también cuenta con el hammam más grande de la región y una imponente vista al mar Caspio.

Manténgase informado sobre lo que sucede en el Fairmont Baku, Flame Towers, Azerbaiyán

Un momento… estamos preparando su próxima estancia icónica.

Recompensas exclusivas para miembros: Fairmont se enorgullece de ser miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites), el programa de lealtad de Accor. Únase o inicie sesión para ahorrar hasta un 10% en su próxima estancia en Fairmont.