Your browser does not support frames.

Lifestyle Cuisine Plus

Menús más saludables, huéspedes más saludables

En Fairmont Hotels & Resorts, consideramos que su bienestar nunca debe ponerse en juego mientras viaja. También comprendemos que la cantidad de gente que sigue requisitos específicos en relación con su dieta aumenta cada vez más. That’s why we’ve developed two brand-wide initiatives, Lifestyle Cuisine and Lifestyle Cuisine Plus, ensuring that the nutritional preferences of each guest will be honored, wherever and whenever they stay with us.


Nutritivo y delicioso

El programa de comidas Lifestyle Cuisine de Fairmont proporciona una completa variedad de opciones culinarias ideales para quienes deseen comer de forma más consciente y satisfacer necesidades nutricionales frecuentes, como las dietas bajas en carbohidratos, bajas en grasas, mediterráneas y vegetarianas. Lifestyle Cuisine Plus se compromete aún más con su bienestar y ofrece deliciosas comidas diseñadas según los requisitos de los huéspedes que deben seguir una dieta específica, entre ellos:

  • Diabetes
  • Afecciones cardíacas o hipertensión arterial
  • Enfermedad celíaca (intolerancia al gluten) o trastornos gastrointestinales
  • Alergias o sensibilidades a alimentos

Como parte de Lifestyle Cuisine Plus, también ofrecemos opciones a quienes sigan dietas más especializadas, como:

  • Vegano
  • Comida cruda
  • Macrobiótica

Todas las creaciones de Lifestyle Cuisine Plus se preparan con ingredientes frescos, de estación, sanos y equilibrados nutricionalmente. Independientemente de la dieta que siga, puede estar seguro de que los excelentes restaurantes de Fairmont podrán satisfacer sus necesidades y que su plato será sabroso y tendrá una presentación elegante.

Reuniones más sanas

Las opciones de catering poco saludables, especialmente en combinación con largos períodos sin levantarse, pueden hacer que las reuniones que duran todo el día sean un plan poco atractivo. En cambio, en Fairmont ofrecemos una amplia gama de nutritivas opciones de Lifestyle Cuisine, tanto en buffet como en platos; también ofrecemos opciones de platos Lifestyle Cuisine Plus para satisfacerlo y energizarlo. Incluso podemos ayudarlo a planear un menú completo para conferencias que refleje los requisitos diarios calóricos y de salud, para que sus delegados disfruten de una nutrición perfecta. Para obtener más información, consulte a la dirección meet@fairmont.com.


Un compromiso completo

La cocina saludable y deliciosa es apenas una forma de demostrar nuestro compromiso con su bienestar.

Para ayudarlo a mantener su salud durante su estadía con nosotros, también le ofrecemos:

  • Una amplia gama de actividades, entre ellas, tenis, senderismo, paseos en bote y esquí
  • Indumentaria atlética Fairmont Fit entregada en su habitación
  • Spas Fairmont y Willow Stream, que le ofrecen tratamientos placenteros, modernas áreas de entrenamiento, piscinas de agua minerales, tranquilos salones y más
  • Tés Fairmont Wellness, diseñados para ayudarlo a encontrar energía, paz y equilibrio
  • Se colocan ionizadores en las habitaciones de los huéspedes alérgicos antes de su llegada
  • Almohadas y edredones hipoalergénicos, además de los emblemáticos menús de almohadas.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.