Toronto Hotel: Luxury Hotel in Downtown Toronto -Fairmont Royal York
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont Royal York

Toronto es una ciudad que ha crecido alrededor de este importante punto de interés; The Fairmont Royal York. A sólo pasos de las famosas puertas en el corazón de la metrópoli más grande de Canadá hay una excitante mezcla de actividades y atracciones. Desde el teatro, el entretenimiento y los distritos financieros, hasta los centros de compras, los lugares de interés y las instalaciones deportivas de talla mundial, The Fairmont Royal York es realmente el centro de todo.

Ya sea si usted se encuentra en Toronto por una reunión o simplemente para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad, este hotel, que es un punto de interés en sí mismo, tiene todo lo que usted necesita. Lujosos alrededores, habitaciones cuidadosamente equipadas y elegantes suites y un Concierge informado. The Fairmont Royal York es el mejor hotel del centro de Toronto.

Premio Cuatro diamantes de la AAA

The Fairmont Royal York
100 Front Street West
Toronto, Ontario
Canadá M5J 1E3
Teléfono: (416) 368-2511
Fax: (416) 368-9040
Correo electrónico: royalyorkhotel@fairmont.com

 

AVISO ESPECIAL: la ciudad de Toronto se encuentra en proceso de completar importantes trabajos en las carreteras que rodean el hotel. Haga clic aquí para obtener indicaciones actualizadas que contemplan los cierres de ruta.

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitacionesdel Fairmont Royal York ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado con control de clima individual
  • Reloj despertador
  • Batas
  • Televisión de alta definición, películas pagas y registro de salida prioritario
  • Máquina de hacer café y té
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Minibar automatizado
  • Ventanas que se abren hacia el exterior
  • Puerto de datos para computadora con acceso a Internet y cables para acceder a Internet
  • Teléfono con correo de voz

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades están disponibles en habitaciones seleccionadas: Tome en cuenta que quizás se cobre una tarifa por algunos de estos artículos.  

  • Cuna
  • Ventilador o calefactor
  • Microondas o frigobar
  • Cama con ruedas (en habitaciones Deluxe y exclusivas únicamente)

Restaurantes y salones

The Fairmont Royal York tiene cinco restaurantes, cuatro salones y comida en la habitación las 24 horas a disposición para satisfacer todos los gustos del viajero.

Restaurante y salón EPIC

EPIC tiene una reputación de innovación y calidad, y la infunde con elementos regionales de primera calidad. El diseño fluido y contemporáneo de EPIC es un telón de fondo adecuado para un menú que incluye lo mejor de los agricultores de Ontario. El salón ofrece platos más livianos y un lugar cómodo para reunirse con amigos para una conversación animada y variados y tentadores cócteles.
Horario de trabajo:
Abierto para el desayuno y el almuerzo los días de semana y todos los días para la cena.

Parrillada japonesa Benihana

Benihana pone en su mesa la excitación de la cocina teppan tradicional japonesa. También puede disfrutar del arte de los chefs de sushi en el bar de sushi. Benihana es un lugar ideal para celebrar con amigos, familia o compañeros de trabajo.
Horario de trabajo:
Abierto para la cena de martes a domingo.

York's Deli

York's Deli ofrece café Second Cup recién preparado y una variedad de panecillos, emparedados, ensaladas y especiales diarios caseros para comer en el lugar o para llevar.
Horario de trabajo:
Abierto todos los días.

Piper's Gastropub

Piper's es un bar informal con una vuelta de tuerca; excelente comida, ingredientes canadienses y las mejores cervezas en un entorno relajado.
Cómodo. Informal. Canadiense.
Horario de trabajo:
Abierto de lunes a sábado

Library Bar

Ubicado junto al famoso Imperial Room en el Fairmont Royal York, el bar Library Bar es el lugar ideal para tomar bebidas antes de la cena o antes de ir al teatro, para almuerzos comerciales o cócteles nocturnos.
Horario de trabajo:
Abierto de lunes a sábado.


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

The Fairmont Royal York está a la altura de una ciudad capital de talla mundial y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones en el centro de Toronto con una amplia gama de servicios modernos y profesionales. El equipo de servicios para conferencias y catering ofrece conocimiento experto en materia de planificación de eventos exitosos en Toronto.

The Fairmont Royal York, el exclusivo lugar para su reunión o convención en Toronto, tiene la capacidad y experiencia para llevar a cabo todo tipo de reuniones y eventos para un máximo de 1670 invitados. Con una opción de 32 salas de reuniones y eventos versátiles, así como cuatro suites de categoría superior y una sala de juntas VIP, The Fairmont Royal York cumple con sus necesidades de negocios con tecnología moderna, servicios multimedia y conexiones Wi-Fi en todas las salas de reuniones. El experto personal del hotel también contribuye con la perfecta organización, ya que le brinda una organización sin estrés para un evento exitoso en el centro de Toronto.

Bodas

The Fairmont Royal York es el lugar donde "por siempre felices" comienza con estilo y un servicio cálido. Desde la sala de conciertos con techo alto y arañas de cristal hasta nuestro salón de baile, con una clara influencia italiana y un exquisito techo pintado al óleo, las novias tendrán una amplia variedad de opciones elegantes para su día especial en nuestro lugar para bodas en Toronto.

Haga realidad su sueño con nuestros paquetes de fiesta de compromiso, despedidas de solteros y bodas de primera clase. Ya sea que desee un estilo romántico, moderno e innovador o de pura elegancia, Fairmont es la opción ideal para su boda en Toronto. El equipo culinario galardonado de Fairmont superará sus expectativas, tanto si elige una comida gourmet seguida de baile o un cóctel con innovadores entremeses. Nuestros especialistas en bodas ofrecen el más alto nivel de servicios para crear el día de sus sueños.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

The Fairmont Royal York es el lugar ideal en Toronto para eventos especiales. Desde eventos temáticos hasta fiestas de compromiso y bodas, galas, eventos corporativos y fiestas para recaudación de fondos, nuestro equipo exclusivo organizará a la perfección su evento especial y creará una experiencia agradable e inolvidable para usted y sus invitados.


Gimnasio y spa

Gimnasio

Horario de trabajo:

  • Sala de ejercicios: abierta las 24 horas (con personal todos los días de 6:00 h. a 22:00 h)
  • Piscina: abierta de 6:00 h a 22:00 h todos los días

Instalaciones:

  • Piscina cubierta
  • Centro de acondicionamiento físico
  • Piscina de hidromasaje
  • Piscina infantil
  • Saunas
  • Baños de vapor
  • Habitaciones para cambiarse
  • Toallas e instalaciones de vestuario

Servicios empresariales

Centro de negocios Xerox

El Centro Xerox, ubicado en el nivel lobby, brinda a los viajeros empresariales la mejor tecnología de impresión disponible. También ofrece una "oficina fuera de la oficina" a los huéspedes del hotel.
Horarios:
De lunes a viernes: de 7:00 h a 22:00 h 
Sábado y domingo: De 22:00 h a 18:00 h 

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en algunas habitaciones seleccionadas, así como también red Ethernet conectada en las salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, tales como lobbies y salas de estar.

Servicios

Información y servicios generales

  • Concierge
  • Tiendas de regalos
  • Se aceptan mascotas
  • Cajas de seguridad 

Transporte

Se puede llegar a The Fairmont Royal York a través de dos aeropuertos:

  • El Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson está ubicado a una distancia aproximada de 20 millas (32 km) del hotel
  • El Aeropuerto Toronto City Centre, ubicado en la Isla de Toronto

Alquiler de automóviles

Hay muchas agencias de alquiler de automóviles muy cerca del lugar. El concierge puede encargarse de los alquileres.

Autobús de trasbordo Airport Express Shuttle Bus

Un autobús de trasbordo circula desde ambas terminales del Aeropuerto Internacional Pearson y se detiene en el Intercontinental Hotel, a cinco minutos a pie del Fairmont Royal York. Airport Express dejará de funcionar a partir del 31 de octubre de 2014.
Tren

The Fairmont Royal York está ubicado directamente enfrente de la estación de trenes Union.

Estacionamiento

El hotel ofrece valet parking por una tarifa de USD 48 por noche, sin límites de entradas y salidas.

Hoteles cerca de Toronto: Hoteles de lujo cerca de Toronto