Hotel en San Jose: Luxury San Jose Resort & Spa -Fairmont San Jose
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont San Jose

Con el crecimiento meteórico de la industria de la computación, Silicon Valley se ha convertido en una de las urbes más activas del mundo, y la capital de esta meca de la alta tecnología es San José. The Fairmont San Jose combina la innovación tecnológica con la eterna elegancia. Con sólo recorrer una pequeña distancia en automóvil visitará 30 bodegas y los famosos campos de golf de la Península Monterey. En el centro de la ciudad más grande de California, The Fairmont San Jose combina la grandeza histórica con todo el entusiasmo de alta tecnología de Silicon Valley.

  • Premio Cuatro diamantes de la AAA
  • Clasificación Cuatro Estrellas de Mobile
The Fairmont San Jose
170 South Market Street
San Jose, California
Estados Unidos 95113
Teléfono: (408) 998-1900 Fax: (408) 287-1648
Correo electrónico: sanjose@fairmont.com


 

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitacionesdel Fairmont San Jose ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado con control del clima individual
  • Reloj radio despertador
  • Batas de baño de felpa
  • Televisión por cable con pago por evento
  • Plancha y tabla de planchar
  • Minibar (automatizado)
  • Comodidades en el baño
    Báscula de baño, secador de pelo, ducha individual separada y bañera, teléfono
  • Comodidades de negocios en la habitación
    Puerto de datos de la computadora, teléfono (varias líneas) con correo de voz, escritorio de trabajo
  • Acceso a Internet de alta velocidad


Comodidades a pedido

Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en habitaciones seleccionadas. Indique la solicitud cuando realice su reserva en línea o pregunte a uno de nuestros agentes de reservas.

  • Reproductores de CD
  • Habitaciones comunicadas
  • Cuna
  • Fax
  • Refrigerador
  • Camas con ruedas

Restaurantes y salones

Fountain Restaurant

El Fountain Restaurant es el lugar perfecto para comenzar el día. Este acogedor restaurante está abierto para el desayuno y el almuerzo todos los días y ofrece una seductora variedad de cocina estadounidense clásica en una atmósfera atractiva y relajante. El Fountain es el lugar ideal para los viajantes comerciales y las familias.

Horario de trabajo:

  • Desayuno:
    De 6:30 h a 11:00 h de lunes a viernes
    De 7:00 h a 11:30 h. Sábado y domingo
  • Almuerzo:
    De 11:00 h a 14:00 h de lunes a viernes
    De 11:30 h a 15:00 h. sábado y domingo

Bijan Bakery & Café

Bijan Bakery ha sido una de las panaderías de estilo europeo más importantes de San José, conocida en toda el área de la bahía por sus pasteles, galletas, croissants de estilo europeo y emparedados caseros de excelente calidad. 

Horario de trabajo:

De 6:30 h a 21:30 h, de lunes a jueves
De 6:30 h a 23:00 h, viernes
De 7:30 h a 23:00 h, sábados
De 8:00 h a 21:30 h, domingos

The Grill on the Alley

En el espíritu de una parrilla de Nueva York, The Grill on the Alley sirve generosas porciones de filetes, chuletas, frutos de mar frescos y pasta junto con una variada lista de vinos.

Horario de trabajo:

Almuerzo: 
De 11:30 h a 16:00 h, de lunes a viernes

Cena: 
De 16:00 h a 22:00 h, de lunes a jueves
16:00 h a 23:00 h, viernes
De 17:00 h a 23:00 h, sábados
De 17:00 h a 21:00 h domingo

Centro de acondicionamiento físico y spa

Centro de acondicionamiento físico

Horario de operación: 24 horas (ubicado en el tercer piso)

Tova Day Spa

Ubicado en el hotel The Fairmont San Jose, Tova Day Spa es ideal para refugiarse del ajetreo y la velocidad de la vida moderna, rejuvenecer el cuerpo, refrescar la mente, estimular el espíritu y restablecer los sentidos. Para obtener más información y detalles, visite su sitio web: www.tovadayspa.com o llame a Tova Day Spa al +1-408-292-8682

Piscina

Horario de operación: Abierta todos los días desde el amanecer hasta el atardecer.
La piscina climatizada al aire libre está disponible todo el año.

Servicios empresariales

FedEx Office 

Ubicación: Nivel lobby
Horarios: 24 horas

El Fairmont San Jose infunde la perfección de alta tecnología con una eterna elegancia. Las salas de reuniones del hotel están equipadas para adaptarse a cualquier función; desde una exquisita recepción para 200 hasta una presentación de teatro multimedia de vanguardia para 3.000. Con la finalización de nuestra nueva torre el 2002 de febrero, The Fairmont San Jose ahora tiene un total de 808 habitaciones para no fumadores y 6.038 metros cuadrados (65.000 pies cuadrados) de espacio de reuniones.

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad ($13,95 para acceso comercial, $23,95 para acceso Premium, gratis para miembros de Fairmont President's Club) en determinadas habitaciones, además de una red Ethernet conectada en las salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas como salas de reuniones, lobbies y salones.


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

Fairmont está a la altura de una ciudad capital de talla mundial y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones en San José con una amplia gama de servicios modernos y profesionales. Los organizadores de eventos de San José cuentan con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos. Fairmont es el lugar ideal en San José para reuniones sociales y eventos de negocios y corporativos.

El hotel Fairmont San Jose cuenta con más de 6.000 m² (65.000 ft²) de espacio de funciones para reuniones en San José. Las salas de reuniones están bien equipadas para cualquier evento, desde una recepción elegante de 200 personas hasta una moderna presentación multimedia con disposición estilo teatro para 3000 asistentes. The Fairmont San Jose, con instalaciones de punta combinadas con una belleza atemporal, es un lugar inigualable.

Bodas

The Fairmont San Jose es el lugar donde "por siempre felices" comienza con estilo en nuestras elegantes instalaciones para bodas en San José. Desde una pequeña ceremonia íntima hasta una gran recepción de boda en San José, Fairmont tiene el lugar ideal para la celebración de su boda. El exclusivo diseño de nuestro edificio permite una máxima privacidad para cada evento y, al mismo tiempo, los mantiene a usted y sus invitados en el centro de atención.

El equipo culinario del Fairmont San Jose, reflejo del estilo californiano, es una mezcla de culturas y talentos de todo el mundo. Los chefs con estudios internacionales, que usan los ingredientes más frescos de las cosechas locales, crean una cocina estadounidense, europea, china, mexicana y persa, tanto tradicional como innovadora. No es novedad que el Fairmont esté totalmente equipado para brindar el mejor catering kosher disponible. Si prefiere la auténtica comida hindú, nuestro hotel se asocia con los mejores proveedores de catering de la bahía para brindarle una cocina genuina en un entorno elegante.

Los lugares para bodas del norte de California de The Fairmont San Jose ahora van más allá de nuestro edificio hasta nuestro nuevo lugar, el salón de baile Fourth Street Center. Perfectamente diseñado para un máximo de 400 invitados, lo deslumbrará con las increíbles vistas y la decoración moderna.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

The Fairmont San Jose es un lugar superior para eventos de cualquier tamaño. Desde una pequeña celebración hasta una gran gala, el hotel cuenta con salones elegantes, instalaciones magníficas y un equipo experto en servicio para garantizar que su evento sea todo un éxito.


Servicios

Información y servicios generales
  • Cuidado de niños
  • Servicio de botones
  • Servicio de concierge
  • Cunas
  • Ascensores
  • Horario de registro de llegada y de salida, registro de salida prioritario
  • Tiendas de regalos
  • Servicio de Ama de llaves, servicio de lavandería
  • Instalaciones de estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Cajas de seguridad
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Transporte

Estacionamiento

  • El estacionamiento está ubicado bajo el hotel y es sólo con valet
  • El valet parking (para huéspedes que pasan la noche) es según el espacio disponible y cuesta USD 26 por noche y es sin límites de entradas y salidas.
  • El valet parking (para visitantes) es según el espacio disponible:
    • Los primeros 30 minutos: USD 5
    • Cada 20 minutos adicionales: USD 1,50
    • Tarifa máxima por el día: USD 26
  • Los estacionamientos en caso de desborde están ubicados en diferentes partes del área del centro cerca del hotel.

Tren Amtrak:

La estación de trenes Amtrak está a una distancia de 5 minutos del hotel. Para obtener más información sobre las tarifas y los horarios, llame al +1-800-USA-RAIL o ingrese en el sitio web de Amtrak.

Limusinas:

Comuníquese con el Concierge para que lo ayude a organizar el servicio de limusina a través de nuestros proveedores recomendados (408) 998-1900.

Taxi:

Hay taxis a disposición en la entrada del hotel.

Caltrain:

Caltrain es el tren interurbano que funciona hacia y desde San Francisco. La estación más cercana desde The Fairmont San Jose es la "Diridon", que está ubicada a 5 cuadras. Para obtener más información, llame al: 1 (800) 660-4287 o ingrese a la página web de caltrain para obtener los horarios y la información de precios actualizados.

Alquiler de automóviles:

El alquiler de automóviles Hertz está a disposición en el hotel. Llame al: (408) 998-1900. Las siguientes compañías de alquiler de automóviles están ubicadas en el Aeropuerto Internacional Mineta San Jose:

  • Alamo: +1-800-327-9633
  • Avis: +1-800-331-1212
  • Enterprise: +1-800-736-8222
  • Hertz: +1-800-654-3131
  • National: +1-800-227-7368
Hoteles cerca de San José: Hoteles de lujo cerca de San José