Your browser does not support frames.
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Sanur Beach, Bali

Jalan Kusuma Sari n.º 8, playa Sanur
Bali, Indonesia
80227
Teléfono: +62 361 3011 888
Fax: +62 361 3011 818

Descripción

Fairmont Sanur Beach Bali es un complejo de solo suites y chalets ubicado en medio de cuatro hectáreas de exuberantes jardines tropicales. A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, la propiedad se encuentra junto a 200 m de playas doradas en el distrito de Sanur, al sudeste de Bali. Sanur, antiguamente una aldea de pescadores, hoy es un lugar lleno de encanto histórico y un centro del arte, la cultura y la tradición de Bali, alejado del ajetreo del resto de la isla.

Habitaciones

Fairmont Sanur Beach Bali ofrece lo mejor de la vida tropical contemporánea en sus 120 suites y chalets. Cada unidad ofrece amplio espacio, lujo insuperable y vistas inolvidables que permiten que los huéspedes se relajen. Todo esto está complementado por un equipo de mayordomos exclusivos que se ocupan de todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones ofrecen lo siguiente:

  • Wi-Fi de cortesía
  • Servicio de mayordomo de guardia las 24 horas
  • Bebidas sin alcohol del minibar de cortesía
  • Acceso de cortesía al gimnasio
  • Acceso de cortesía al club infantil
  • Servicio de trasbordo programado de cortesía dentro del área de Sanur
  • Uso de bicicletas de cortesía (sujeto a disponibilidad)
  • Dos televisores LED de 42 pulgadas
  • Caja fuerte en la habitación
  • Cafetera/tetera
  • Estación de conexión para iPod
  • Sistema de sonido Bose
  • Bañera lunar y baño de vapor (solo en la suite Signature Spa)

Restaurantes

Fairmont Sanur Beach Bali ofrece a los huéspedes un acercamiento a las maravillas de la cocina balinesa. Los ingredientes locales combinados con especias especiales crean una experiencia auténticamente balinesa.

Salón del lobby

Con su ubicación central, el salón del lobby ofrece vistas impactantes a los espectaculares jardines tropicales y al océano Índico. Disfrute del té de la tarde y de exquisitas especialidades, servidas con un toque de los sabores balineses locales.

Horario de trabajo:

  • Abierto de 11:00 h a 12:00 h

Layang Layang

El nombre local para “elevar barriletes”, el restaurante Layang Layang es una visita imprescindible para quienes desean experimentar un restaurante de auténtica inspiración local.

Horario de trabajo:

  • Desayuno: De 6:30 h a 10:30 h
  • Cena: De 18:30 h a 22:30 h

Nyala Beach Club & Grill

El Nyala Beach Club and Grill, con sus impactantes vistas a la piscina, es el lugar informal perfecto para una comida ligera al mediodía. Ofrece una selección de emparedados gourmet, ensaladas saludables, suntuosos pescados locales a la parrilla, mariscos y carnes a la parrilla.

Horario de trabajo:

  • Almuerzo: De 12:00 h a 14:30 h
  • Cena: De 18:30 h a 22:30 h

Servicios

  • Traslado al aeropuerto
  • Cuidado de niños
  • Solicitar servicio de mayordomo
  • Registro a la llegada y registro a la salida
  • Ascensores
  • Ama de llaves
  • Acceso a Internet
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento

Spa

El spa es un santuario perfecto después de un largo día explorando las vistas y los sonidos locales y disfrutando bajo el sol de Bali. Refúgiese en el sereno oasis y disfrute de una sesión de bienestar. Ubicado en el centro del resort bajo una fuente de agua, una visita al spa promete revitalizar la mente y el cuerpo. Los huéspedes pueden elegir entre un menú completo que ofrece tratamientos y atenciones desde la cabeza hasta los dedos del pie.

Dirección: Jalan Kusuma Sari no. 8, Sanur Beach, Bali
Teléfono: +62 361 302 8901
Correo electrónico: bal.spareception@fairmont.com

Horario de trabajo
Tratamientos de spa: de 9:00 h a 21:00 h
Centro de acondicionamiento físico: de 6:00 h a 21:00 h

Pedido de turnos para el spa
Se recomienda reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad.
Jalan Kusuma Sari no. 8, Sanur Beach, Bali
Teléfono: +62 361 302 8901
Correo electrónico: bal.spareception@fairmont.com

Reuniones y bodas

Reuniones

Sabemos que cada evento debe ejecutarse con precisión y estilo. El Fairmont Sanur Beach Bali ofrece servicios a medida para que sus reuniones y eventos sean realmente inolvidables.

Bodas

Los hoteles Fairmont tienen algo especial que los vuelve el lugar ideal para celebrar, y el Fairmont Sanur Beach Bali no es la excepción. Las celebraciones de bodas deben ser perfectas. Desde recepciones románticas hasta cócteles modernos, nuestros especialistas en bodas pueden guiar y supervisar todos los detalles, desde los arreglos florales, la disposición de las mesas, los chocolates y el pastel, hasta una luna de miel de ensueño.

Instrucciones

El hotel más próximo al aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (código del aeropuerto: DPS), también conocido como Aeropuerto Internacional de Denpasar, está ubicado en Tuban, entre Kuta y Jimbaran, aproximadamente a 30 minutos de distancia de Sanur. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai es el tercer aeropuerto internacional más importante de Indonesia (después de Yakarta y Surabaya) y un centro principal que conecta con Australia, el sudeste de Asia, como también, con el resto de Indonesia.

Ubicación

Fairmont Sanur Beach Bali está ubicado en la zona costera de la ciudad de Denpasar al sudeste de Bali, a 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai. Sanur se convirtió en un pequeño pueblo por derecho propio. Una parte de 5,1 km (3,2 millas) de la costa de Sanur, desde la playa Matahari Terbit hasta la playa Mertasari, ha sido recuperada en 2008.

Cómo llegar

Sanur está a 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Si viaja por su cuenta, esta es una de las áreas más directas de Bali, ya que Jalan Bypass Ngurah Rai es la frontera occidental de Sanur. Hay muchos puntos de salida señalizados desde la calle principal hasta el centro de Sanur. El viaje en automóvil es de aproximadamente 30 minutos desde Kuta o Legian, aproximadamente 30 minutos desde Seminyak o Ubud y de 10 a 15 minutos desde Denpasar.

Llegada al aeropuerto

El mostrador del servicio de taxi está disponible afuera de la terminal de llegadas; se recomienda a los pasajeros que usen este servicio ya que los precios son fijos.

Información sobre estacionamientos

Fairmont Sanur Beach Bali ofrece acceso a los huéspedes a un estacionamiento seguro dentro del hotel las 24 horas. Nuestro personal de recepción se sentirá a gusto en poder asistirlo con el servicio de valet parking.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.