Seattle Hotel: Luxury Hotel in Seattle, Washington -Fairmont Olympic
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont Olympic Hotel, Seattle

Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el hotel Fairmont Olympic ha sido un punto de interés del Noroeste desde su inauguración en 1924. El hotel más preeminente de Washington, ubicado en el centro de Seattle, se encuentra a solo unos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones de entretenimiento. El histórico hotel de 450 habitaciones, con arquitectura renacentista italiana y comodidades lujosas, combina calidez tradicional con la conveniencia del siglo XXI y servicio personalizado.

The Fairmont Olympic Hotel
411 University Street
Seattle, Washington 98101
Estados Unidos
Teléfono: (206) 621-1700 / 1-800-821-8106
Fax: (206) 682-9633
Correo electrónico: olympic@fairmont.com

 

Comodidades de las habitaciones

Comodidades en todas las habitaciones:

  • Reloj despertador y radio AM/FM con reproductor de CD
  • Almohadas y edredones de plumas
  • Secadores de pelo
  • Caja fuerte en la habitación
  • Pantalla plana LCD 
  • Frigo bar abastecido
  • Batas de baño de toalla
  • Dos o más teléfonos de varias líneas
  • Plancha y tabla de planchar
  • Cafeteras Keurig
  • Teteras

Comodidades de negocios:

  • Red exclusiva de noticias por cable
  • Acceso a Internet inalámbrica
  • Enchufe telefónico para módem
  • Teléfono inalámbrico de varias líneas
  • Línea de teléfono separada para conexión de fax y módem
  • Teléfono con altavoz
  • Correo de voz
  • Accesorios de oficina
Comodidades disponibles a pedido:
  • Computadoras
  • Fax

 

Restaurantes y salones

The Georgian

The Georgian presenta cocina del Noroeste inspirada en la cocina francesa, una excelente lista de vinos regionales y un servicio amigable ejecutado a la perfección en el mejor comedor de Seattle. The Georgian también tiene a disposición The Petite, un comedor privado exclusivo con asientos para 12 personas que es perfecto para una reunión íntima. Jazz en vivo los viernes y sábados de 18:00 h a 22:00 h. Se recomienda realizar reservas por teléfono al +1-206-621-7889 o en opentable.com.

Horario de trabajo:
Desayuno
De lunes a viernes: De 6:30 h a 11:00 h
Sábado y domingo: De 7:00 h a 12:00 h
Almuerzo y té
Todos los días: De 11:30 h a 14:30 h
Cena
De martes a sábados: De 17:30 h a 22:00 h


Shuckers

Ostentando los paneles de roble hermosamente tallados y el inigualable techo de metal de la antigua tienda de artículos para caballeros de los años treintas, Shuckers es uno de los bares de ostras más antiguos y sobresalientes de Seattle. Cuenta con un menú diario de pescado fresco, mariscos, 13 tipos diferentes de ostras preparadas de nueve maneras distintas y cervezas artesanales locales. Se recomienda realizar reservas, llamando al (206) 621-1984 o visitando opentable.com.

Horario de operación:
Almuerzo

De lunes a sábados de 11:30 h a 17:00 h
Cena:
De domingos a jueves de 17:00 h a 22:00 h
Viernes y sábados de 17:00 h a 23:00 h

The Terrace

The Terrace, un sofisticado piano bar ubicado en el corazón del lobby principal, ofrece una amplia selección de finos refrigerios. Beba exóticos martinis, famosos oportos y champañas, reconfortantes cafés y cócteles de cualquier tipo mientras saborea entremeses y otros tentadores bocadillos. De jueves a domingo disfrute de música de piano en vivo a partir de las 18:00 h

Horario de trabajo:
De domingo a jueves: Desde las 11:30 h hasta la medianoche. Viernes y sábado: De 11:30 h a 1:00 h

Comida en la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas del día para satisfacer todas sus necesidades e incluye varias opciones de desayuno, almuerzo, cena, postre, trasnoche, grandes fiestas y opciones para niños. También se ofrece el menú de cena de The Georgian de martes a sábado de 17:00 h a 22:00 h

Gimnasio y spa

Gimnasio 

El gimnasio del hotel Fairmont Olympic ofrece varios equipos e instalaciones para usar durante su estancia. Ubicado en el segundo piso del hotel, las instalaciones de 1.003 metros cuadrados (10.800 pies cuadrados) incluyen piscina, piscina de hidromasaje, equipos cardio con CD y DVD y vestidores y saunas de hombres y de mujeres.  El menú de comida en la habitación está disponible para desayunar y almorzar, y se puede saborear al lado de la piscina o en uno de nuestros hermosos solarios.

Para conocer el horario de operación del gimnasio, llame al (206) 621.17000.

Penelope & The Beauty Bar

Penelope & The Beauty Bar es el spa y centro de bienestar más importante de Seattle. Con más de 280 m² (3.000 ft²) de espacio para disfrutar, el spa cuenta con máquinas para adelgazar y dispositivos para la tonificación facial sin cirugía de diseño europeo, puestos para masajes, depilación a base de azúcar y tratamientos para uñas, como Natural nails o Shellac; así como lujosas extensiones de pestañas de mink o seda.

Para obtener más información, incluyendo el horario de trabajo, comuníquese al +1 (206) 621-1700 extensión 3330 o al 1-800-651-0420.


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

Un lugar emblemático donde se reúnen personas e ideas. Desde 1924, The Fairmont Olympic Hotel ha sido el escenario de los eventos de negocios más notables de Seattle. Con capacidad para un máximo de 750 personas, las instalaciones versátiles aportan un toque de esplendor tradicional a cada evento. El equipo de organización de conferencias se encargará con gusto de todos los detalles relacionados con las recepciones, las comidas, las reuniones, los seminarios y las convenciones, las actividades para parejas y niños, y las necesidades de último momento.

Bodas

Perfección hasta en el más mínimo detalle. Ese es el deseo de toda novia, el sueño de toda pareja. En The Fairmont Olympic Hotel de Seattle, convertimos su visión en realidad. El hotel, un lugar de interés tradicional, ha sido escenario de las bodas más elegantes de Seattle durante más de 75 años. Diga "sí, quiero" y obtenga el vestido... Reserve su boda en The Fairmont Olympic Hotel y reciba el vestido de bodas de Luly Yang que más le guste. Disfrutará de las comodidades más lujosas, una cocina galardonada y un servicio impecable en el maravilloso ambiente del lugar más famoso para reuniones sociales.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

El poder de uno, la fuerza dinámica de muchos. El Fairmont Olympic es el centro filantrópico del área de Seattle. Miles de residentes de la región y sus descendientes recuerdan las celebraciones y los eventos cívicos de gala que, desde la increíble década de 1920, se han embellecido por haber tenido lugar en el Olympic. Actualmente, la directora de Servicios de conferencias y catering, Jana Scopis, organiza los eventos más exclusivos de Seattle. "Nuestra diferencia radica en la capacidad de combinar el más alto nivel de servicio de la ciudad con una cocina con calidad de restaurante en un ambiente privado", dice Scopis. "Para lograr un evento de recaudación de fondos exitoso, es necesario contar con el lugar perfecto: lo suficientemente íntimo como para crear una sensación acogedora y personal y, al mismo tiempo, con la suficiente flexibilidad como para satisfacer las necesidades modernas en un ambiente filantrópico competitivo".


Servicios empresariales

Centro de negocios

Ubicado en el piso 12, el centro de negocios del hotel Fairmont Olympic ofrece la conveniencia del uso de computadoras autoservicio (acceso a Internet incluido), alquiler de computadoras, servicios de impresión, servicios de secretaria, servicios de mensajería, fotocopias, uso del fax y alquiler de la sala de conferencias. Para obtener más información, comuníquese con el concierge llamando al (206) 621-1700 o a través del correo electrónico a sea.concierge@fairmont.com.

Horario de operación:
De lunes a viernes: de 8:00 h a 17:00 h. Para acceder fuera de este horario, visite nuestra terminal de servicio limitado completamente automatizada ubicada en el nivel de entrepiso del hotel en el extremo de la escalera norte cerca del restaurante The Georgian.

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes del hotel Fairmont Olympic cuentan con acceso a Internet inalámbrica y por cable de alta velocidad a un costo por hora. Comuníquese directamente con el hotel para conocer las tarifas actuales de acceso a Internet.

Servicios

Información y servicios generales
Para obtener información sobre nuestros servicios para huéspedes, comuníquese con el Concierge llamando al +(206)-621-1700 o por correo electrónico a sea.concierge@fairmont.com.

  • Cuidado de niños
  • Comodidades para niños
  • Tiendas de regalos
  • Servicios de ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Servicios para mascotas

Transporte

Direcciones desde el aeropuerto de Seattle-Tacoma:

  • Desde el aeropuerto de Seattle-Tacoma, tome la 518 Este hasta la 1-5 Norte.
  • Continúe aproximadamente 20 minutos por la 1-5 Norte.
  • Tome la salida N.º 165 (Seneca Street).
  • Siga dos cuadras hasta 4th Avenue.
  • Gire a la derecha en 4th Avenue y continúe una cuadra hasta University Street.
  • Gire a la derecha en University Street. El hotel se encuentra a mano derecha.


Alquiler de automóviles

El concierge hará con gusto los arreglos de alquiler de automóviles. La siguiente es una lista de lugares de alquiler cercanos al hotel.

  • Avis: 1(800) 331-1212
  • Budget: 1(800) 268-8900
  • Hertz: 1(800) 654-3131
  • Thrifty: 1(800) 367-2277


Servicio de limusina

Para obtener información, comuníquese con el concierge llamando al (206) 621-1700 o a través del correo electrónico a sea.concierge@fairmont.com.

 

El servicio de traslado exprés al aeropuerto está disponible a USD 18 solo ida por adulto o a USD 31 la ida y la vuelta. Cada niño menor de 17 años viaja de manera gratuita con un acompañante adulto

 

Taxi

Los taxis son fáciles de conseguir en el hotel y se pueden solicitar a través del portero.

 Estacionamiento

Hay estacionamiento y valet parking disponible para los huéspedes del hotel. Para obtener información sobre las tarifas, haga clic aquí.

Hoteles cerca de Seattle: Hoteles de lujo cerca de Seattle