Hoteles en Singapur: Luxury Singapore Hotel at Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

80 Bras Basah Road
Singapur 189560
Tel:
+65 6339 7777
Fax:
+65 6337 1554

Lujo y estilo en el corazón del sureste de Asia. Singapur no es sólo el centro económico y comercial del sureste de Asia, sino también una mezcla vibrante y cosmopolita de contrastes donde la historia y la modernidad conviven naturalmente y el oriente se encuentra con el occidente para crear un asombroso
crisol de culturas. Con fastuosos despliegues de centros de compras de talla mundial, fina cocina, deslumbrantes espectáculos y un pragmático centro de comercio y finanzas, esta isla estado ofrece encantos atractivos como ninguna otra.
La mejor manera de disfrutar de esta cautivadora ciudad es hospedándose en el centro de todo, en la elegancia y el lujo sin igual del galardonado y moderno Fairmont Singapore.

Habitaciones

La cultura, tradiciones y legado exclusivos de nuestro extraordinario entorno inspiraron la personalidad y estilo de las 769 habitaciones y suites lujosamente equipadas del Fairmont Singapore. Cada habitación es un santuario privado que ofrece una gran variedad de comodidades elegidas cuidadosamente para brindarle el nivel más alto de atención.

TIPOS DE HABITACIONES Y SUITES

  • Habitaciones Fairmont
  • Habitaciones Fairmont Premier
  • Habitaciones Deluxe
  • Habitaciones exclusivas
  • Habitaciones del Club ejecutivo
  • Habitaciones ejecutivas exclusivas
  • Suites con vista a la plaza
  • Suites temáticas
  • Penthouse Suites

Comodidades y características de la habitación

  • Lujosa cama con almohadas y manta rellenas de pluma de ganso
  • Baño con productos de aromaterapia y artículos de tocador
  • Batas de baño, pantuflas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar
  • Televisión satelital y por cable, sistema de sonido y entretenimiento en la habitación Bose Wave
  • Acceso a Internet inalámbrica/por cable de alta velocidad y teléfono IDD inalámbrico con botonera
  • Cafetera y tetera con café y té de cortesía
  • Silla de escritorio ergonómica y caja de seguridad personal
  • Balcón privado

Instalaciones y servicios para huéspedes

  • Comida en la habitación las 24 horas
  • Banco y cambio de divisas
  • Servicio de atención médica las 24 horas
  • Servicio de lavandería con entrega en el día y servicios de valet
  • Servicio de extensión de móvil del hotel (a pedido)
  • Instalaciones para estacionamiento para un máximo de 1.000 vehículos
  • Servicio de valet parking
  • Servicio de concierge

Fairmont Singapore está ubicado junto al hotel asociado Swissôtel The Stamford, Singapur, que ofrece 1.261 habitaciones adicionales.


    Club ejecutivo

    Bienvenido a un mundo diferente. El Club ejecutivo, un hotel dentro de un hotel, ofrece privilegios exclusivos para los viajeros por placer y por negocios más exigentes. Las habitaciones del Club ejecutivo cuentan con dos líneas telefónicas de discado directo internacional y acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad de cortesía.

    Disfrute de la privacidad y la comodidad del elegante salón donde puede disfrutar del desayuno, hors d'oeuvres y cócteles al atardecer mientras permanece conectado en la estación de computadora privada dentro del salón.

    Gastronomía y entretenimiento

    Embárquese en una aventura de delicias sensoriales a medida que descubre nuestra variada y tentadora selección culinaria inspirada por nuestro planeta, así como también nuestros bares de diseñador.

    Entre los favoritos se incluyen:
    Nuestras excepcionales instalaciones cuentan con suites para parejas VIP que ofrecen comida en la habitación, un Jacuzzi privado y una sala de baño de vapor con aromaterapia, una sala de hidroterapia (cápsula de terapia por vapor), una piscina fría, un salón de relajación, nichos de meditación y servicios dedicados de manicure y pedicure. Elija entre tratamientos inspirados en las tradiciones locales de Singapur, tratamientos específicamente diseñados para renovar la energía y experiencias exclusivas de atenciones del spa Willow Stream.

    Szechuan Court

    Cocina de Szechuan y cantonesa en un ambiente cálido y contemporáneo que combina la belleza con la modernidad.

    Mikuni

    Los comensales disfrutarán de la moderna propuesta de platos japoneses tradicionales de Mikuni, que rinde homenaje a la legendaria riqueza de la auténtica cocina japonesa. Este restaurante ofrece una barra robatayaki repleta de platos japoneses a la parrilla cargados de acción, dinámico sushi, estaciones de sashimi y teppanyaki, y un vibrante bar de sake.

    Prego

    Disfrute de abundantes y tradicionales clásicos italianos de la pizzería, el bar de vinos, la rotisería, la barra de comida para llevar y de delicatesen del restaurante.

    Asian Market Café

    El lugar ideal para probar los diversos sabores y culturas de Asia, con un glorioso buffet de delicias regionales y locales con certificación halal.

    Alligator Pear

    Una feria de spa deliciosamente saludable en un entorno tropical y relajado junto a la piscina.

    Anti:dote

    Anti:dote es un bar de cócteles moderno con una selección progresiva de bebidas que atrae a los paladares más exigentes. Los cocteles se preparan con bebidas alcohólicas de primer nivel, angostura casero, licores y bebidas sin alcohol, y se combinan a la perfección con tapas modernas, preparadas a solicitud con hierbas aromáticas y productos del jardín de hierbas propio del bar.


    > Ver tablas de capacidad

    Reuniones

    En el Fairmont Singapore, entendemos sus necesidades porque sabemos escuchar. No tendrá de qué preocuparse cuando conozca al cordial equipo experto de Servicios para convenciones.

    Nosotros nos encargaremos de organizar todo, desde el alojamiento hasta el entretenimiento, las videoconferencias e incluso los preparativos para las presentaciones más complejas.

    El Centro de convenciones Raffles City ofrece más de 6.500 metros cuadrados (70.000 pies cuadrados) de espacio de funciones con 27 salas de reuniones. Un circuito cerrado de televisión conecta estas salas para organizar debates grupales si fuera necesario.

    En el Fairmont Singapore, las reuniones importantes se benefician con la tecnología moderna de las salas de reuniones ejecutivas. Entre las instalaciones avanzadas disponibles, encontrará un sistema de conferencias satelital para conferencias internacionales y una pantalla táctil con íconos.

    Para más consultas, llame al +65-6431-5560 o envíe un correo electrónico a conventions.singapore@fairmont.com.

    Bodas

    El Fairmont Singapore está en el lugar donde "por siempre felices" comienza con estilo. El mundo de cuentos de hadas y finales felices se hace realidad, y comienza con una boda en el Fairmont Singapore.

    Celebre el comienzo de un apasionante viaje compartido en el santuario del Fairmont Singapore. Le ofrecemos experiencias exclusivas que garantizarán que los recuerdos de su boda duren por siempre. Como cada pareja es única, nuestros lujosos paquetes de bodas brindan auténticos detalles personalizados que se adaptan específicamente a las necesidades y deseos de cada persona.

    Hacemos realidad su sueño porque sabemos que lo mejor está por venir.

    Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

    Eventos sociales

    Con más de 6.500 metros cuadrados (70.000 pies cuadrados) de espacio de funciones flexible, que incluye 27 salas de reuniones y tres magníficos salones de baile, el Centro de convenciones Raffles City es el lugar ideal para organizar eventos especiales o reuniones sociales y galas extravagantes.


    Servicios empresariales

    Fairmont Singapore ofrece un centro de negocios, servicios postales y de encomiendas e informes financieros de 24 horas. Todas las habitaciones están equipadas con teléfonos con línea dual
    y un puerto de datos para que usted pueda trabajar en la comodidad y privacidad de su propia habitación. Además, nuestra ubicación central le permite
    acceder con facilidad a los distritos comerciales y financieros de Shenton Way que están en el área.

    Centro de acondicionamiento físico y spa

    Spa Willow Stream

    La realidad se suspende como por arte de magia al momento de su llegada al Spa Willow Stream.

    Instalaciones de acondicionamiento físico

    Sin importar si usted está buscando un entrenamiento desafiante o liberar tensiones, Fairmont Singapore hace que sea fácil mantenerse saludable. Nuestras instalaciones de vanguardia abiertas las 24 horas cuentan con una piscina, un Jacuzzi, seis canchas de tenis, área de cardio y entrenamiento de fuerza, una sala privada de evaluación de estado físico y un salón de yoga.

    Transporte

    Indicaciones para llegar en vehículo

    • Desde el Aeropuerto Changi, tome la autopista East Coast (ECP) y sálgase en la salida a Rochor Road
    • Gire a la izquierda para tomar Beach Road
    • Fairmont Singapore está ubicado en la intersección de Beach Road y Bras Basah Road

    Conozca Singapur

    La ubicación de Fairmont Singapore es ideal ya que está ubicado en la intersección de los distritos comerciales, culturales, de entretenimiento y compras de Singapur. Singapur hace alarde de una historia fascinante y de una vibrante comunidad artística y cultural.
    Las oportunidades de compras, museos y teatros están a un paso de Fairmont Singapore. Si desea ir a lugares más lejanos, encontrará una
    gran variedad de actividades a poca distancia en automóvil o tren. Nuestro instruido concierge lo ayudará con gusto a recorrer el área y encontrar boletos para
    cualquier atracción o entretenimiento que busque.

    Información general

    • Huso horario: GMT/UTC + 8:00 horas
    • Divisa: Dólares de Singapur (SGD)
    • Impuestos: 7% Impuesto sobre bienes y servicios (GST)
    10% de cargo por servicio

    Hoteles cerca de Singapur: Hoteles de lujo cerca de Singapur