Bermuda Hotel: Luxury Bermuda Resort in Southampton -Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont Southampton

Imagínese exuberantes jardines tropicales, hermosas playas de arena rosada, un mar de color azul profundo y espectaculares puestas de sol, y estará imaginando Bermudas.

Con una magnífica ubicación en el punto más alto de la isla, The Fairmont Southampton tiene vista a exuberantes acres de terreno, playas de arena rosada y frondosos jardines. Relájese bajo un arco iris de sombrillas en el club de playa, disfrute de una ronda de golf o un partido de tenis, bucee con tubo en los arrecifes, desafíe las olas en una moto de agua, explore la isla en motocicleta y disfrute de la cocina galardonada de uno de nuestros seis restaurantes.

Visítenos y descubra el encanto tradicional británico combinado con el nuevo espíritu de Bermudas: The Fairmont Southampton.

Premio Cuatro diamantes de la AAA

 The Fairmont Southampton
101 South Shore Road
Southampton, SN 02
Bermuda
Teléfono: (441) 238-8000
Fax: (441) 238-8968
Correo electrónico: southampton@fairmont.com

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las suites y habitaciones del hotel The Fairmont Southampton ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado
  • Reloj radio despertador
  • Balcón privado
  • Televisor pantalla plana LCD
  • Reproductor de DVD
  • Conexión multimedia
  • Máquina de hacer café y té
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Minibar
  • Caja fuerte (en la habitación)
  • Batas de cortesía
  • Comodidades de negocios:
    • Puerto de datos de la computadora
    • Amplio escritorio de trabajo
    • Teléfono inalámbrico con correo de voz
    • Acceso a Internet Wi-Fi y de alta velocidad disponible por USD 13,95 por 24 horas (de cortesía para los miembros del Fairmont President's Club).

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar a disposición en determinadas habitaciones sin cargo extra: Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • Cuna
  • Camas con ruedas
  • Silla de ruedas

Servicios

Información y servicios generales

  • Niñera (con cargo adicional)
  • Botones
  • Centro de negocios
  • Centro de actividades para niños (se pueden aplicar tarifas de campamento)
  • Concierge  
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería y tintorería
  • Servicio médico de guardia disponible las 24 horas
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Restaurantes y salones

Bacci

Con los sabores de la Toscana en South Shore, Bacci ofrece elegancia informal, porciones generosas y precios razonables en un entorno agradable. Los talentosos chefs de Bacci preparan platos italianos tradicionales con pasión y autenticidad. Desde pastas caseras artesanales hasta comida casera clásica como pollo parmesano y fettucini Alfredo, cada plato se prepara con amor usando los ingredientes de temporada más frescos La vista despejada al mar, a nuestro campo de golf y al faro de Gibbs ofrecen el entorno ideal para una cena con familiares y amigos. Comida italiana elaborada con pasión... ¡Bravo Bacci!

Horario de trabajo:
Cena: De 18:00 h a 22:00 h

Jasmine Lounge

El mejor lugar para disfrutar de un excelente martini. Elegante y relajante, Jasmine es el punto ideal para reunirse, recibir invitados o simplemente relajarse, en cualquier momento del día. Sirve sus cocteles favoritos todo el día junto a una elegante selección de entradas ligeras, bocadillos, emparedados, ensaladas y tentadores postres. No se pierda el tradicional té en la tarde de Jasmine con todos los acompañamientos: scones horneados en el momento, mermeladas y deliciosos emparedados.

Horario de trabajo:
Breakfast-to-Go: de 7:00 h a 10:00 h
Abierto todos los días: de 11:00 h a 1:00 h
Té de la tarde: De lunes a viernes: de 15:00 a 17:00; Fines de semana: de 12:00 h a 17:00 h

The Newport, a Gastropub

Suéltese el cabello, sáquese el saco y la corbata y prepárese para disfrutar de The Newport, a Gastropub. Disfrute de una aventura culinaria imaginativa e innovadora con cocina moderna y creativa inspirada en los clásicos. Comience con la estación de charcutería y el bar de alimentos crudos y luego explore nuestro original menú basado en productos locales y modernas versiones de platos clásicos con toques divertidos.

Horario de trabajo:
Cena: De 17:00 h a 00:00 h

The Waterlot Inn

La histórica parrilla Waterlot Inn, que durante casi 350 años ha sido la parrilla por excelencia de Bermuda, continúa siendo la mejor de la zona. Con costillas y bistecs madurados de excelente calidad, este clásico restaurante ha introducido un menú con actualizaciones nuevas que abarca las exclusivas especialidades de todos los tiempos e incorpora sabores nuevos y osados.

Horario de trabajo:
Cena: De 18:00 h a 22:00 h

The Dock at The Waterlot

Visite este elegante salón nuevo junto al agua en The Dock at the Waterlot. Disfrute de una hermosa tarde en Bermudas en nuestras elegantes sillas reclinables contemporáneas mientras escucha excelente música bajo las estrellas. Ordene comida a la parrilla directamente desde nuestra cocina al aire libre mientras descansa cómodamente en nuestra sala de estar junto al muelle.

Horario de trabajo:
Abierto de miércoles a domingos: de 17:00 h a 21:00 h


Ocean Club

Excelentes mariscos preparados de forma simple y servidos junto a las olas. El nuevo enfoque de Ocean Club combina los pescados locales más frescos con la atmósfera relajada de este lugar junto al mar. Las mejores vistas al mar de las Bermudas son tan protagonistas como los mariscos.

Horario de trabajo:
Abierto todos los días: desde el mediodía hasta las 21:00 h

Bar y Parrilla Cabana

Contemple el amanecer sobre el mar o nuestras playas de arena rosada desde la terraza de The Cabana y permítanos ofrecerle nuestro servicio junto a la tumbona o en la terraza, desde el amanecer hasta el atardecer, en el club privado de playa de Fairmont.

Horario de trabajo:
Desayuno: De 8:00 h a 10:00 h
Abierto todos los días para el almuerzo, la cena y bocadillos: De 11:00 h a 18:00 h
Happy Hour de jueves a domingos: de 16:00 h a 18:00 h

Wickets

Tome sol, socialice y cene al lado de la piscina con familiares y amigos. Esta opción refrescante para el almuerzo, la cena o comidas ligeras ofrece una amplia variedad de originales hamburguesas, ensaladas para acompañar emparedados, batidos y más durante todo el día.

Horario de trabajo:
Abierto para almorzar y cenar: de 12:00 h a 20:00 h

Windows on the Sound

Lo único que se ve durante el desayuno es el océano. El completo buffet incluye omelets a pedido, waffles belgas, batidos, pastelillos para el desayuno, panes y otras delicias para la mañana: todo a pasos del lobby principal.

Horario de trabajo:
Desayuno: De 7:00 h a 11:00 h
Brunch dominical: De 10:30 h a 14:00 h

Gimnasio, spa y salón de belleza

Willow Stream, el spa de The Fairmont Southampton

Horario de trabajo:
Abierto los siete días de la semana, De 6:30 h a 21:00 h

Servicios empresariales

Centro de negocios

Ubicación: Entrepiso

Horario de trabajo:
Abierto todos los días.

Acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad (con cargo) en todas las habitaciones, además de Wi-Fi en áreas públicas como los lobbies, los restaurantes y la playa.

Transporte

Taxi

Hay taxis disponibles en el hotel. Las tarifas se indican en base a la distancia recorrida y los cargos adicionales, como los que se cobran por la cantidad de pasajeros y las piezas de equipaje que se transporten. El precio de un taxi desde el Aeropuerto Internacional L.F. Wade hasta el hotel The Fairmont Southampton es de 40 USD (más propina), sólo ida. El viaje dura aproximadamente 40 minutos.

Ferri

Servicio diario de ferri de cortesía para los huéspedes entre el restaurante Waterlot Inn en el The Fairmont Southampton y el Princess Dock en el The Fairmont Hamilton Princess. Este viaje panorámico dura aproximadamente 25 minutos. Se debe presentar una identificación del hotel. No se permite llevar equipaje.

Estacionamiento

Se ofrece estacionamiento para ciclomotores únicamente, sin cargo.


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

The Fairmont Southampton ofrece más de 2.300 metros cuadrados (25.000 pies cuadrados) de espacio de reuniones y 18 salas de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de reuniones del siglo XXI. La versatilidad y la tecnología se combinan con el diseño y una sofisticada decoración para crear reuniones y eventos espectaculares. The Fairmont Southampton ofrece a grupos de todos los tamaños una suntuosa selección de salas de juntas ejecutivas, majestuosos salones de baile, el único anfiteatro multimedia de la isla y una gran variedad de instalaciones al aire libre para abarcar la mayor colección de espacio flexible para funciones y reuniones de las Bermudas.

Bodas

Enclavado en el punto más elevado de las Bermudas, con más de 40,5 hectáreas (100 acres) de imponente paisaje, el equipo profesional de bodas de las Bermudas le ayudará a organizar la boda de sus sueños. El equipo se encargará de todos los detalles con precisión y encanto, desde elegir el lugar perfecto para la ceremonia en una de nuestras instalaciones para bodas hasta revisar los paquetes de luna de miel en las Bermudas.

Sus invitados recibirán un servicio del mejor nivel y disfrutarán de una gastronomía galardonada. Su boda y recepción merecen un ambiente espléndido, y The Fairmont Southampton ofrece una variedad de paquetes de bodas para novias en las pintorescas islas Bermudas. Si su sueño es caminar descalza por una pasarela de arena rosada al encuentro de su novio con las olas como sonido de fondo, si imagina una boda en un jardín con vistas paradisíacas a las Bermudas y un baile bajo las estrellas, o si tiene un estilo romántico y sueña con un magnífico salón de baile, nuestras elegantes instalaciones para eventos le ofrecerán el ambiente ideal para organizar una boda soñada para 500 invitados con la misma elegancia que una boda más íntima de 10 asistentes.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

The Fairmont Southampton es reconocido por los prestigiosos eventos que alberga con un magnífico estilo bermudeño.

Desde eventos de gala hasta veladas personales, nuestro creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los platos y las bebidas más elegantes. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas del jardín del hotel.

Hoteles cerca de Southampton: Hoteles de lujo cerca de Southampton