Scotland Hotel: Luxury Resort Hotel in St. Andrews, Scotland -Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont St Andrews, Escocia

Fairmont St Andrews es el principal destino en Escocia. Ubicado en la cima de una espectacular formación, el hotel y sus dos campos de golf profesional tienen vistas panorámicas imponentes del estuario del Río Tay, el Mar del Norte y el horizonte medieval de St. Andrews.

Dedicado a superar sus expectativas, Fairmont St Andrews se enorgullece en ofrecer un compromiso inquebrantable con el servicio y la atención al detalle.

Fairmont St Andrews
St Andrews, Scotland, KY16 8PN
Tel.: +44 (0) 1334 837000
Fax: +44 (0) 1334 471115
Correo electrónico: standrews.scotland@fairmont.com

 

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones del Fairmont St Andrews ofrecen las siguientes comodidades:

  • Tomacorrientes compatibles con EE. UU. y el Reino Unido
  • TV satelital
  • Líneas de teléfono dual
  • Acceso a Internet de alta velocidad 
  • Bañera de lujo
  • Ducha separada
  • Piso del baño calefaccionado
  • Suaves edredones de plumas
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Batas
  • Instalaciones para hacer té y café

Restaurantes y salones

Pruebe los pasteles en miniatura y los escones caseros con el té de la tarde, además de platos exclusivos, como pescados y mariscos locales de East Neuk of Fife, para disfrutar de una cena gourmet.
Si cena en uno de nuestros restaurantes, disfrutará de excelente comida y una extensa lista de vinos añejos.
Relájese en el atrio o visite Kittocks Den para disfrutar de refrigerios ligeros y bebidas. Cada restaurante tiene su propio estilo, pero todos tienen una característica en común: ofrecen lo mejor de los productos locales, preparados por expertos y con creatividad.

La Cucina

Un restaurante italiano que ofrece platos simples y deliciosos con un toque especial de sabor. Con el encanto de un clásico restaurante italiano y del encanto contemporáneo, el menú se centra en las "delicias italianas", exquisitas recetas que se cocinan y se sirven con pasión. 

Una experiencia culinaria para todos, es ideal para eventos familiares, fiestas o una ocasión íntima para dos personas. El restaurante está abierto tanto para quienes se hospedan en el hotel como para aquellas personas que vienen de afuera.

Horario de trabajo:
Abierto para la cena siete días a la semana.

The Squire

El restaurante sirve un exótico desayuno buffet todas las mañanas. Durante el invierno, también está abierto para la cena y ofrece un menú a la carta acompañado de una amplia selección de vinos internacionales.

Horario de trabajo:
Abierto para el desayuno todas las mañanas y para la cena en los meses de invierno


Kittocks Den

El nombre Kittocks Den proviene de la antigua lengua escocesa, y significa "dama superficial" y también es el nombre de nuestro lugar histórico que sube hasta la propiedad en forma de un profundo barranco, hogar de los venados del hotel. El interior del bar incorpora una paleta de colores cálidos y terrosos y una rica decoración en madera que crea un ambiente relajante y seductor.
El restaurante The Squire lo ofrece todo: es un lugar ideal para reunirse, ya sea para disfrutar de un café, un refrigerio ligero o una cena informal. Si está buscando ese toque especial de Escocia, la variedad de güisquis escoceses disponible incluye desde la edición especial de Macallan añejado 25 años hasta una variedad de 35 güisquis de una sola malta.
Kittocks es ideal para un aperitivo antes de la cena, así como también para un licor por la noche antes de dormir.
Horario de trabajo:
Abierto todos los días

The Clubhouse

La casa club, con su entorno de acantilado, impactantes vistas panorámicas a ambos campos de golf, el Torrance y el Kittocks, y el majestuoso horizonte de St. Andrews, crea un ambiente inolvidable.

Ideal para disfrutar del entorno durante el día o para una cena informal durante la noche, el menú ofrece los platos preferidos de los golfistas y comidas caseras. Debe probar el plato exclusivo de pescado rebozado con cerveza y papas fritas.
Horario de trabajo:
Abierto todos los días

The Atrium

The Atrium es un área espaciosa y cómoda del hotel donde usted se puede sentar y relajar en los profundos sofás, disfrutar de música de fondo, leer el periódico diario o simplemente ver pasar a las personas.
El té de la tarde que se sirve en el atrio ofrece una amplia variedad de emparedados y pasteles, como nuestros escones caseros.
También se puede disfrutar de refrigerios simples durante el día. Ubicado frente a nuestro restaurante principal "The Squire", el atrio es ideal para un aperitivo antes de la cena, que puede ser uno de nuestros cócteles especiales, o para disfrutar de una bebida después de la cena bajo las estrellas, que se pueden ver a través del magnífico techo de vidrio.
Horario de trabajo:
Los horarios de atención varían

The Rock and Spindle

The Rock and Spindle tiene vista a la bahía de St Andrews. Un acogedor entorno que ofrece una variedad de refrigerios de bar y cosas para picar y compartir mientras los fanáticos del deporte disfrutan de algunos de los deportes y partidos más importantes del mundo. Si prefiere participar, entonces puede hacer uso de la mesa de pool, el tablero de dardos y diferentes juegos de mesa que están a disposición.

Horario de trabajo:
Los horarios de atención varían
Tome en cuenta que en este lugar no se permiten niños.


Gimnasio y spa

Gimnasio

Nuestro gimnasio cuenta con equipo cardiovascular de tecnología de avanzada con radio y televisores incorporados para su entretenimiento. El gimnasio también cuenta con una gran variedad de máquinas de pesas y equipos de peso libre. 

Además, tendrá un dedicado equipo de instructores a su disposición para ayudarle con cualquier consulta que pudiera tener. También le ofrecemos la opción de tener un programa individual diseñado para usted, para asegurarse de aprovechar al máximo su entrenamiento, y todos los días se ofrecen clases en distintos horarios.

Instalaciones:

  • Piscina cubierta de 16 metros
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Baño de vapor y snail shower
  • Espaciosos vestuarios para damas y caballeros

El spa en el Fairmont St. Andrews 

Nuestras 12 lujosas salas de tratamiento le ofrecen un paraíso para relajarse y renovarse mientras disfruta de uno de los sublimes tratamientos que lo dejarán completamente rejuvenecido. En caso de que desee sentirse totalmente relajado, nuestros días de spa ofrecen un tratamiento completo de pies a cabeza.
Horario de trabajo:
El spa está abierto de 6:00 h a 21:00 h (7 días a la semana)
Los tratamientos están disponibles de 9:00 h a 20:00 h

Servicios empresariales

En el Fairmont St. Andrews, nos enorgullecemos en presentarle las que consideramos las mejores instalaciones de conferencias en Escocia. Además de ofrecerle un extraordinario entorno, hemos instalado lo último en tecnología audiovisual, esto incluye instalaciones de comunicaciones compatibles globalmente. Para ayudarle en la planificación de su evento, dispondrá de los servicios de uno de nuestros organizadores profesionales de conferencias, que se dedican a asegurarse de que su evento se desarrolle sin problemas y con profesionalismo.

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones (con cargo), además de una red Ethernet conectada en las salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en las áreas públicas, como lobbies y salones.

Servicios

  • Cuidado de niños
  • Botones y Concierge
  • Cambio de divisas
  • Registro de salida prioritario
  • Lavandería y servicios de valet
  • Cajas de seguridad


> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

En el Fairmont St. Andrews, nos enorgullece brindar las mejores instalaciones para conferencias de Escocia. Ofrecemos servicios de planificación de eventos, alojamiento para conferencias, más de 1.395 metros cuadrados (15.000 pies cuadrados) de espacio de reuniones flexible y mucho más. También contamos con el salón de baile Robert Burns de 574 metros cuadrados (6.179 pies cuadrados) para eventos de cualquier tamaño, con puertas externas que permiten el acceso de vehículos; el auditorio en formato teatro John Barbour para 106 personas; y 10 salas de usos múltiples para reuniones grandes y pequeñas, con luz natural. Además de ofrecerle un extraordinario entorno, hemos instalado lo último en tecnología audiovisual, esto incluye instalaciones de comunicaciones compatibles globalmente. Para ayudarle en la planificación de su evento, dispondrá de los servicios de uno de nuestros organizadores profesionales de conferencias, que se dedican a asegurarse de que su evento se desarrolle sin problemas y con profesionalismo.

Bodas

El Fairmont St. Andrews es uno de los lugares más románticos para celebrar una boda en Escocia. Ya sea que esté buscando una boda escocesa íntima o un evento extravagante, el hotel Fairmont St. Andrews ofrece exclusivos organizadores de bodas locales con experiencia para garantizar que su boda sea inolvidable.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

El Fairmont St. Andrews es uno de los lugares más románticos para celebrar una boda en Escocia. Ya sea que esté buscando una boda escocesa íntima o un evento extravagante, el hotel Fairmont St. Andrews ofrece exclusivos organizadores de bodas locales con experiencia para garantizar que su boda sea inolvidable. Ningún detalle es demasiado pequeño a la hora de disfrutar de su boda con toda la comodidad de las instalaciones para bodas de St. Andrews.

Transporte

Autobús de trasbordo

El autobús de trasbordo de cortesía parte desde la puerta de entrada de Fairmont St Andrews.  El horario de trabajo varía según la temporada.

Horarios a los que pasa por Fairmont St Andrews

  • Comuníquese con el personal de Concierge al 01334-837051 para confirmar la salida del transporte y los horarios de recogida.

El Concierge con gusto le informará los requisitos de cualquier transporte tales como trasbordos, alquiler de automóviles y servicios con chofer.

Valet Parking

Cuando usted llegue a la puerta principal, bajo el pórtico, será recibido por el Concierge, quien se encargará de que usted llegue a su habitación con su equipaje, estacione su vehículo y se asegurará de que tenga la bienvenida adecuada al resort.

Hoteles cerca de San Andrés: Hoteles de lujo cerca de San Andrés