Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}

Hoja de datos

Fairmont Waterfront

900 Canada Place Way
Vancouver, British Columbia
Canadá V6C 3L5
Teléfono: (604) 691-1991
Fax: (604) 691-1999
Correo electrónico: thewaterfronthotel@fairmont.com

Descripción

El hotel Fairmont Waterfront, que está ubicado frente al dinámico puerto de la ciudad, es un hotel de lujo de primer nivel en Vancouver que ofrece con orgullo una filosofía sostenible. Ofrecemos comodidad de calidad superior, servicio personalizado y vistas incomparables de la costa oeste, con fácil acceso a todo lo que hace que Vancouver sea espectacular. Todo esto… y también nos gusta divertirnos un poco.

Cuando se trata de una ubicación conveniente, es difícil de vencer al Fairmont Waterfront. Estamos muy cerca del Centro de Convenciones de Vancouver, la terminal de cruceros y la estación de trenes Waterfront Sky. Un corto paseo le permitirá disfrutar de los pubs y restaurantes de moda de la histórica Gastown, mirar lo último de la moda en Robson Street o andar en bicicleta entre los gigantes árboles del mundialmente conocido Parque Stanley.

Habitaciones

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones

• Comida en la habitación las 24 horas
  • TV de pantalla plana
  • Acceso a Internet inalámbrica
  • Acceso a conexión Ethernet
  • Camas con pillow top
  • Cajas de seguridad en las habitaciones
  • Artículos de tocador Le Labo
  • Batas de baño de toalla
  • Minibar abastecido
  • Ventanas que se abren al exterior y proveen aire fresco
  • Aire acondicionado con control de clima individual
  • Registro de salida prioritario a través del televisor
  • Películas en la habitación (a un costo)
  • Dos teléfonos con correo de voz (uno inalámbrico)
  • Máquinas para café Keurig, Bodum a pedido y una tetera
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Cajas para reciclado

Comodidades a pedido

Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en habitaciones seleccionadas. Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

• Habitaciones comunicadas
  • Camas con ruedas
  • Tabla para cama
  • Comodidades para niños
  • Cuna
  • Humidificador
  • Microondas
  • Frigobar
  • Asientos para bebés
  • Kit de comodidades de viaje
  • Bancos para bañera
  • Elevadores de inodoro
  • Bancos de traslado,
  • Andadores y sillas de ruedas
  • Equipo de decodificación de subtitulado oculto (acoplador acústico que puede enviar y recibir señales de teletipo mediante la línea telefónica, también conocido como Minicom 4)
  • Teléfonos compatibles con reloj despertador para personas con deficiencia auditiva

Instalación para no fumadores

Fairmont Waterfront se enorgullece de ser una instalación 100% para no fumadores, incluidas las habitaciones, el espacio de reuniones, las terrazas y la cubierta de la piscina.

Restaurantes

Restaurante ARC

Justo a la salida del lobby, ARC ofrece comidas artesanales y de inspiración simple en un acogedor ambiente de la costa oeste. La vida es complicada. La buena comida no debería serlo.

Desayuno (de lunes a viernes): de 6:00 h a 10:30 h
Desayuno (sábados y domingos): de 6:00 h a 11:00 h
Brunch (sábados y domingos): de 11:30 h a 15:00 h
Almuerzo: De 11:30 h a 14:30 h
Cena: De 17:30 h a 22:00 h

Valet parking de cortesía después de las 17:00 h con todas las facturas de cena superiores a USD 100. No se aplica si no se utiliza el valet parking.

Bar ARC

Este cálido y elegante salón ofrece el ambiente perfecto para un almuerzo tranquilo, para cócteles después de los negocios o para una noche de martinis y tapas con amigos.

De domingo a jueves: de 11:30 h a 0:00 h
Viernes y sábado: De 11:30 h a 1:00 h

Teléfono del restaurante ARC: 604-691-1818

Comida en la habitación

The Fairmont Waterfront se complace en ofrecer comida en la habitación las 24 horas.

Información y servicios generales

• Cuidado de niños
  • Botones
  • Concierge
  • Ascensores
  • Registro de salida prioritario
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Lustrado de calzado durante la noche
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Cajas de seguridad
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Servicios empresariales

Centro de negocios

Ubicación: Nivel lobby

Horarios:
De lunes a viernes: De 8:00 h a 17:00 h
Sábado y domingo: cerrado

Los huéspedes internos pueden acceder al centro de negocios Fedex las 24 horas para copiar, imprimir, escanear y alquilar computadoras con solo deslizar la llave de la habitación para entrar y la tarjeta de crédito para pagar.

Spa

Gimnasio

Horario de trabajo:

Abierto los siete días de la semana, las 24 horas del día. La piscina, el jacuzzi y los vestuarios abren de 5:00 h a 22:00 h, todos los días.

Relájese después de un largo día o recargue energías para un nuevo día en nuestro gimnasio ubicado en el 3.º piso con vista al parque Stanley y a las montañas de la costa Norte.

Comodidades de las instalaciones:

• Piscina climatizada al aire libre de 50 pies (abierta todo el año)
  • Piscina de hidromasaje cubierta
  • Baños de vapor
  • Vestidores para hombres y mujeres
  • Bicicletas aeróbicas computarizadas
  • Pelota para ejercicios y colchoneta para yoga
  • Pesos libres
  • Multigimnasio
  • Máquinas de remo
  • Máquinas escaladoras
  • Bicicletas fijas
  • Cintas de correr

Nota: hay masajistas disponibles con turno

Reuniones y bodas

View Capacity Charts

> Ver planes de planta

Reuniones

El Fairmont Waterfront se enorgullece de hacer que su evento en Vancouver sea una experiencia memorable y perfecta. Con nosotros, su reunión será natural y excepcional. Nuestra sorprendente ubicación frente al puerto ofrece 2.230 m² (24.000 ft²) de elegantes salas de reuniones con luz natural, modernas suites, terrazas privadas y el impresionante salón de baile Waterfront, todos con hermosas vistas a la costa oeste. Explore nuestras exclusivas 11 salas de funciones.

Ofrecemos espacios de eventos de vanguardia recientemente renovados, equipados con tecnología audiovisual de avanzada. Los servicios de PSAV, una de las principales empresas líderes en equipos audiovisuales del mundo, garantizan que todas aquellas personas que asistan a conferencias puedan ver y oír las presentaciones de manera clara, nítida y dinámica.

Bodas

Diga "Sí, quiero" rodeado de elegancia, refinamiento e inspiración atemporales.

Independientemente de que su estilo sea romántico y relajado, sofisticado o elegantemente glamoroso, con las vistas majestuosas a la costa oeste como maravilloso telón de fondo, el Fairmont Waterfront es el lugar perfecto para celebrar su boda en Vancouver.

Nuestro lujoso hotel de 4 diamantes ofrece un exclusivo equipo culinario y de catering comprometido con la excelencia, desde reuniones íntimas en nuestro encantador jardín Terrace Herb Garden hasta bodas de gala en el gran salón de baile Waterfront.

Con bellísimos espacios, menús personalizados, toques cuidados, hermosas vistas y una perfecta atención a los detalles, la familia del Fairmont Waterfront hará que su día especial sea mágico… desde el primer beso hasta el último baile.

Eventos sociales

Cálidos. Cautivadores. Memorable. Los eventos sociales espectaculares merecen un lugar de eventos muy especial frente al agua en Vancouver. El Fairmont Waterfront es reconocido por los prestigiosos eventos que alberga con un distintivo estilo de la costa oeste.

Desde eventos de gala hasta veladas personales muy importantes, nuestro creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los platos y las bebidas más elegantes. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos dietarios específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas de la huerta y apiario de la terraza del hotel.

Instrucciones

El hotel Fairmont Waterfront está convenientemente ubicado junto a la terminal de cruceros y el centro de convenciones, cerca de numerosas atracciones locales.

El aeropuerto más cercano al Fairmont Waterfront es el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), ubicado a aproximadamente 14 km (8,5 mi) desde el hotel (de 25 a 30 minutos en automóvil).

El hotel está ubicado detrás del edificio de oficinas Waterfront Center en la intersección de Howe, Canada Place Way, Cordova y Burrard Streets, aproximadamente a dos cuadras del distrito comercial/financiero, el centro y las tiendas de compra. Un pasaje peatonal conecta el centro de convenciones y la terminal de cruceros.

Desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver
(Aproximadamente 25 a 30 minutos)

• Salga del aeropuerto, tome la primera salida hacia el centro de Vancouver. Cruzará el puente Arthur Laing Bridge. Al final del puente estará en Granville Street.
  • Siga unas 60 cuadras por Granville Street. Cruce el puente Granville Street Bridge hacia el centro de Vancouver.
  • Siga por el carril izquierdo y gire a la izquierda en Davie Street hasta llegar a Burrard Street.
  • Gire a la derecha en Burrard Street. Continúe por Burrard en dirección al agua. Al pie de Burrard Street, gire a la derecha en Cordova Street. Continúe una cuadra por Cordova Street y gire a la izquierda en Howe Street. Howe Street se convierte en Canada Place Way, que lo lleva hasta el frente del hotel; gire a la izquierda en nuestra entrada.

Desde Seattle, Washington (EE. UU./frontera con Canadá)

• Diríjase al norte por la autopista I-5 desde Seattle hasta la frontera.
  • La I-5 se convierte en la autopista 99.
  • Siga por la autopista 99 Norte hasta que se convierta en Oak Street.
  • Continúe por Oak Street, aproximadamente 70 cuadras, hasta Broadway.
  • Gire a la izquierda en Broadway y siga aproximadamente 10 cuadras hasta Burrard Street.
  • Gire a la derecha en Burrard Street. Continúe por esa calle hasta el final (aproximadamente 16 cuadras, incluido el cruce del puente Burrard Street Bridge).
  • Gire a la derecha en Canada Place Way.
  • El hotel estará sobre su derecha.

Instrucciones para llegar a Skytrain

Canada Line Skytrain ofrece transporte desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver hasta la estación Waterfront. Para caminar hacia el hotel, salga de la estación Waterfront, gire a la derecha en Cordova Street y nuevamente a la derecha en Howe Street para ingresar a Canada Place Way. El Fairmont Waterfront estará sobre su izquierda. El tiempo estimado a pie es de 5 minutos.

Horario de inicio/finalización del servicio:
El tiempo de viaje desde la estación Waterfront a YVR es de aproximadamente 25 minutos.

Estación Waterfront a YVR
El primer tren sale a las 4:50 h y llega a las 5:15 h
El último tren sale a la 1:05 h y llega a la 1:30 h

YVR a estación Waterfront
El primer tren sale a las 5:10 h y llega a las 5:30 h
El último tren sale a las 00:57 h y llega a la 1:22 h

Temprano en la mañana y noches: los trenes salen cada 12 minutos
Horario pico durante el mediodía y los fines de semana: los trenes salen cada 8 minutos
Tarde por la noche: los trenes salen cada 20 minutos

Información sobre tarifas
La tarifa desde YVR a la estación Waterfront es de USD 8,75.
Las máquinas de pasajes aceptan dólares canadienses, tarjetas de débito, Visa y MasterCard, y dan vuelto.

Estacionamiento

El estacionamiento nocturno en el hotel es desde las 18:00 h hasta las 18:00 h del día siguiente. El estacionamiento está incluido en los paquetes disponibles.

Valet parking: USD 46 por noche, sin límites de entradas y salidas, con impuestos incluidos.

Estacionamiento: USD 44 por noche, sin límites de entradas y salidas, con impuestos incluidos (se debe obtener un pase de estacionamiento en recepción).

Si desea obtener información sobre el estacionamiento por períodos prolongados (para huéspedes que toman un crucero), llame al +1-800-665-0050 para conocer los precios y detalles.

Mapa del Fairmont Waterfront