Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Zimbali Lodge

Zimbali Estate, P.O. Box 404
Umhlali, KwaZulu-Natal North Coast
Zimbali
Sudáfrica
4390

Descripción

Elegancia rodeada de belleza natural
Sobre la costa Delfín de KwaZulu-Natal, bajo una abundante cubierta forestal, encontrará Zimbali —palabra zulú que significa "valle de las flores". Esta encantadora región natural, un santuario como ningún otro en Sudáfrica, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Las sombras multicolores de la frondosa vegetación y las brisas frescas del océano Índico dejan una marca en su alma. Las interminables playas y el cielo despejado lo invitan a relajarse y a soñar. Dentro de este paraíso subtropical, ubicado en los confines serenos de una reserva forestal costera, encontrará el Fairmont Zimbali Lodge. Tanto si nos visitan por negocios o por placer, los huéspedes disfrutarán de un servicio cordial que les asegurará una experiencia africana que no olvidarán.

Habitaciones

Con madera cálida y tonalidades otoñales que evocan las influencias naturales que rodean el hotel, todas las habitaciones del Fairmont Zimbali Lodge ofrecen belleza y comodidad insuperables. Disfrute de su balcón privado con impresionantes vistas del océano, del jardín y del resort.

TIPOS DE HABITACIONES Y SUITES

  • 60 habitaciones Fairmont
  • 12 habitaciones Fairmont con vista
  • 2 suites de un dormitorio
  • 2 suites de un dormitorio con vista

Comodidades y características de la habitación

  • Aire acondicionado, TV satelital a color, acceso inalámbrico a Internet, enchufes multieléctricos
  • Baño adjunto con ducha separada y bañera victoriana independiente, secador de pelo, enchufe para máquina de afeitar eléctrica
  • Balcón privado
  • Caja fuerte

Restaurantes

El Thandi Restaurant en el Fairmont Zimbali Lodge abre todos los días para el desayuno. Los huéspedes también pueden disfrutar de refrigerios ligeros y bebidas refrescantes en el Trophy Bar mientras contemplan la vista al magnífico océano Índico.

El cercano Fairmont Zimbali Resort ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Está disponible un transporte de cortesía hasta el Fairmont Zimbali Resort para todos los huéspedes del hotel.

Servicios

Registro a la llegada / Registro a la salida
La hora de registro a la llegada es a las 14:00 h
La hora de registro a la salida es a la 11:00 h
  • Concierge/botones
  • Moneda
  • Servicio de lavandería
  • Estacionamiento
  • Transferencias

Golf

Encuentre lo que necesita en nuestra tienda profesional del club campestre Zimbali, luego juegue un partido en nuestra espectacular cancha de golf profesional de 18 hoyos Tom Weiskopf.

Reuniones y bodas

View Capacity Charts

Reuniones

Fairmont Zimbali Lodge se especializa en la organización personalizada de conferencias tanto para grupos pequeños como para grupos grandes de hasta 70 invitados. Nuestro servicio de catering es una extensión de nuestras excelentes instalaciones gastronómicas del Fairmont Zimbali Resort, que pueden crear experiencias exclusivas tanto al aire libre como en el interior.

Bodas

Un día especial, un momento especial en un lugar especial. Cree recuerdos y disfrute del romance en un ambiente donde sus sueños se convierten en realidad. Encontrará la boda más espectacular y sorprendente, con una amplia variedad de lugares para la ceremonia y la recepción. Como el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida, debe ser inolvidable.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Ya sea un evento grande o pequeño, de gran resonancia o más discreto, el lugar es el lienzo donde se construye cada evento.  El equipo profesional de chefs de experiencia internacional y el eficiente equipo de Servicios de conferencias se asegurarán de que su evento esté en boca de toda la ciudad.

Instrucciones

El aeropuerto más cercano a Fairmont Zimbali Lodge, Sudáfrica, es el Aeropuerto Internacional King Shaka (DUR) de Durban. El aeropuerto está ubicado a aproximadamente 20 km (12 mi) del hotel.

Indicaciones para llegar en vehículo

Desde el Aeropuerto Internacional King Shaka:

  • Desde el Aeropuerto Internacional King Shaka, tome la autopista N2 norte hacia Stanger/Richards Bay.
  • Tome la salida Ballito/Compensation Road (N.º 210).
  • Gire a la derecha en la autopista, pase la gasolinera Shell y gire a la derecha en M4 Road hasta Durban.
  • Fairmont Zimbali Lodge se encuentra a mano izquierda y está claramente marcada con una señal indicadora.
Fairmont Zimbali Lodge