Su navegador no es compatible con marcos
Información
Habitación
* si corresponde
expandir

Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Abu Dhabi Marina Resort

Alojamiento

Un sofisticado diseño árabe se combina con suntuosas comodidades modernas en cada una de nuestras 563 amplias habitaciones y suites. Relajantes tonos naturales con vibrantes toques de color complementan los muebles en tonos suaves y la lujosa ropa de cama. Contemple magníficas vistas del golfo o del Corniche desde su balcón o a través de los amplios ventanales que llenan todas las habitaciones con cálida luz natural. Al despertar, sumérjase en una bañera profunda o disfrute de la regadera tipo lluvia en los baños bien equipados, que fueron diseñados teniendo en cuenta su comodidad.

Restaurantes

Embárquese en un viaje de delicias gastronómicas en nuestros nueve distinguidos lugares para comer. Cocina gourmet de todo el mundo, bocadillos informales al lado de la piscina y elegantes salones con entretenimiento en vivo se unen para garantizar que haya opciones para todos los gustos servidas en entornos elegantes o en la comodidad de su habitación con el servicio de comida en la habitación las 24 horas.

Reuniones y bodas

Reuniones
Desde conferencias hasta exhibiciones, el Fairmont Marina Abu Dhabi ofrece instalaciones y servicios incomparables para cualquier evento profesional. Nuestro amplio salón de baile de 1.275 m² (13.724 ft²), el espacio semicerrado Al Waha Garden de 1.400 m² (15.069 ft²) y 3.000 m² (32.292 ft²) de jardines junto al mar brindan un elegante entorno para eventos en el interior o al aire libre. 10 salas de reuniones adicionales ofrecen espacios de 37 a 73 m² para satisfacer distintas necesidades, desde reuniones de la junta directiva hasta salones de clase.

Bodas
Una fiesta elegante, un evento acogedor solo para la familia, una ceremonia formal… cualquiera sea el modo en que imagina su boda, el Fairmont Marina Abu Dhabi hará que sea un día inolvidable. Los organizadores de bodas del hotel están preparados para hacer realidad su visión, comenzando con la elección del lugar. Las opciones van desde un banquete para 900 invitados en nuestro salón de baile de primer nivel hasta una celebración íntima al atardecer en un encantador gazebo en la playa. Independientemente del lugar que elija, nuestro atento personal garantizará que ese día especial sea espectacular.

Eventos sociales
Sin importar qué tipo de gala tiene en mente, el personal creativo y las instalaciones de primer nivel del Fairmont Marina Abu Dhabi le aseguran una experiencia inigualable. Nuestro salón de baile y 10 salas de reuniones ofrecen una superficie total de casi 1.800 m² (19.375 ft²) de espacio interior. Contamos con más de 5.500 m² (59.201 ft²) para opciones al aire libre, desde nuestros exuberantes jardines hasta una playa privada.

Spa Willow Stream

Ya sea que esté aquí para una boda, reuniones de negocios o simplemente para explorar los mercados y la cultura de Abu Dhabi, lo invitamos a relajarse y descansar en el Spa Willow Stream. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos placenteros, todos con productos exclusivos elaborados con ingredientes orgánicos locales. Desde calmantes tratamientos faciales y masajes hasta una auténtica experiencia en hammam, con certeza encontrará numerosas formas de refrescar su mente, cuerpo y espíritu. Para su tratamiento, escoja una de las 13 salas, incluida una diseñada exclusivamente para parejas. Independientemente del servicio de spa que decida aprovechar, estamos listos para ayudarlo a mantener la energía sin preocupaciones durante toda su estancia.
Mapa del Fairmont Abu Dhabi Marina Resort
Fairmont forma parte del grupo Accor © Copyright 2019