Su navegador no es compatible con marcos

EN FAIRMONT, LA TEMPORADA DE GOLF SIEMPRE TIENE TODO EL SWING

Incluso si en su rincón del mundo lo verde se ha puesto blanco, usted y su grupo pueden escapar a Fairmont Hotels & Resorts en cualquier momento del año para vivir una inolvidable escapada de golf, tanto dentro como fuera del campo.

Nuestros hoteles y resorts poseen algunos de los campos de golf más espectaculares: puede seguir las huellas de los mejores jugadores de la PGA en nuestros green de torneo, vivir aventuras entre las vistas turquesa de la costa y jugar en diseños históricos que seguramente emocionarán a los golfistas actuales.

Como miembro de ALL – Accor Live Limitless, aproveche nuestra nueva Tarifa de miembros y disfrute de un descuento adicional de hasta 10%. ¿Todavía no es miembro? 
Inscríbase hoy.
  
1-le-club-mr-stamp
 

Tarifa de miembros**

Mire los emocionantes paquetes que tenemos abajo y empiece a planear su próxima escapada para jugar golf. Para hacer reservaciones u obtener más información, seleccione uno de los siguientes cursos, llame al 1 866 840 8209 (Norteamérica) o comuníquese con su profesional de turismo.

  • FAIRMONT GRAND DEL MAR, SAN DIEGO

    FAIRMONT GRAND DEL MAR, SAN DIEGO

    Descubra el único campo de golf de 18 hoyos nivel torneo diseñado por Tom Fazio: Club de golf The Grand El campo par 72 privado está abierto únicamente a los huéspedes del resort y miembros, cuenta con una extensión de más de 380 acres y 7,160 yardas con una calificación del campo de 74.8 y una pendiente de 139.

    aprende más
  • FAIRMONT SOUTHAMPTON, BERMUDAS

    FAIRMONT SOUTHAMPTON, BERMUDAS

    La mejor opción para practicar golf en Bermudas es el Turtle Hill Golf Club en Fairmont Southampton. Este campo de golf en Bermudas, calificado como «Mejor lugar para jugar golf» por Golf Digest, cuenta con 18 desafiantes hoyos par 3, con asombrosas vistas del Océano Atlántico. El campo perfecto para golfistas de todos los niveles.

    aprende más
  • FAIRMONT MAYAKOBA, RIVIERA MAYA

    FAIRMONT MAYAKOBA, RIVIERA MAYA

    Pruebe el golf sin límites para dos en nuestro fascinante campo de golf de la PGA diseñado por el legendario y mundialmente reconocido golfista australiano Greg Norman, y descubra la combinación de lujo y cultura que hace del resort AAA 5 diamantes Fairmont Mayakoba la mejor opción para una escapada.

    aprende más

*La oferta se basa en ocupación doble, sujeta a disponibilidad y temporada en el momento de la reservación, a menos que se indique otra cosa. Los términos y condiciones de lo que incluyen los paquetes varían según el resort. No se incluyen impuestos ni propinas, a menos que se indique otra cosa. Aplica una estancia mínima de noches a todos los paquetes. Las tarifas presentadas varían durante la temporada de golf 2019/2020 y están sujetas a cambios sin previo aviso y fluctuaciones en el tipo de cambio. Pueden aplicar tarifas de renta de carrito o caddie.

**Los miembros de Le Club Accorhotels que reserven esta oferta por fairmont.com o comunicándose al 1 866 840 8209 serán candidatos a obtener un descuento adicional de hasta el 10%, sujeto a disponibilidad. Los huéspedes deberán ingresar su número de Le Club Accorhotels al momento de hacer la reservación para poder participar por el descuento. La tarifa de miembros estará disponible solo en los hoteles participantes. Para conocer los Términos y condiciones de la tarifa de miembros, haga clic aquí.

Para reservaciones o más información sobre los Paquetes de Fairmont's Golf, seleccione un destino participante o llame desde Norteamérica al: 1 866 840 8209, desde Europa al: 00 800 0441 1414. O comuníquese con el profesional de turismo de su preferencia. 

Fairmont forma parte del grupo Accor © Copyright 2019