Su navegador no es compatible con marcos

Actividades Cercanas

  • Actividades Cercanas

 

No tiene que ir muy lejos de Fairmont Rey Juan Carlos I para disfrutar de lo mejor de Barcelona.

Experiencia Camp Nou

El estadio del FC Barcelona es una visita obligatoria para cualquier aficionado al fútbol. Los visitantes pueden descubrir la historia del club y asistir a un recorrido por el estadio con la experiencia Camp Nou para ver eran algunos de los mejores jugadores del mundo trabajar su magia.

Pista de Hielo 

Descubre la pista olímpica de patinaje en el complejo de Camp Nou donde se puede disfrutar de una experiencia invernal durante todo el año. Consulte nuestro paquete de la pista de hielo.  

Reial Monestir de Pedralbes

Monasterio Pedralbes  o Reial Monestir de Pedralbes en catalán, se encuentra a un agradable paseo desde el hotel. El monasterio fue fundado en 1327 y utilizado como tal hasta 1983. El edificio es uno de los mejores ejemplos del gótico catalán, con su impresionante historia de tres claustros y capilla decorada. El edificio es ahora un museo abierto para visitas de martes a domingo.

Bodegas en el Penedés

Aventúrese más allá de Barcelona y descubra las abundantes bodegas de las famosas y mundialmente conocidas casas del cava. Aquí encontrarás enólogos y sumilleres locales altamente cualificados que le guiarán a través de la producción de este famoso vino blanco espumoso, y le animarán a probar algunos de los mejores ejemplos de su arte. Descubre nuestro paquete de Enoturismo con Codorniu.

Colonia Güell

A sólo 15 minutos de Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra la Colonia Güell, un pueblo de obreros diseñado por diversos arquitectos en el estilo modernista. El sitio más interesante para visitar es la iglesia, diseñado por Antonio Gaudí, dónde se puede ver las técnicas que luego se usó en la construcción de la Sagrada Familia. 


 

Habitación
Información * si corresponde
expandir
© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.
Conectándose...
Conectándose...
×