Su navegador no es compatible con marcos

Actividades Cercanas

 

No tiene que ir muy lejos de Fairmont Rey Juan Carlos I para disfrutar de lo mejor de Barcelona.

Experiencia Camp Nou

El estadio del FC Barcelona es una visita obligatoria para cualquier aficionado al fútbol. Los visitantes pueden descubrir la historia del club y asistir a un recorrido por el estadio con la experiencia Camp Nou para ver eran algunos de los mejores jugadores del mundo trabajar su magia.

Pedralbes Centre

Está a pocos pasos de Fairmont Rey Juan Carlos es el Pedralbes Centre, centro comercial, con lujosas marcas españolas e internacionales, también con una zona de bares y restaurantes.

Reial Monestir de Pedralbes

Monasterio Pedralbes  o Reial Monestir de Pedralbes en catalán, se encuentra a un agradable paseo desde el hotel. El monasterio fue fundado en 1327 y utilizado como tal hasta 1983. El edificio es uno de los mejores ejemplos del gótico catalán, con su impresionante historia de tres claustros y capilla decorada. El edificio es ahora un museo abierto para visitas de martes a domingo.

Negro Rojo

A cinco minutos en taxi desde el hotel esta Negro Rojo, un elegante restaurante japonés de fusión del Grupo Tragaluz. Arriba está 'negro' con cocina internacional y un relajado ambiente contemporáneo que alberga Djs y zona de copas los viernes y sábados por la noche. En la planta baja 'Rojo' rinde homenaje a una taberna japonesa tradicional aunque con una decoración elegante y moderna.


 

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.