Su navegador no es compatible con marcos

CERCA DE BARCELONA

MONTSERRAT: La Montaña Sagrada
Montserrat acoge la abadía benedictina mundialmente famosa, Santa María de Montserrat, que comenzó como pequeña ermita en el 888 d. C. antes de ampliarse a su tamaño actual. Este inolvidable lugar sagrado ha pasado por diversas etapas en los últimos años; unas buenas con milagros y prodigios atribuidos a la Virgen María, y otras caracterizadas por la destrucción y la muerte debido a las múltiples batallas históricas sufridas en la zona. Algunos incluso dicen que el famoso Santo Grial de la leyenda artúrica descansa enterrado en algún lugar del sitio. La abadía también acoge a la Virgen de Montserrat, muy venerada por los cristianos hasta hoy en día.

LAS BODEGAS DEL PENEDÉS
Anímese a salir de Barcelona y descubra las enormes bodegas de las casas de cava mundialmente conocidas. Aquí encontrará enólogos y sumilleres locales verdaderamente expertos que le guiarán a través de la producción de este famoso vino blanco espumoso y le animarán a probar algunas muestras selectas de sus cosechas.

TARRAGONA: Un gran patrimonio romano
Antiguo bastión del Imperio Romano en la Península Ibérica, Tarragona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Déjese maravillar por las antiguas ruinas de esta conocida ciudad histórica y descubra tesoros de la antigüedad como el acueducto del Puente del Diablo y uno de los mejores ejemplos de anfiteatro romano en Europa, del siglo I. Para quienes deseen para profundizar en la historia de la región, el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT) ofrece grandes colecciones e interesantes exposiciones.

GIRONA: Un patrimonio judaico en una ciudad medieval
Conocida como la “Florencia de Cataluña” por su magnífica arquitectura y patrimonio artístico, Girona es un tesoro lleno de carácter e historia. Antiguo centro judío de importancia, esta ciudad única está llena de inolvidables vistas, sonidos y recuerdos que los amantes de la historia, la arquitectura y el encanto del mundo antiguo no deben dejar escapar.

SITGES: El pueblo blanco junto al mar
Antiguo centro de artistas bohemios a principios del siglo XX, Sitges es una pequeña y maravillosa ciudad blanca que contrasta con el azul del mar. Actualmente un importante complejo turístico cerca de Barcelona, Sitges sin duda fascinará y deleitará a aquellos que quieran pasear por su barrio medieval donde se ha parado el tiempo, con sus impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y calles estrechas y sinuosas.

EL MUNDO DE DALÍ
El genial artista surrealista Salvador Dalí creó su propio mundo artístico en la Costa Brava, la escarpada e impresionante costa nororiental de Cataluña. No se puede perder el teatro-museo inspirado en Dalí de Figueras, lleno de arriba abajo de imágenes y obras de arte surrealistas e incluso un tejado coronado por huevos gigantes. Para finalizar la excursión merece la pena visitar la casa del artista en Port Lligat o su castillo de Púbol.
(Esta visita se realiza de abril a octubre. Máximo para 20 personas).

GIRONA Y DALÍ
Aunando lo mejor de ambos mundos, esta excursión combina las visitas “El Mundo de Dalí” y “Girona”. Una visita a una Girona maravillosamente colorida, rematada con una excursión a la imaginación desbordante de Salvador Dalí y una visita al teatro-museo surrealista de Figueras. Combine dos grandes símbolos artísticos en uno y viva una aventura fascinante y creativa en el noreste catalán.  

Habitación
Información * si corresponde
expandir
© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.
Conectándose...
Conectándose...
×