Su navegador no es compatible con marcos

Gastronomía Local

Via Veneto

C / Ganduxer, 10 | +34 932007244 | http://www.viaveneto.es/en/

Distancia desde el hotel: 3.1km

Sant Gervasi. Un restaurante de lujo incondicional en Barcelona, Via Veneto abrió en 1967 y continúa siendo un restaurante de inmejorable calidad. Su interior Belle -epoque  crea una atmósfera europea de lujo y su gastronomía combina la tradición de sabores catalanes con modernas técnicas de vanguardia. El restaurante galardonado con una estrella Michelin en 1975 dispone de una bodega de excepcionales vinos, ofrece un servicio impecable con ilustre clientela, que le permite continuar siendo uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

 

Lasarte

C / Mallorca, 259 | +34 934453242 | https://www.restaurantlasarte.com/

Distancia desde el hotel: 5.1km

EIXAMPLE. El único restaurante en la ciudad con tres estrellas Michelin, Lasarte, con el chef Martín Berasategui al timón, se ha convertido en un punto de referencia de los restaurantes en el mundo gastronómico. El uso de ingredientes tradicionales como el cerdo ibérico, vieiras y almejas añadido a su magia creativa, Lasarte ha traído la experiencia única de tres estrellas culinaria al corazón de Barcelona.

 

Negro-Rojo

Avenida Diagonal, 640 | +34 934059444 | http://grupotragaluz.com/en/restaurant/negro/

Distancia desde el hotel: 2.6km

LES CORTS. A cinco minutos en taxi desde el hotel está Negro Rojo, un elegante restaurante japonés de fusión del Grupo Tragaluz. Arriba está 'negro' con cocina internacional y un relajado ambiente contemporáneo que alberga Djs y lugar de copas los viernes y sábados por la noche. En la planta baja 'Rojo' rinde homenaje a una taberna japonesa tradicional con una decoración elegante y moderna.

 

Tickets

Avenida del Parallel, 164 | http://www.ticketsbar.es/en

Distancia desde el hotel: 4.6km

EIXAMPLE. Su hermano trajo al mundo El Bulli, actualmente cerrado, pero Albert Adrià ha construido algo nuevo en la Avenida Paralelo. Restaurante Tickets abrió en 2011, más que un restaurante es un bar de tapas que anima a los clientes a degustar un amplio surtido de platos y sabores únicos. La exclusiva cocina basada en la ciencia de Adrià, es conocida como protagonista de la estrella Michelin del restaurante Tickets, sin embargo los interiores con inspiración teatral dan referencia a la historia del barrio en el que se encuentra, creando un ambiente relajado y distendido.

 

Pez Vela

Paseo del Mare Nostrum, 19 - 21 | +34 932216317 | http://grupotragaluz.com/en/restaurant/pez-vela/

Distancia desde el hotel: 8.9km

LA BARCELONETA. Un viaje a Barcelona no estaría completo sin probar una paella cerca de la playa, y no hay mejor lugar que Pez Vela. Sirve una variedad de ricas paellas y exquisitos platos con vistas al mar, Pez Vela también ofrece pescado y marisco fresco a la parrilla, tapas para compartir y una amplia variedad de ensaladas y opciones vegetarianas. A esto se añade un extenso menú de cócteles y bebidas, un restaurante perfecto en la Barceloneta.

 

Martínez

 Carretera de Miramar, 38 | +34 931066052 | http://martinezbarcelona.com/

Distancia desde el hotel: 6.5km

Restaurante Martinez en la ladera de Montjuic, mirando hacia la ciudad y al puerto. Su ubicación privilegiada ofrece unas vistas increíbles, aunque puede resultar difícil quitar la vista de sus platos. Pescado fresco y mariscos a la parrilla a la perfección, carnes a la brasa, ostras de la costa normanda y paellas perfectamente cocinadas son sólo algunos de los platos que se ofrecen en este restaurante al aire libre. Una extensa lista de vinos para acompañar su deliciosa gastronomía, y después de cenar, por qué no quedarse y probar uno de los cócteles Martínez mientras observas la puesta de sol de Barcelona. 

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.