Reuniones en Fairmont Rey Juan Carlos I

Situado en la Avenida Diagonal, en el corazón del distrito financiero de Barcelona, Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una ubicación incomparable para el éxtito de sus reuniones, eventos y ocasiones especiales.

Un espacio versátil para reuniones

Como sede principal en Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones, el hotel dispone de 24 salones dotados con toda la tecnología de vanguardia y distinguidos salones exteriores situados en los jardines. Además, como parte del mismo complejo se encuentra el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunya consta de 4.000 metros cuadrados de espacio para exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2.000 asistentes. 
Salón Terral reunión

Sala de reuniones

Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con 24 salas de reuniones con múltiples opciones de formato para garantizar una flexibilidad ilimitada. Equipadas con la tecnología más moderna, la mayoría de las salas disfrutan de luz natural y cuentan con un equipo de profesionales especializados en eventos y reuniones que garantizan el desarrollo con éxito del evento. Hay aparcamiento interior y exterior y acceso para personas discapacitadas.
meetings

Menús de banquete

Descubra como nuestra gastronomia puede transformar su evento

Descubra nuestras ofertas para otros eventos