Su navegador no es compatible con marcos

Verano Urbano

Un verano urbano le espera en Fairmont Rey Juan Carlos I

Piscina Fairmont Rey Juan Carlos I

Piscinas

 Este oasis en la ciudad cuenta con tres piscinas; dos exteriores y una interior. La piscina principal está ubicada en nuestros exuberantes jardines y dispone de tumbonas, camas balinesas y del Pool Restaurant & Lounge, para una disfrutar de una experiencia veraniega más placentera. La segunda piscina exterior es solo para adultos y es el lugar ideal para relajarse, nadar y aprovechar del buen clima de Barcelona.

Más información
The Terrace restaurante

Gastronomía

Dese un capricho gourmet bajo el cielo de Barcelona en nuestros restaurantes al aire libre. The Terrace, donde la brasa es la protagonista, incorpora en su carta una selección gourmet de carnes maduradas entre 40-60 días, donde el entrecote y chuletón de vaca vieja maravillarán a los paladares más exigentes. The Terrace cuenta un año más con un nuevo estilo del Codorníu Wine Lounge, donde se podrá vivir una experiencia enológica al aire libre, recorriendo las regiones y viñas de España sin moverse de la ciudad Condal. Ubicado en la piscina principal, Pool Restaurant and Lounge ofrece una cocina sabrosa, sencilla y mediterránea de matices italianos con una selección de cócteles y champagne Veuve Cliquot. 

Más información
Piscina Fairmont Rey Juan Carlos I

Actividades de verano

Desde talleres de cocina hasta cine a la fresca, este verano Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece un magnífico ciclo de actividades dirigidas a todas las edades. 

Más información
Alojamiento Fairmont Barcelona

Alojamiento

Elegante y confortable, el Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una selección de nueve tipos de habitaciones, desde las habitaciones Fairmont, tranquilas y amplias, hasta la exclusiva Presidential Suite que cuenta con un espacioso salón y vistas impresionantes al Real Club de Polo y a la ciudad de Barcelona. Diseñadas con elegancia y sofisticación para el huésped de hoy en día, las habitaciones y suites de Fairmont Rey Juan Carlos I son adecuadas tanto para parejas como para familia.

Más información

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.