Eventos Sociales

Un lugar célebre para eventos importantes e internacionales, desfiles de moda y entrega de prestigiosos premios, Fairmont Rey Juan Carlos I es el marco incomparable para reuniones de negocios, eventos particulares y bodas memorables.

Eventos Sociales en Fairmont Rey Juan Carlos I

Ubicado en un entorno único en Barcelona, Fairmont Rey Juan Carlos I es el marco ideal para todos tipos de eventos sociales. Dentro del complejo de este hotel de lujo se encuentra una amplia gama de espacios interiores y exteriores, adaptables desde los eventos más íntimos, hasta las bodas más espléndidas. Los jardines Torre Melia que rodean el hotel, ofrecen un lugar incomparable para celebrar cenas de gala, almuerzos de trabajo, espectaculares banquetes y bodas fastuosas.

Nuestro equipo de eventos estará a su lado durante todo el proceso para asegurar el éxito de su evento.

Dentro del mismo recinto del hotel se encuentra un Jardín 25000 metros cuadrados con espacios de eventos con una increíble luz natural, es el lugar ideal por su celebraciónes.

Ofrece servicios propios junto a un departamento de coordinación, asegurando el éxito de los eventos

 

Detalle floral

Salas de reuniones

Desde reuniones íntimas hasta eventos internacionales, nuestras salas de eventos versátiles se pueden adaptar a cualquier evento, sin importar la dimensión.
social events

Menús de Banquetes

Descubra nuestros menús de banquetes

Eventos inolvidables

El resort se encuentra entre dos magníficos clubes el Real Club de Polo y el David Lloyd Club Turó ofreciendo una gran variedad de clases como tenis, paddle, ciclismo, pilates y crossfit. Los huéspedes reciben acceso gratuito al gimnasio y a las piscinas interior y exterior .

El hotel también es el perfecto punto de partida para la ruta del vino del Penedés y se encuentra cerca del Camp Nou, una de las principales atracciones de Barcelona.

Información adicional

  • Símbolo de la Barcelona contemporánea con una increíble espacios exteriores y luz natural. Nuestros espacios de eventos ofrecen servicios propios junto a un departamento de coordinación, asegurando así el éxito de los eventos. Información

Descubra nuestras ofertas para otros eventos