Su navegador no es compatible con marcos

Alternativas sostenibles de mariscos - Cocina ecológica

Como una voz vanguardista en gestión medioambiental dentro de la industria hotelera, desde 2009 Fairmont Hotels & Resorts se enorgullece de incluir alternativas sostenibles de mariscos como muestra de apoyo a los esfuerzos globales para preservar especies marinas preciadas.

Los hoteles y resorts de Fairmont en todo el mundo han retirado los peces en peligro de los menús de sus restaurantes, como el bacalao austral y el atún rojo. También se han alineado con organizaciones locales respetadas que controlan las especies marinas, lo que garantiza que los huéspedes tengan una selección completa de alternativas sostenibles de mariscos. Desde la primavera de 2009, las compras de mariscos de Fairmont se realizan con la orientación y el asesoramiento de estos grupos muy respetados y en asociación con proveedores locales.

En la práctica, el compromiso de Fairmont con la sostenibilidad del océano implica trabajar con proveedores respetables que compran mariscos resistentes a los impactos pesqueros y atrapados con el menor daño posible a los hábitats marinos o acuáticos.

© Copyright 2019 AccorHotels. Todos los derechos reservados.