Su navegador no es compatible con marcos

Siga sus pasiones con Fairmont President's Club

NUESTROS HORIZONTES SE EXPANDEN

Tenemos el placer de anunciar que, en julio de 2018, Le Club AccorHotels incluirá a Fairmont Hotels & Resorts en su galardonado programa, lo que ofrecerá acceso a una notable cantidad de marcas de lujo, como Raffles, Sofitel, Swissôtel, MGallery y Pullman.  

Para obtener más información, visite fpcmembersite.com.  

Bienvenido a Fairmont President's Club, un programa de reconocimiento diseñado de acuerdo a sus pasiones y lo que es importante para usted.  Como miembro, descubrirá un mundo de beneficios y privilegios que le brindarán comodidades durante sus viajes, además de acceso a ofertas y experiencias exclusivas.

Activar cuenta Inscribirse

"Después de vivir aventuras, peligros y descubrimientos cotidianos, deberíamos volver a casa llenos de nuevas experiencias y con una nueva personalidad"

Henry David Thoreau

Fairmont, The Palm Dubai Fairmont Chengdu, China Fairmont Quasar, Estambul

Sabemos que sus pasiones y preferencias son fundamentales para garantizarle una experiencia de viaje superior y personalizada con Fairmont.

Su membresía le brinda acceso exclusivo a numerosos eventos, experiencias y oportunidades especiales que lo harán vivir momentos únicos e inolvidables.

La membresía de Fairmont President's Club es de cortesía y demuestra cuán importante es usted para nosotros. Nuestro compromiso es brindarle un servicio excepcional y reconocer lo que es fundamental para usted en cada estancia.

En el corazón de Fairmont President's Club encontrará sus pasiones... y nuestro deseo de hacerlas realidad.

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.